El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

Pero al final, la Real recibe "solo" 30M (y lo demás impuestos) o se ha llegado a un acuerdo por el valor total que supondría pagar la clausula?

2 respuestas
Andy

#22201 Cláusula.

Well done Aperri.

TuR0K_Vva

Eso si, a partir de ahora a cortar todo trato amistoso con la Real. Que pa'chulos nosotros

Elektro

#22201 Han pagado la clausula. El Real Madrid paga más y la Real recibe menos. Por mí, perfecto.

1 respuesta
T

Que le costaba quedarse un puto año mas en SU club estando clasificado para la champions? Podria haber salido el años siguiente por la misma pasta o mas (teniendo en cuenta el escaparate que es la champions).

Sinade

#22195 Gracias por la info! pues nada, ya que está que suelte otros cuantos milloncejos y cerramos la plantilla xD

mongandante

#22204 sí pero eso tendría que haberlo hecho en el primer momento en plan aquí manda mi polla, ahora ha quedado como el ojete

1 respuesta
JMBaDBoY

#22199 Si no me equivoco se hubiese desgravado en caso de llegar a un acuerdo, y no es el caso.

Elektro

#22207 Yo prefiero esto. Se ha intentado ir de buenas, pero han ido de listos, así que 'aquí manda mi polla', como dices tú.

GR33N

Iyarramendi > Neimar

JMBaDBoY

Por lo menos Florentino no ha quedado como 1 fanfarrón y ha cumplido lo que decía en su tour por las televisiones:

"Yo cuando quiero un jugador y el otro no quiere vender, pago la cláusula y punto"

1
Kassie

decís que la Real va a jugar Champions, si puede ser, pero os recuerdo que ha de jugar la previa primero.

tuput

Illarramendi va a ser el jugadoraso del Madrid

WiLoW

¿Alguien me puede explicar que ha hecho Illaramendi para valer 38 millones de euros?

3 respuestas
Elektro

#22214 Que lo quiera el Real Madrid, básicamente.

Andy

#22214 pues nadie te va a decir nada pq como mucho habrán visto 3 partidos de la Real y el sub21. Pero básicamente que fuese un capricho de Ancelotti y Floren estuviese dispuesto a dejarse los cuartos.

Que será un enorme jugador, no hay duda. Pero bueno.

ISAILOVIC

Florentino reventando el mercado de fichajes una vez más y van...

1 respuesta
fraJiscow

#22199 Conoces la Fundación benéfica sin ánimo de lucro Real Madrid, no? Pues así se desgravan estas cosas.

Fr0z33n

A ver, yo al final esto lo veo estupendo, se ha ido de cara con club y jugador, has intentado llegar a un acuerdo en el que sí, perdían al jugador, pero era más beneficioso para ambos, ¿no hay acuerdo? No pasa nada, cláusula y a correr. Trincas menos y el Madrid paga los 38 kilos igual.

#22214 Con ese avatar parece mentira lo que escribes, el Madrid tiene que pagar sobreprecio por TODOS los futbolistas, porque es el Real Madrid y se sabe que hay leuros.

I

#22217 trolaso!

T

Igualito que X.Prieto y Aranburu, igualito...

WiLoW

Pues nada como somos el Madrid paguemos 40 millones por jugadores que llevan 1 año en primera y no han demostrado nada.

ISAILOVIC

Esta noche mira bajo el coche le cantan ya por Donosti

#valoraks

Andy

se ve que muchos sólo ven los partidos del madrid. O ni eso xd.

chevo

Acaba de llamar montoro a floper, le ha comentado que lo de los impuestos se lo fia, que van tirando con lo de messi...

TuR0K_Vva

Los que rajais del precio ya os subireis al carro, ya...

Barato

1 respuesta
tuput

El año que viene Illaramendi cedido al Athletic

1
Todso

Cagada enorme de la Real.

Que sí, que no quieres vender bien y queda muy de "mira qué cojones tengo" remitirte a al cláusula, pero aunque el otro pague más tú recibes 6-8 kilos menos, que para un club así es muchísimo.

Cagada.

2 respuestas
fraJiscow

Barato una polla como una olla, que sea un buen fichaje vale, pero barato mis cojones.

Prozacks

Yo espero que nos cierre la boca a todos XD

Tema cerrado