El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Nokhi

coño figo por 2 millones y vendido por 60

bleed11

#20817 eso no tiene por que estar bien, Fontás por ejemplo costó 0 euros, el millon solo se paga si juega mas de media hora en 25 partidos de liga, y los 5.1 de Villa están por ver xDD

Ra1KeN

Que culpa tiene messi en los demas?

Ahora en teoria si se tiene que jugar bien, sin adaptar a nadie a otra posición, porque neymar le gusta arrancar desde la izquierda.

Eto'o rindio, Bojan rindio para lo que era, Zlatan rindio la primera parte de la temporada, Villa rindio hasta la aparición de las molestias, Henry rindio.

B

no es por nada, pero tengo un familiar que trabajaba en el barsa hasta hace 1 año, y siempre comenta que Messi es el puto boss del vestuario, que lo que él dice va a misa, que a veces tiene agarrado mosqueos de aupa porque algún compañero se la haya jugado en lugar de pasársela a él, y que muchos están algo quemados por eso ya, así que lo que comentan por ahí arriba no me parece tan descabellado, la verdad, si concretamente esos 2 se fueron por eso, no lo sé, pero que no es ningún santo, lo tengo claro

teneis la idea de que los futbolistas son cómo os los pintan, todo virtudes, sacrificio y humildad, pero no son más que niños que llevan desde los 16 cagando pasta y haciendo lo que les sale de las pelotas, si ya los futbolistas de equipuchos de segunda se creen reyes, cómo serán los top

PD. no pienso decir quien es mi familiar, con decir que trabajaba en los servicios médicos del club sobra, si me quereis creer, bien, sino, me la sopla.

edit: y digo messi como quien dice cristiano, hans topo, o frankie follawives lampard

#20828 me alegro

1 2 respuestas
ISAILOVIC

El familiar es Eufemiano Fuentes

4
M

#20824 La verdad es que no me sorprende habiendo visto las fechorias del señor Messi. Eso si, siempre sera un humilde y un "chiquillo timido" que no ha roto un plato en su vida, mientras que Ronaldo siempre sera un chuloputas y un gitano. Bendita prensa catalana, los milagros que obra.

Bend3R

Lo de Villa es impresionante. Hace tan solo 3 años se pagaron 40M€ por el. Pero es que por Torres mismamente se pagaron 60 LOL vaya putisima estafa.

miwel

#20824 totalmente fake, yo tengo un amigo trabajando en el barça y el jefe del vestuario no es el.

2 respuestas
Bend3R

#20828 Pues quien es? Porque Tito no tiene mucha pinta.

1 respuesta
Grimmer8

El que maneja el cotarro en el Barça es Xavi.

1 1 respuesta
miwel

#20829 Piqué

Enccel

#20830 La duda ofende xD

GaLiaNBeaST

Yo conozco al antiguo perro del vecino del primo del amigo del hermano de Messi y os puedo decir con total credibilidad que la tierra es plana.

1 respuesta
P

#20833 Ok.

Todso

Hombre, que mande Piqué explicaría por qué no se ficha central. No quiere competencia para poder seguir su declive sin riesgo :clint:

borchhhhh

Lo bueno es que Neymar va a jugar en su posición

Fit1

El que manda es Christanval, desde la sombra, mira que sois ingenuos, os creéis todo lo que os cuentan.

Enccel

Oficial: el Shakhtar anuncia el traspaso de Mkhitaryan al Dortmund por 27,5 millones de euros

En twitter se llego a decir que costaba 40 kilos..

2 respuestas
Todso

#20838 Vaya lol, dijeron que el Dortmund ofrecía 30 millones de euros y que el Shaktar exigía 30 de libras y acaba en 27,5 de euros xDDDDDDDD

Valiente mierda periodística

1 respuesta
RubenLionel

#20838 Pues con Aubameyang y Mkhitaryan, el BVB ya tiene sustitutos de Lewa y Gotze, y han salido los dos por 41 millones.

1 respuesta
RubenLionel

Benteke ha pedido el transfer request al Aston Villa. El ATM tendría que ir de cabeza a por él

2 respuestas
Enccel

#20839 aqui el link

http://shakhtar.com/en/news/27453

Yo creo que es un precio mas razonable.

#20840 Decían que no se iban a gastar mucho mas que eso.

#20841 Cuanto puede cobrar?

1 respuesta
Todso

#20841 Ahora que han fichado a Villa? jajaja

Yo creo que será para ir al Totenham, que también ha estado sonando

#20844 lol no sé dónde leí que a Assou-Ekotto lo habían vendido o estaban a punto. No lo entendí muy bien y por lo que te leo era bola xD

RubenLionel

#20842 No lo sé, pero supongo que unos 3 o 4 millones como mucho.

Y ojito con el Tottenham, que tiene un equipo muy competitivo, y aún no han fichado a un 9.

2 respuestas
Kenny

Cuellar dicen que rumbo Osasuna.

Si le respetan las lesiones, porterazo aunque esté como una puta cabra.

1 respuesta
Ra1KeN

Siendo asi de malo, no creo que todos lo defiendan y que fuera del campo sean tan amigos.

Enccel

3
kakarikez

#20845 podre riesgo xddddddddddd

Todso

Si es verdad lo de Cuellar me imagino que Andrés Fernández saldrá definitivamente. Y estaba sonando el Villarreal, menudo equipo se van a montar en la vuelta a primera...

P

#20844 El extremo izquierdo jugará de blanco, pero no en los Spurs.

1 respuesta
Tema cerrado