El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
shturmovik77

#17549 El otro día dijo Galliani, que le quedaban 2, hasta 2015

1 comentario moderado
travic

#17507 este equipo lo mismo sale bien que mal, y si las cosas van mal, la ostia se va a oir en pekin. Hay que fichar jugadores de cierta calidad para mantener el nivel y no hacer un equipo con tal incertidumbre.

que pasa si perotti hace de las suyas y reyes sigue viviendo la vida? no se puede jugar todo a una carta. lo importante es formar una defensa de calidad, que es lo que gana partidos, y rezar que rusescu de DC meta 10-15 golitos.

Todso

Informan en 'SuperDeporte' que el Tigres de México se ha interesado en Gago. Otro equipo que se pone a la cola junto a Boca Juniors y Corinthians

Jojojo como saquemos aunque sea 5 milloncicos por este subnormal... Porque calidad tiene el cabrón, empezó la temporada siendo el mejor del Valencia, pero es un puto subnormal.

Y como me da que aún tiene buena prensa en Sudamérica...

OLIGOFRENIKO

#17551 Tan paso atras como que Negredo ha metido los mismo goles que Falcao, metiendo menos penaltis y jugando una competicion menos

Si Falcao se ha vendido en 60 (45 van al Atletico) Que menos que Negredo no salga por menos de 30, y mas ahora que el Sevilla no tiene necesidad de vender

1 respuesta
Todso

Ojo que vuelve.

"El dueño del City está interesado en comprar el Valencia"
El presidente de la Diputación de Valencia declaró que se había reunido con Soulaiman Al-Fahim para recabar informes del Valencia

No sé si alegrarme o llorar porque ahora la nueva directiva y su modelo tenía muy buena pinta. Por otra parte, si quita la deuda el Valencia puede soñar con volver a pelear por algo de aquí a unos años...

1 respuesta
SupermaN_CK

#17557 Oye tengo una duda contigo, eres del Valencia pero también del Madrid? Lo digo por muchos comentarios que te he leído, es por tenerlo claro xD

#17559 Lo pregunto más que nada por eso, porque el Valencianismo (no sé si todos) odian al Madrid y todo lo que le rodea a muerte.

1 respuesta
Todso

#17558 Soy del Valencia, el Madrid me gusta como "un segundo equipo", no sé, prefiero que ganen ellos que otros. No sé si me explico xD

#17558 Ya, tontos hay en todos lados, también ha surgido ahora una "rivalidad" con el Málaga, no sé. Yo creo que el fútbol es para desconectar y "disfrutar" (o sufrir en caso del Valencia) con tu equipo, no para andar preocupándote del vecino xD. Además veo absurdo ese pique con el Madrid, si no somos rival, lo entendería más con un Atlético, un Sevilla o algo así...

2 respuestas
1 comentario moderado
gefea

El Liverpool hace oficial el fichaje de Mignolet, procedente del Sunderland

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/transfers-liverpool-confirm-simon-mignolet-1995810

OLIGOFRENIKO

#17560 Te da igual los goles que haga un delantero? Muy logico, bueno, entonces si marcan los mismos goles, y Negredo es mejor tecnicamente, porque Falcao vale 60 y porque Negredo no vale 30, explicamelo

1 respuesta
A

#17559 Soy del Valencia, el Madrid me gusta como "un segundo equipo", no sé, prefiero que ganen ellos que otros. No sé si me explico xD

:wtf:

ANDREz

Cada año hay jugadorazos increibels q llegan por precios de risa, mientras nosotros pagamos millonadas por mierdas como chygrinskiy & co

ISAILOVIC

Estas tu que Negredo es mejor tecnicamente que Falcao xddd

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Estoy escuchando una entrevista a Piqué y dice el tío que por él no ficharía a nadie de central porque está bien cubierta la posición. No sabe ni nada el tipo xD

luciacoptero

No fuméis mas Falcao es mil veces mejor que Negredo, y Negredo no vale 30k ni de coña, si Higuain no queréis venderlo por mas de 25M y hace lo mismo que Negredo o mas siendo suplente.

OLIGOFRENIKO

#17566 No puedes comparar con las finales ya que Negredo no ha jugado ninguna este año. De todas formas no he dicho que valgan lo mismo, digo que la mitad como minimo.

1 respuesta
ANDREz

FALCAO (pipi) > Higuain y Negredo (caca) > Torres

P

No jodamos, que el Pipa algunos estamos hasta la polla de él pero es un delantero de más nivel que Negredo y no inferior a Cavani. Si va al Arsenal y se juega 35 partidos de liga seguro que disputa el pichichi y será muy querido, sobre todo cuando vienes de tragarte un año con Podoslky y Giroud.

Si Negredo vale 25 yo por menos de 40 no vendo a Higuaín.

2 comentarios moderados
OLIGOFRENIKO

#17572 Que se lo digan a Negredo cuando os ganamos la final de Copa

1 respuesta
2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Al menos no es el tipico Messi > CR

sONFIL

Hola, qué tal. Estuve cinco días fuera de casa y no pude leer el foro. ¿Algún movimiento más sobre Isco al RM?

Me ha alegrado bastante el fichaje de Verdu por mi betiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!

#17579 Mola, gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17578 Que se anunciará entre mañana y pasado seguramente, y mañana presentan a Ancelotti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado