El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#20010 Igualito.

DRUG0

Joder David Luiz no es un Seat xD

V

#20010 Eso dije yo cuando de un dia para otro pasaron de Hummels a Mathieu en el SPORT y me cayó mierda jaja

1 respuesta
valko

-------------------VV--------------------
--Montoya----Pique----T.Silva----J.Alba--
----------------Busquets----------------
----------Fabregas------Iniesta-----------
---Pedro--------Messi--------Neymar---

Banquillo: Mascherano (Busquets, TSilva)
-----------Adriano (Montoya, Alba)
-----------Alves (Montoya)
-----------Puyol (TSilva, Pique)
-----------Xavi (Fabregas, Iniesta, Tito xd)
-----------Song (Busquets, Mascherano)
-----------Alexis (Limpiabotas, Cortacesped)
-----------Tello (Pedro, Neymar)

Todso

#20007 No te había leído. Decían que Djukic contaba con él, que llevaba tiempo detrás suya para sus equipos. Si se mantiene Soldado no me extrañaría que saliera cedido pero me imagino que a un primera (y espero que con cláusula de mínimo de partidos)

1 respuesta
Parsifal

T. Silva se me antoja mayor para el precio que habría que pagar. Yo creo que la oportunidad se tuvo el año pasado.
Yo confiaría en Bartra, y haría un par de apuestas de centrales jóvenes por poca pasta, a ver si suena la flauta y nos toca un proyecto de Varane...

g0yu

#20013 I know that feel bro jajaja

contrak

Los que queréis a D.Luiz solo habéis visto la confederaciones... En el Chelsea es un jugador más, no es que sea muy allá. T.Silva encajaría bastante bien en el Barça, además de que tiene un rol parecido al de Puyol, un tio con garra, lo malo es la edad.

Yo si fuera el Barça me la jugaba a un Subotic, Hummels o incluso un Phil Jones.

2 respuestas
Kenny

#20015 Me lo imaginaba, apestaba a humazo tremendo, más aún, porque El Comercio dudo que sepa quien es Alcacer de no ser porque estaba jugando el Mundial Sub20 xD

Enccel

#20018 Yo pido a David Luiz y lo he visto en el Chelsea muchisimos partidos y pienso que encajaria muy bien ek Barcelona.Es rapido,va bien al cruce y se anticipa bien,de cabeza va bien tb y tiene buena salida del balon y se incorpora al ataque,que tiene pajaras defensivas ya lo se,pero eso lo tienen la mayoria de defensas y pueden mejorar.T.Silva es mejor pero cobra el triple,es mas mayor y costaria un huevo.No se si vale la pena tantas pegas x 2 años buenos o 3 siendo generosos.

Hummels lo pides x la.champions vs el Madrid o por la Eurocopa pasada,que hasta Cassano lo bailo?

El Barcelona necesita uno como Puyol no como Pique.

2 respuestas
RubenLionel

#20018 Eso de que David Luiz no es muy allá en el Chelsea no te lo crees ni tú. El problema que tiene David Luiz es que tiende a ir al ataque demasiado, y deja demasiados huecos atrás. Benítez lo puso de MCD, y lo que jugó allí se salió, es espectacular lo bien que se incorpora al ataque y el disparo lejano que tiene

#20020 Hummels es muy bueno, pero los 3 o 4 partidos que han estado todos los focos apuntándole ha tenido errores gordos, como las semis vs Madrid o las semis vs Italia

1 respuesta
contrak

#20021 Pues eso, ya me veo a Piqué y D.Luiz de DC y la defensa rota. Y tiene unos fallos bastante gordos en defensa, para eso le doy la titularidad a Bartrà que tiene mamado el juego del Barça.

contrak

#20020 Hummels, para mí, es muy bueno.

Ra1KeN

Yo quiero a david luiz, mas joven, va bien por alto, rapido. El problema? que se despita un poco en defensa, pero con el tiempo ira mejorando.

Y la culpa de que se vaya Thiago diria yo que es de Tito al 100%.

1 respuesta
GrimMcSlam

David Luiz es muy bueno, no quererlo para el FCB es tontería viendo lo q tenéis.

borchhhhh

Con 28 años Thiago Silva te da 3 años buenos fácilmente.

Los centrales hasta los 33 o así son competitivos en muchos casos

1
Enccel

#20024 Encima creo que el sistema del Barcelona le iria perfecto a David Luiz,defensa adelantada y a anticiparse que es lo que mejor se le da y es en lo que Mascherano ha destacado aqui.

El. partido ideal para verlo es uno vs City,iban empate el Chelsea estaba muy atras el Kun se la estaba liando parda,empiezan a perder,Chelsea adelanta la defensa como el Barcelona y David se lo empezo a comer al Kun xk anticipandose y en velocidad es buenisimo.

No se con lo que tenemos ahora,puede que cualquiera me parezca bueno pero David Luiz me parece perfecto por edad/precio y caracteristicas y tb podria jugar de mcd

Vegon

PSG will pay £54m fee to trigger Edinson Cavani's release clause. Cavani will earn just over £160,000 a week with PSG.

Pelea, pelea!!

V3dd3r

160.000 libras a la semana... madre mia!!

scottpilgrim

La Confederaciones ha puesto a David Luiz en un nivel poco realista, se ha inflado mucho. Es cierto que tiene bastante buena salida de balón (por eso Benítez le colocó en muchas fases de la pasada temporada de mediocentro, ya que Romeu estaba lesionado), pero es muy cabra loca, le gusta mucho hacer el "Lucio" (tirar una pared y a jugar de delantero!!) y sobretodo que como central es más blando que la mierda de pavo.

Thiago Silva es mucho más jugador, y sobretodo, es un líder en la defensa (como lo es por ejemplo Ramos en el Madrid) que es lo que necesita el Barsa, un tío que haga lo que hacía Puyol, liderar y meter en vereda a Piqué.

raijinz

esta claro que thiago silva >>>>>>>>>>>>> david luiz.

aunque thiago silva por 50-60 M€ no lo sacas del PSG y encima tiene 28 tacos.

Parsifal

50-60? no tanto, hombre...

Todso

Según Cuatro, la lista para el 9 del Atlético es, en orden: Villa - Soldado - Demba Ba - Dzeko - Giroud

1 respuesta
mezod

esq villa es perfecto para el atletico

Fifoptero

No me convence ninguno de esos. El que menos asco me daría es Dzeko, pero cobra un pastón que el atletico no va a pagar.

Fdkn

Si, perfectisimo

Me imagino al cholo en erección porque el sustituto de Falcao sea Patatilla.... /no

L

A mi me parece perfecto Villa para el Atleti eh, fichadlo por favor.

Grimmer8

La clave es Diego Costa, si rinde como el año pasado, con Villa pueden tirar de sobras.

el_figura

No se que 9 tiene pensado fichar el Madrid si se va el Pipa como todo parece indicar, por que parece que Cavani y L. Suarez se van a PSG y Chelsea, Falcao se fue al Monaco y Lewandowski parece que se va al Bayern, yo despues de ver lo que hay me traia a Dzeko, es algo diferente a lo que tenemos y no pondria muchas pegas cuando fuese suplente.

2 respuestas
CrS-

Si al Barça le sale T.Silva por 45-50M + 8-10M netos de sueldo y en cambio D.Luiz le sale por 30-35, y el suelo de David Luiz lo desconozco.

Tema cerrado