El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Tooooooodos al City xD

fraJiscow

Qué ha pasado con Piatti? me recuerda a Perotti, otro que daba gusto verle y se han desinflado.

2 respuestas
ANDREz

Joder el city cuantos 9 tiene/quiere?
Cavani al final al PSG o qué ?
Cavani e IBra a la vez? Y Lavezzi? o los tres? juas

2 respuestas
Arawak

#21182 Ha dado verdadera pena esta temporada. Decepcionante.

fraJiscow

#21183 Hombre tampoco tantos, Agüero Dzeko y Guidetti, lo que más tiene son mediocampistas.

sarvadohh

#21182 Nunca ha rendido, quién sabe por qué... Es un fichaje que a la mayoría nos encantó en su momento, pero ha tenido decenas de oportunidades sin hacer nada meritorio. Y lógicamente la paciencia se acaba.

sONFIL

#21183 Ibra creo que va fuera, "sonaba" para el MAdrid.

klawi

Como Osvaldo fiche por Manchester City, Del Nido acaba llorando xDD

Txentx0

#21167 como Andrés abandone Osasuna por el Villareal me sentiría muy decepcionado.

Y una pregunta... con el exceso de delanteros y mps que tiene ahora el atletico. Teniendo que pagar la ficha a Villa, ¿Se plantearían una nueva cesión de Raul García a Osasuna? Hay exceso de mps en el equipo, si, pero es un jugador que en Osasuna siempre ha sido gigante

1 respuesta
Arawak

No creo que Raul Garcia le sobre al cholo, a mi personalmente es un jugador que cuando esta bien me encanta, lo quería cuando lo ficho el atleti para el Valencia xD

1 respuesta
RaDiuM

#21190 Es un tio que le echa pelotas , pero para eso juego yo o cualquier atlético de corazón. Su aval es que es un tio comprometido y luchador , pero es malo de cojones. Lucía mucho mas en Osasuna donde le daban libertad , pero en un club mas grande pese a su esfuerzo es limitadito. Si no fuera porque vamos bien cortos de plantilla os lo regalaba sin problemas xD.

RuLi_pucela

Menudo crack el Vicepresidente del Barcelona explicando la venta de Villa. Que ya tiene una edad, salió de lesión y que tiene un salario... Pues nada a Puyol me imagino que lo venden mañana mismo.

#quesigaelcirco

4 respuestas
thirteen

#21192 pues a ver que se inventa si al final thiago se va...

kakarikez

solo me faltaba por ver a madridistas inventandose sueldos para argumentar

Enccel

#21192 Puyol no iba cobrar 10/11M .

1 respuesta
JMBaDBoY

Estos son los que dicen que no pueden explicar lo que cobra Neymar y demás por la confidencialidad, pero luego raudos y veloces a filtrar lo que cobra Villa.

1 respuesta
antofi

Villarato!

RuLi_pucela

#21195 Pero tiene más edad (35), se lesiona incluso ya de manera frecuente, y cobra 8M (con objetivos más). Vamos, que lo que ha dicho el tio ha sido una gilipollez como un templo xd

#21196 Entre Rosell, Zubi y Freixa yo creo que Floren los tiene a nómina, no es normal liarla tanto sin sentido xd

1 respuesta
Mystee

#21189 Con Raul aspiraríamos a algo mas, solo hay que ver el año que vino la temporada que se hizo, pero dudo, quizá cuando acabe contrato se pueda hacer un gran esfuerzo.

Enccel

#21198 Joder,8 kilos cobra el gran capitan???

1 respuesta
borchhhhh

Que cutre Rosell remitiendo a los periodistas a Freixa.Que cagón.

Que vuelva Laporta !

W

Se podrían haber ahorrado lo del 50% y sumar millones al traspaso pero vaya, que había que venderlo era obvio. Un jugador que cobra tanto sueldo y que no cuenta para el entrenador no puede seguir en el equipo solo para aportar gasto. Yo me alegro de habernos librado de tener un caso Kaká (aunque no sea tan bestia). La única queja es que hayan cedido tanto a sus peticiones (que si quiero jugar en España, que si vendedme al Atleti al precio que sea porque no quiero ir a la Premier) y que no hayan buscado sacar más tajada. La mierda esa del 50% y de los 2 millones espero que sea porque han hecho otro tipo de acuerdos por detrás, que realmente algo apunta en esa dirección.

1 respuesta
RuLi_pucela

#21200 Si, hace no mucho leí que a Puyol y Xavi los dejaban cobrando lo mismo hasta 2015 Puyol, 2016 Xavi (en torno a los 8M cada uno por temporada objetivos aparte).

http://www.diariogol.com/es/notices/2012/12/el_barca_prolonga_su_felicidad_con_las_renovaciones_de_puyol_xavi_y_messi_29358.php

JMBaDBoY

El padre de Villa dice que se iba fuera de España, pero que apareció el Atlético y entonces decidió quedarse porque le hacía ilusión.

De todos modos a Villa se le pudo traspasar al Arsenal este mercado de invierno por 10 millones, y desde el club se paralizó el traspaso.

Fifoptero

Pues claro que le hace ilusión, estamos hablando del Atlético de Madrid, no se un sevilla cualquiera.

5
R

20 kilazos cobra messi? mamma mia

1 respuesta
Mystee

Los facepalms se me quedan cortos ante tal gestión.

1 respuesta
Lexor

#21207 so pro

JMBaDBoY

Brutos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#21209 Mas la prima al padre de Neymar, mas comisiones a terceros, unos 150 -180 millones cobra Messi

1
Tema cerrado