El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Spank

Como se vaya Thiago al final por 18 millones puede ser la peor gestión del Barcelona desde los tiempos de los holandeses. Madre mía, a lo mejor el chaval no termina en nada pero apunta a crack e Inglaterra a su juego le viene como anillo al dedo. Pésimos Rosell, Tito y Zubizarreta. Pero pésimos a una escala monumental.

ZeroX_r00lz

Madre mia...

Los 3 mosqueteros estos deberían arder en la hoguera, entre lo de Abidal y esto..

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Martita-

Basicamente pasa lo de siempre, se suele infravalorar lo que tenemos en casa, pero luego se pagan millonadas por jugadores mediocres para suplir a esos jugadores que tenemos en casa, pero que no valoramos lo suficiente y si saben hacerlo fuera.

Todso

Leo en Marca que Mathieu ya ha renovado según la prensa de Valencia, pero en Superdeporte no sale nada.

Algún autóctono me aclara? xD

Akklaim

Como se vaya Thiago voy personalmente a casa de Pito y Rosell y les descuartizo cual Hannibal de la vida.

1 respuesta
B

#16205 ve sacando billete, es un hecho, asumamoslo.

Crus

Os digo que pasará:

Rosell se bajará los pantalones y hará un megacontrato a Thiago. FIN.

Y Floren con Isco más de lo mismo.

2 respuestas
B

#16207

No a ambas cosas, Isco acabara en City y Thiago en United, asumamoslo coño, la liga española es una puta mierda y dudo que el Barcelona le iguale el contrato a Thiago(seria ponerle en la escala salarial de Xavi&cia creo) o que el Madrid le ofrezca lo mismo que City(donde iria con Pellegrini) a Isco.

Lo unico a favor de que ambos se quedaran, es que jugando aqui es como mas facil lo tienen para ir al Mundial, ya que Del Bosque no ve otras ligas.

sh31k

#16207 donde hay que firmar?

JMBaDBoY

Dudo mucho que lo de Thiago sea un tema de dinero. El jugador quiere tener más protagonismo y crecer como futbolista.

1 respuesta
Todso

#16210 Igual no es tema de dinero, pero pasar de millón y medio (o lo que cobre) a 6, ayuda. No crees? xD

#16212 Ya ya, si Thiago ha dicho por activa y por pasiva que él quiere minutos y el ManU le ofrece la titularidad, pero vaya, que por dinero también es, que por minutos podía ir a Osasuna jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#16211

Claro que ayuda, pero si quieres te explico por qué sale esta información en el Mundo Deportivo, diario de cabecera de la junta (haciéndose eco de lo que dicen en Inglaterra).

Ahora la cosa es pintar a Thiago de pesetero para que la afición de café, copa y puro acepte su venta. Estos son los que van al Camp Nou y los que votan.

2 respuestas
ArcheR

#16212, entonces si se le ofrece a Thiago jugar más y cobrar 3 millones en lugar de 6 aceptaría, no?

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo no quiero que se vaya, porque Thiago es un jugador que me gusta mucho. Ahora, si se marcha, lo veo lógico por su parte. Aquí no le damos protagonismo. El chaval está en un momento de su carrera en el que necesita más minutos para poder progresar, y aquí no los tiene.

Tenemos que cuidar un poco más la calidad que extraemos de la cantera, que esos son los que luego se parten el pecho por la camiseta.

B

A mi si Thiago se quiere ir pues bien, se lo vende por 30M al ManU y tan contentos. Lo que no puede ser es que por culpa de una mala gestion lo vendas por 18.

Yo solo digo una cosa, como este año sea un "fracaso" en lo deportivo Laporta arrasara con todo en las elecciones. Ya puede ir Rosell poniendo una vela a Montserrat.

JMBaDBoY

#16213

La cosa es que es difícil creer en palabras, lo que hace falta son hechos. Tito no ha confiado en Thiago, y así lo demuestran los minutos jugados (la mayoría saliendo desde el banquillo a partir del minuto 60 pico 70). Y en Champions no ha jugado nada, 90 minutos vs Benfica en 1 partido que no servía para nada, y 26 minutos contra el Bayern cuando ya estaba la eliminatoria perdida.

Si Tito le prometiese a Thiago tener bastantes más minutos y protagonismo, y el club le mejorarse la ficha, seguramente se quedaría. Pero eso no sucederá, primero, porque el propio Tito no le va a prometer minutos, y segundo, porque Thiago no se lo creerá.

M

Otro día mas que el Madrid sigue en la tumba.

Va a fichar a algún pena este equipucho? Ya no quedan jugadores buenos en el Mercado, Bale va al Barça el año que viene.

1 respuesta
Todso

Entre esas ofertas hay varias más que importantes, pero una lleva la delantera como es la del Valencia, que ya ha contactado con el propio Montes y parece dispuesto a asumir el precio de un traspaso que, en todo caso, no sería superior a los 4 millones

Bueno, Gio por 4 kilos no me parece mal. A ver si llega una buena oferta pro Feghouli...

V

Ahi está la diferencia de canteras:

El Barça tiene un mediocampo 100% canterano, un canterano suplente puede terminar fuera y todos los culés tirándose de los pelos.

Eso pasa en Madrid y ya tardamos en echarle mierda al chaval (que se habrá creído el niñato, se pensará que en el Madrid los minutos los regalan, vete a la mierda pesetero,etc...)

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/21/agente-mathieu-llega-firmar/199667.html

Mathieu amplía su contrato 3 temporadas con el Valencia.

1 respuesta
Enccel

Ya lo deciamos el dia que lo dijo Pereiro en PP que ya era seguro,y muchos se reian como que era imposible,que que iba a saber un ciclista...

Grande Tito.

Todso

#16220 Se sabe algo de qué cláusula se le ha quedado al final? Porque él no quería aumentársela.

Espero que con la gente nueva al mando (aunque sobra el subnormal de Braulio) ya no se firmen esos contratos de chiste de "cada año te baja x la cláusula" y demás gilipolleces que se han visto últimamente.

B

lo que deberia de hacer la aficion cule es presionar para que Tito se largue del Barça. Maldito hijo de puta..que mania le tengo.

2
kijuna

#16219 pero tú eres del madrid? pensaba que llevabas ese avatar por una apuesta perdida

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
Fr0z33n

A mí lo de Thiago tampoco me parece tan criticable, o sea, sí, en el sentido de que un jugador de su nivel esté con esa cláusula tan de chiste. Pero que al final es él que se quiere marchar y al que no han logrado convencerle.

1 respuesta
Masackre

Nosotros te queremos, Pito quédate!!!

M

Bueno chicos, he comprado estacas, antorchas y llevo un saco de piedras. Quedamos en la parada de metro de Collblanc o Badal y nos pasamos por el despacho de Rosell y Zubi y ya si nos da tiempo por casa de Tito. Que os parece?

danoness

Despues de tantas gestiones de mierda que llevamos en el Madrid ya era hora de que le tocara al Barça cagarla.. no se puede querer agradar a las "vacas sagradas" y dejar fuera de la rotacion a un chaval con ese potencial. Y lo de Deulo puede ser otro caso parecido..

1 comentario moderado
B

#16225 Para nada, Thiago se va xk el impresentable de Tito no le ha querido sacar mas partidos para intentar hacer los 100 puntos a los que Guardiola no llego. Con Xavi que no podia con las botas...el estaba en el banco. Cuando Cesc andaba, el estaba en el banco etc etc

Tema cerrado