El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

#1770 Lo mejor es leer el titular, y posteriormente ver la cara de Matallanas.

Epic troll xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

En AS tienen una cantera de hijos de puta realmente importante: Forjanes, Matallanas, Relaño (se confirma como la revelación de la temporada) y luego de retrasados: Roncero, Manolete,...

1
JMBaDBoY

Qué pesadez con Heynckes, cuando el pobre hombre ya ha dicho que está cansado y quiere descansar, que tiene casi 70 tacos.

Fdkn

Relaño de revelación tiene poco, es más bien una vieja gloria que no se rinde.

Frijolito si que es la revelación

1
zdK

A veces me pregunto cómo puede ser posible que echéis la culpa de todos los males a la prensa pero después bien que visitáis/compráis sus panfletos o directamente les dais bola.

Es algo así como aquel que se queja de la situación del país pero luego no sale a votar.

1 respuesta
P

#1775 No quiero entrar en una discusión offtopic pero tu última frase no tiene sentido.

1
CrS-

Según Antoñito Ruiz, el Atletico va a ir a por Luis Suarez, aprovechando que el Liverpool no entra en champions, como recambio de Falcao.

Y Paco González dice que Falcao nada, que el Kun no gusta, y que Lewandoski lo tiene hecho con el Bayern. Que no tienen ni idea de a por quien ir.

Entre Diego Costa y Luis Suarez, los rivales no van a querer salir al campo xDDDDDDDDDDD.

Que siga la fiesta.

Mas info,sobre Ancelotti. De Paco Gonzalez.

Según Bronzetti (representante), terminaba contrato este año pero renovaba automáticamente si quedaba entre los 3 primeros, peeeeeeeeeero, hace meses la cosa iba mal y quedaron Ancelotti y el queje en que en junio se iba.

Bronzetti: "Higuaín gusta a la Juventus, es una posibilidad. Ancelotti primer nombre para el Real Madrid

Bronzetti en SkySport: "Ancelotti tiene contrato con el PSG y quieren retenerlo. Pero Ancelotti quiere ir al Real Madrid".

2 respuestas
V

#1768 Pues me da a mi que precisamente es la MILF quien le da la juerga xD

AleXxXxX_25

#1777 Los madridistas tenemos q asumir q Ancelotti va a ser SEGURO el entrenador del Madrid, gustara o no, pero va a ser asi, a ver como sale... y en cuanto al fichaje de un delantero, estoy viendo q nos vamos a quedar sin opciones de fichar un gran 9, y tiene pinta q la apuesta de Floren va a ser Karim titular y gastar esa pasta en Bale. Y otra vez a jugar semis de champions (si llegamos claro...) sin killer

Todso

En semis de champions Karim marcó un gol y dio una asistencia en 30 minutos. No creo que fuera su culpa no llegar a la final.

Fifoptero

Ante el chelsea esta jugando Lindegaard, eso significa que De Gea lo tiene hecho tanto con madrid como con barça.

1 respuesta
Todso

#1781 No te olvides del Bayern, Pep quiere a Neuer en el banquillo bien cerquita.

1
el-lobo

#1777 Luis Suarez esta en venta por el Liverpool no van a entrar ni a uefa.

Fifoptero

Estando en una mofa como el liverpool pierdes el culo por irte al atleti, asi de simple.

alterego

Luis suarez + Diego costa win win situation

klawi

Vamos, si se va Falcao ojala sea el recambio.

Nos viene perfectos para nuestra forma de jugar, la pena es que Forlan ya no esta y con la temporada que ha realizado va a costar una pasta.

1 respuesta
Kenny

Diego Costa y Luis Suarez pueden ser la delantera más hija de puta de la historia.

Son capaces de acumular más sanciones que la defensa entera de algún equipo xD

1
AleXxXxX_25

Yo solo espero q Casillas haya estado todos estos meses entrenando su saque con manos/pies y las salidas/corners a balon parado, xk cada cantada el año q viene se va a escuchar hasta en Pekin

el-lobo

#1786 Luis Suarez lleva 23 Goles en la premier con el Liverpool que no se clasificara para la uefa, increible, para mi es el que mejor encajaria con el cholo por su caracter y garra. Y es mas si el cholo renovo 4 años es tambien en parte porque el recambio de Falcao seria uno del mismo o similar nivel. Falcao lleva 26 en liga.

#1790 Claro por eso llevan desde diciembre viendo diferentes alternativas para que no pase lo del kun aguero, este caso es muy parecido cuando se vendio a torres y a la hora se ficho a forlan previo aviso hace meses al villarreal.

Hay dos delanteros que esta en el punto de mira Luis Suarez y Jackson Martínez (Oporto) lo lleva jorge mendes a este ultimo, suarez lo lleva el hermano de guardiola y paco casal.

1 respuesta
klawi

#1789 Si Falcao se va por 55-60M, no creo que Luis Suarez se coma todo el presupuesto. Unos 30M pagaria yo, mas de eso seria un robo.

Pero lo que tiene que hacer el Atletico es primero fichar al delantero que quiera y despues vender a Falcao una vez apalabrado. Ya que sino, ocurrira lo que paso con Falcao que renovo aumentando la clausula y encima nos salio mas caro porque los equipos sabian que teniamos el dinero del Kun para afrontar un fichaje.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Torres acabara siendo el 9 del Atletico jajajaja q con la llegada de Falcao va a chupar poco banquillo

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/05/primera/1367710119_247266.html

A Callejón de la mil vueltas, y este año esta haciendo un señor temporada

Mystee

Dos jugadores que tienen mucho que ver.

AleXxXxX_25

Por posicion no? otra cosa es q Vela sea mas polivalente, juega en verdad x las dos bandas y la MP, xk de delantero no esta jugando mucho este año

Enccel

Vela es mcd y callejon lateral.

1 1 respuesta
ANDREz

callejon lateral? igual ha jugado un partido ahi xD

fraJiscow

#1795 Y vela es MCD

kakarikez

yo donde creo que mas rinde vela es en la porteria, que se lo pregunten sino al malaga o al valencia

1
BioGnomic

Vela de segurata del vomitorio 13 de Anoeta es dónde ha mostrado su mejor versión, que no os engañen.

JMBaDBoY

Por lo que se dice, Zubi ya tiene atado a Reina por si Valdés se marcha este verano.

Que Messi nos coja confesados.

Tema cerrado