#17911 Parece que va a ser uno de los sacrificados al pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1
de todas maneras, habrá que ver lo que hace valverde.
Acuerdo entre el Barça y el Anderlecht para el traspaso de Jonathan Dos Santos a cambio de 2,5 millones de euros + variables (podrían llegar a ser 4). Falta el ok del jugador.
http://www.marca.com/2013/06/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1372312353.html
Ya han tirado los dados en el Daily Mirror, hoy sale esto:
Dado 1 - City
Dado 2 - Lewandowski
Dado 3 - 30 kilos
2.5-4M por Dos Santos me parece una buena operación, no se le veía el potencial suficiente... El problema es que igual que vende a este le da igual vender a Deulo o Muniesa.
#17919 si vende a Deulo sí que podéis quemar las oficinas porque es un error bastante más grave que vender a Thiago
Sobre lo de JDS: Barcelona, colando pufos a precio de oro desde 1899
Pues a mi JDS no me parece mal jugador. Y por parte del Anderlecht pagar 2,5 me parece hasta barato para el rendimiento que puede dar.
Eso si, sitio en el Barça no tenía.
#17922 De esos tres el único que debería tener sitio en la plantilla del Barça es Tello, y como suplente.
#17919 Muniesa se ha ido libre al acabarsele el contrato sino me equivoco.
El Elche andaba interesado en el.
Ahora saldra Jonny que no quiere abandonar el Barça, porque quiere triunfar...
Según la Gazzetta, el Barcelona prepara entre 25 y 28 millones para fichar a Marquinhos
Raúl Baena, nuevo jugador del Rayo
http://www.rayovallecano.es/noticia/raul-baena-nuevo-jugador-del-rayo/2442/
#17925 Que va que va, no hay nada cerrada, los carroñeros de la Real también están detrás, todo el mundo sabe que nuestro presi es imbécil :qq:
#17930 No, si equipos tiene unos cuantos detrás, pero si no lo renuevan antes del 30 de Junio, es decir, estos tres días, poco va a seguir en el Barcelona xD
Ya le gustaría a muchos equipos tener un Arbeloa.
Defensivamente es muy correcto, siempre guarda la posición, y es el primero en hacer autocrítica, además claro, que da todo lo que tiene en el campo. Luego que ofensivamente nos es bueno, está claro, no hablamos del mejor lateral del mundo