El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Kaka se queda y resurgira sobre sus cenizas por 32472847298º vez con Carleto Ancelotti!!!

P

#17302 Es marca, que vas a esperar cuando su supuesto periodista más reputado ha escrito esto hoy mismo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Qué asco escuchar términos como el antifutbol y mierdas por el estilo.

En serio, se creen los poseedores y los únicos valedores del verdadero fútbol, como Xavi and co.

1 respuesta
-Orb-

Supongo que el día que a españa se le acabe el chorro de jugones que tenemos en el medio de campo tambien nos denominemos a nosotros mismos como el antifutbol.

¿En la españa de clemente se nos trataba de asesinos a sueldo y escoria social no ?

Que facil es pillar a estos bobo-periodistas.

Thiran
1 respuesta
DaMMiT

#17313 completamente de acuerdo.

en fútbol lo que vale es meter más goles que el contrario.

SamaWoodo

#17315

Se nos ha puesto melancólico el jeque

1 respuesta
thirteen

#17317 jajajajaja pobrecillo

xa3ro

Que meta pasta y se deje de tonterias

D

#17312 ¿acaso no es verdad que Brasil juega a encerrarse, pierde balon, falta a 50m de su area?

Pero que esto ya viene de hace unos años, y con Scolari, más.

2 respuestas
P

#17320 ¿Y quién determina que eso no es un estilo válido como cualquier otro? ¿Segurola?

3 respuestas
CalvOr0t4

#17320 Macho pero llamarle antifútbol es de puto tarado.

1 respuesta
caporro8

Lo que no entiendo a que viene los tuit a isco cuando ha sido el que se ha cargado el malaga.

edit #17328 Tienes razón que tiene también culpa la Junta de Andalucía pero al ver que no podía hacer nada en marbella ha empezado a desmantelarlo y ha dejado mas claro las intenciones por la cual ha comprado el malaga.

1 respuesta
Zero_G

#17321 Adolf Hernandez establecio unos parametros muy claros

2
RubenLionel

#17321 Eso es jugar como el Madrid, y deberías saber que es el antifútbol, y que debería darte vergüenza ganar así.

P

Carlo Michelangelo Ancelotti. Muy fan del nombre.

B

EDIT: Llegué 1hora tarde

1 respuesta
ZaGo

#17323 No seré yo quien salga a defender al jeque, pues soy el primero en criticar su gestión, pero no toda la culpa la tiene él, que se lo digan a la Junta de Andalucía que no hace más que ponerle trabas para llevar adelante sus planes urbanísticos, en un país serio se vería con una oportunidad única para que prospere la provincia, aquí únicamente lo vemos como una oportunidad para sangrarle lo más posible, está ese tema y luego las sanguijuelas internas que tenía el club y que han dejado un buen pufo, el tema es bastante controvertido.

1 respuesta
-Orb-

Habemus tecnico.

yooyoyo

#17327

Scavenger19

Bueno, ahora com segundo entrenador Cannavaro.

http://www.deporlovers.es/cannavaro-sera-el-segundo-entrenador-de-ancelotti-en-el-real-madrid/5965/

Ahh no, espera, Hernan Crespo.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/26/sky-coloca-a-hernan-crespo-como-segundo-de-ancelotti-en-el-madrid-460152.html

Joder, perdon...Zidane.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/06/13/zinedine-zidane-sera-el-segundo-entrenador-del-real-madrid-de-ancelotti.shtml

Bueno...alguno sera! Por decir nombres que no sea.

2 respuestas
D

#17321 #17322 Eso ya son opiniones. A mi el partido contra Italia, me pareció un coñazo por culpa de Brasil. Italia intentaba jugar a algo, pero las continuas interrupciones hacen que acabes harto de tanto parón.

Y es Brasil joder, no Luxemburgo. Tiene una tradición de buen juego.

P

#17331 Karanka debería ser el hombre.

Meiven

Estoy viendo el Marca por lo de Carlo y veo las palabras de Cruyff y no sé si reír o llorar XDDD

1 respuesta
CrS-

#17331 El segundo va a ser Zidane al 99%.

1 respuesta
Crus

#17334

Es una hiperbole. No se debe coger de manera literal.

shturmovik77

Hijo de puta Carlo, nos roba a Thiago Silva e Ibra para que al año siguiente se pire...

1 respuesta
CalvOr0t4

#17335 Pues yo creo que Zizou va a ser director deportivo.

1 respuesta
-Orb-

Ahora mismo Di stefano con 90 y pico años esta mas cuerdo que el holandés, cualquiera aguanta a ese en la vejez.

Os acompaño en el sentimiento cules.

CrS-

#17338 Eso se dijo hace hace un tiempo, el propio Florentino en la entrevista con el vizconde dijo que quería que el proyecto girara en torno a Zidane, pero en las siguientes entrevistas dejó caer la posibilidad de que fuera segundo entrenador, y en todos los medios, prensa escrita y televisión, han dicho en las últimas 2 semanas que Zidane quiere ser el 2º de Carlo, por que no se ve en los despachos y tiene el mono de entrenar.

A ver como acaba esto al final xD.

Tema cerrado