El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

kaza

Menudas alineaciones están saliendo en MV tanto del Madrid como del Barça XDDDDD

B

Soy el unico cule que tiene 0 ilusion este año con el equipo?

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Olvidaos de Thiago Silva de una vez, su representante ya ha salido diciendo que no se moverá del PSG porque básicamente es todo humo, no ha habido ni un solo contacto Barça-PSG ni tampoco con el representante del jugador, además el jugador tiene palabra y quiere cumplir su contrato allí, lo que cobra no lo cobrará en el Barça ni de broma.

Cuando se le debió fichar era en el Milan y no ahora.

W

#17732 A mi la ilusión no me la quita el equipo, hay equipo para ganarlo todo (a falta de fichar al central).

La ilusión me la destrozan Rosell, Zubi y Tito.

El lado positivo es que un año a 0 significaría algún adiós. No el de Rosell por desgracia pero sí seguramente el de Tito.

El lado negativo es que perder un año es un lujo con gente como Xavi o Puyol. La solución: o se ficha bien o se dan opciones a canteranos.

3 1 respuesta
Inver

#17732 La parte de arriba me ilusiona bastante, la dupla Messi-Neymar me gusta como suena. De mitad para abajo ya me vienen los escalofríos. Solo con ver que Thiago se nos va, y que aún no se ha fichado al central idóneo...Pero bueno que queda mucho verano, no nos amarguemos xD

1 respuesta
B

#17734 a eso me refiero, mientras siga Tito tengo 0 ilusion la verdad.
#17735 solo salvaria este verano si Tito tiene la decencia de marcharse.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si ya con Neymar segun algunos no teneis rival, Porque el Barça no se la juega con Bartra como el Madrid con Varane? asi seguiríais vacilando de cantera vs cartera jeje

1 respuesta
Grimmer8

#17732 Yo depende de lo que venga, si viene un central decente y algo más me puede ilusionar. Aunque lo que más me ilusionaría sería un entrenador nuevo, tipo Laudrup.

JMBaDBoY

Rubi del Girona tiene una oferta para incorporarse al staff del Barça como ya se ha dicho. A mí me parece que debería ser el entrenador del B, y la han cagado renovando a Eusebio. Lo suyo sería tener a Rubi en el B y cuando Tito no esté, que coja el equipo él, ya ha demostrado que es un gran entrenador en 2a división.

1 respuesta
Inver

#17737 A mi me encanta Bartra y creo que el año que viene tendría que hacer rotación con el central nuevo que venga, porque aun teniendo a Bartra seguimos necesitando otro.
Pero bueno, lo único que espero es que Tito no fuerce tanto a los titulares como los ha forzado este año, porque vaya tela.

#17736 Hay que tener asumido que Tito sigue un año más, aunque la mayoría no lo queremos xDD

W

#17739 Lo suyo sería tenerlo de 2º y que Tito se vaya pronto a New York xDD

1
gefea

Dimitri Payet deja el Lille y ficha por el Olympique de Marsella

http://www.resultados-futbol.com/noticia/payet-ficha-olympique-marsella

1 respuesta
fraJiscow

#17742 Jugador muy válido que no ha sonado para ningún equipo español que yo recuerde.

I

#17730 coño, yo pensaba que era delantero, si ha metido 25 goles en 29 partidos

El Liverpool lleva tiempo detrás de él también

1 respuesta
RubenLionel

#17744 Dudo que el Liverpool ponga 30M sobre la mesa, a no ser que vendan a Suárez

1 respuesta
I

#17745 estaban hablando de ofertas de 25 kilos, yo también supuse que si lo fichaban pera porque Suarez salía

AleXxXxX_25

El Daily Star de los cojones ahora dice q Luis Suarez y el Madrid lo tienen cerrado por 40M de libras... q pesados todo el dia inventando

SupermaN_CK

Nos quejamos de los medios españoles pero los ingleses se llevan la palma, espero que no compren mucho esa mierda.

JMBaDBoY

Daily Star, Daily Mail, Daily vasolechecongalletas... ¿no se cansan?

ZaGo

Si siguen apretando con el tema de Bale y se quieren dejar la pasta, dudo mucho que se vayan a dejar 40 millones de libras por un delantero... De hecho creo que al final no vendrá ni Bale ni ningún delantero.

1 respuesta
fraJiscow

Lo que no sé es por qué hacerse eco de estos periódicos, si entras en AS y Marca también les hacen referencia.. Normalmente con rumores que no tienen ni pies ni cabeza

AleXxXxX_25

#17750 Yo ya tengo asumido q Bale no llega este verano, y si van a ir a por un 9 q vayan YA, q elijan Ancelotti y Zidane cual le viene mejor al equipo pero q lo hagan YA y cierren la plantilla.

Porque de MC tampoco creo q sea posible fichar algo este verano q valga la pena, y el año q viene con Alonso ya en la ultima ir por Gundogan e Illarra sin miramientos y listo, plantilla para muchisimos años.

OLIGOFRENIKO

#17723 Y?

1 respuesta
B

#17753 porque segun tu no es valido no?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#17726 Tirar a messi en banda es una perdida de jugabilidad que ya explico guardiola en su dia.

Y meter a xavi cuando ya la mayoria de los equipos tiran en el centro del campo por fuerza, velocidad y menos toque... nose yo.

Lo del 3-4-3 es orientativo, prefiero meter al alves en el centro y que ayude a las recuperaciones y en la misma banda a pedro por si alves necesita recular atras que meter a xavi.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#17754 Digo que Bernardo es un paquete, y que fue titular en el Racing que bajo a 2º. Despues hay excepciones, pero esta no es una de ellas.

Crus

El Daily Mail dice que Higuaín al Arsenal por 22 millones.

El Daily Mail dice que Cavani al City por 58 millones

El Daily Mail dice que Lewandowski al Chelsea por 34 millones.

El Daily Mail dice que Rooney al Madrid por 44 millones.

Yo creo que hacen las noticias tirando unos dados.

1 respuesta
W

#17757 Tienen tres columnas: Jugadores, Club con dinero, Precio.

Y a partir de ahí unen flechas al azar, con unos dados por ejemplo como bien señalas.

3
Enccel

Da igual el central que venga,mientras sigamos con el cadaver y el sistema de mierda. no vamos a ganar nada importante,espero que Messi se centre en el Mundial.

Fdkn

Falso culé, eres como los piperos que prefieren a la floja

Tema cerrado