El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fragnatic

Fichajazo el de Digne, ese lateral tiene muy buena pinta, ojito al PSG el año que viene...

PD: Si, por el mismo precio a elegido el City a Negredo, antes que a Jo-Jo, menuda puta broma...

JosE_Arcadio

"Cuando le fichamos del Almería ya sabíamos que ya iba a ser un hombre importante. Desde ese día han crecido él y el Sevilla, los dos al mismo tiempo. Siempre compitió con buenas artes, es un gran deportista y una maravillosa persona. Nos ha dado lo mejor que tiene, ha marcado 85 goles. Se va por donde tiene que irse, por la puerta grande", añadió.

"Deja una pila de millones en las arcas del club que nos permitirán crecer. Le doy todas las gracias. Le deseamos que triunfe como se merece, como un auténtico crack. Siempre ha respondido por todo lo alto. Gracias, Álvaro",

1 comentario moderado
Mystee

http://cuantosvillas.com/index.html

Decidme que no ha salido xDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#24304 Ha salido xD

1
Todso

Según Super el traspaso de Albiol deja 400k al Valencia. Guau.

1 respuesta
Arawak

#24306 Con eso nos da para un chaval del Paiporta que esta despuntando en regional preferente!

#24308 O una pierna de Villa!

1 1 respuesta
M

#24307 Con eso da para discutirle al Madrid el fichaje de Bale :D

1 respuesta
Kenny

#24292 Entonces es imposible que haya denunciado.

1 respuesta
Vegon

Ya dan por cerrado el fichaje de Hulk al Monaco.

3
Vegon

QUE EMPIECE LA FIESTA PUTAS. Antes del final de Agosto van a relacionar al ManU con mínimo 30 mediocentros xDD

Fr0z33n

A mí que lo relacionen con quien quieran, mientras no se nos lleven a Modric...

I

Sky Italy

pkjn

Yo venderia a:

Modric por lo que costo
Cesc por 30
Kaka 10/20

Y con un lazo cualquiera de esos 3

1 respuesta
scrrpz

pues yo vendia a modric la verdad, seguro q pagan bien

D

El United mendigando un mediocentro creativo, y el Barça un central.
De chiste

Fit1

No entiendo como no os puede gustar un jugador como Modric, a mi siempre me ha encantado, me jodió que fichara por el madrid xD

6 2 respuestas
m0E_

#24317 Yo alucino cuando leo gente que lo quiere vender, esto es asi, no le des mas vueltas xD

1 respuesta
-Orb-

Podian meterle al manu a Gago, el medio centro revelacion de la pasada temporada y al Barsa repescar a Botia, cantera vs cartera.

PD:

I

#24314 vender a Modric.... :palm: :palm: :palm:

10 1 respuesta
van-dermeide

El Real Madrid recibira 4,5 millones por el fichaje de Negredo al City.

Callejon‚Albiol‚negredo y garay ya son pasta para el Real Madrid 34'5 millones

1 respuesta
pkjn

#24317 #24320 Para gustos colores, ya me direis donde cojones lo meteis, obviamente vosotros le meteis y sacais a otro que tal vez me gusta mas a mi

#24324 Editado pense que costo 40 xd

1 respuesta
Kassie

#24321 vamos ese dinero invertido en Illarra.

1 respuesta
ArcheR

El tema no es querer vender o no a Modric, sino pedir 40 millones. Cómo vas a pedir más dinero del que costó cuando no ha hecho nada? En todo caso se habrá devaluado, y no al revés.

3 respuestas
I

#24322 Quitar? en el centro del campo sobra un jugador y todos sabemos quién es. Un centro del campo poblado es una gran ventaja porque recuerda que se jugarán más de 50 partidos esta temporada lo que viene a ser lesiones musculares, jugadores que no están en su pico de forma cuando hay un partido crucial, etc.

#24324 no hay que "ganar" para que su precio suba. Modric ha hecho un final de temporada muy muy bueno

1 respuesta
pkjn

#24325

Xabi alonso + Khedira + Ilarra + Casemiro

Modri

Ozil + Isco + Kaka + Di Maria

9 jugadores para 3 puestos y 60 partidos por decir algo.

#24331 Cierto

1 respuesta
rlp89

Ofende que a kaka le llames jugador enserio xd, y casemiro seguramente se vaya cedido asi que al final son 6 jugadores para 3 puestos xd

Kassie

de momento Xabi tiene de baja hasta octubre, el año que viene es el mundial y no va arriesgar lo más mínimo, en el centro del campo van a tener minutos todos, espero que rindan y la baja de Xabi no se note.

van-dermeide

#24323 o Ibra

GrimMcSlam

#24324 pero ahí puedes jugar con la necesidad del ManU de fichar a alguien ahí y de la pasta de la q disponen xD

1 respuesta
Tema cerrado