Pero al final, la Real recibe "solo" 30M (y lo demás impuestos) o se ha llegado a un acuerdo por el valor total que supondría pagar la clausula?
#22201 Han pagado la clausula. El Real Madrid paga más y la Real recibe menos. Por mí, perfecto.
Que le costaba quedarse un puto año mas en SU club estando clasificado para la champions? Podria haber salido el años siguiente por la misma pasta o mas (teniendo en cuenta el escaparate que es la champions).
#22195 Gracias por la info! pues nada, ya que está que suelte otros cuantos milloncejos y cerramos la plantilla xD
#22204 sí pero eso tendría que haberlo hecho en el primer momento en plan aquí manda mi polla, ahora ha quedado como el ojete
#22207 Yo prefiero esto. Se ha intentado ir de buenas, pero han ido de listos, así que 'aquí manda mi polla', como dices tú.
Por lo menos Florentino no ha quedado como 1 fanfarrón y ha cumplido lo que decía en su tour por las televisiones:
"Yo cuando quiero un jugador y el otro no quiere vender, pago la cláusula y punto"
decís que la Real va a jugar Champions, si puede ser, pero os recuerdo que ha de jugar la previa primero.
#22214 pues nadie te va a decir nada pq como mucho habrán visto 3 partidos de la Real y el sub21. Pero básicamente que fuese un capricho de Ancelotti y Floren estuviese dispuesto a dejarse los cuartos.
Que será un enorme jugador, no hay duda. Pero bueno.
#22199 Conoces la Fundación benéfica sin ánimo de lucro Real Madrid, no? Pues así se desgravan estas cosas.
A ver, yo al final esto lo veo estupendo, se ha ido de cara con club y jugador, has intentado llegar a un acuerdo en el que sí, perdían al jugador, pero era más beneficioso para ambos, ¿no hay acuerdo? No pasa nada, cláusula y a correr. Trincas menos y el Madrid paga los 38 kilos igual.
#22214 Con ese avatar parece mentira lo que escribes, el Madrid tiene que pagar sobreprecio por TODOS los futbolistas, porque es el Real Madrid y se sabe que hay leuros.
Pues nada como somos el Madrid paguemos 40 millones por jugadores que llevan 1 año en primera y no han demostrado nada.
Acaba de llamar montoro a floper, le ha comentado que lo de los impuestos se lo fia, que van tirando con lo de messi...