El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#25257 Paulinho, Soldado, Chadli, y fuertes rumores de que van a por Halilovic y por Benteke.

Bienvenido Garethio.

1 respuesta
Mystee

#25259 No, Bale a día de hoy juega detrás del delantero y aunque jugase donde Bale, el Tottenham sin Chadli tenía dos hombres de banda y uno que siempre se lesiona sus 5 semanas en cada temporada xD

sONFIL

#25261 Ojala tengas razón jeje. Por una parte yo creo que este año viene, el Tottenham juega UEFA, quizás si tuviera que jugar Chempions ya seria algo mas difícil.. Parecen tonterias, pero igualmente motiva jugar Chempions a UEFA xD.

Lo dicho, ojala. ¿Cuanto sueltan por Soldado?

1 respuesta
P

#25263 Casi 30 kilazos.

1 respuesta
sONFIL

#25264 La virgen macho, el mercado está loco. ¿El Madrid no rasca nada por la venta de Soldado? Puestos a rascar por jugadores jeje.

1 respuesta
Todso

Bueno, si es verdad, desearle mucha suerte al capitán en su siguiente aventura, se ha dejado los huevos por este club en el que, la verdad, no hay mucho futuro.

La pena es que se vaya al Totenham que, aunque no me disgusta, va a seguir sin luchar por títulos. Seguiremos más este año a los spurs!

PD: Braulio con 28, 15, 10 millones o los que sean, tiene más peligro que un puto mono con una navaja.

P

#25265 Sobre 1,5 kilos por derechos de formación.

1 respuesta
Todso

#25267 Seguro? Cómo va eso de los derechos de formación? Porque joder, ya se pagaron cuando se pagó el traspaso del Getafe...

Por cierto, dos capitanes en un mismo verano... Welcome to the wonderfull world of Valencia!

1 respuesta
P

#25268 Coypasteo.

"Pues segun el Mecanismo de solidaridad de la FIFA, si un jugador es traspasado a un club extranjero el 5% del traspaso va a parar a derechos de formación, de esta manera:

12-15 años --- 0.25% cada año (1 %)
16-23 años --- 0.50% cada año (4 %)

El Madrid lo fichó a los 14 años y lo cedió al Osasuna a los 21. Regresó un año despues al Madrid de Schuster (ya con 23).

Si mis cuentas no me fallan, quedaría mas o menos así ---> 0.25(14 años)+0.25(15 años)+0.50(16 años)+0.50(17 años)+0.50(18 años)+0.50(19 años)+0.50(20 años)+0.50(21 años)+0.50(23 años) -------> 4% del traspaso por derechos de formación

Si el traspaso se cierra finalmente en 30 millones de euros, el Madrid se lleva 1.200.000 euros, que no está mal."

1 respuesta
sONFIL

#25269 Joder, este verano le esta saliendo medio redondo al Madrid, como venga Bale ya termina el circulo jaja. La verdad es que hablamos de millones, como si fueran caramelos..

P

Que Levy nos prepare un paquetito por Garethio y Manolito, que tenemos dinero fresco.

Mystee

150 millones.

1 respuesta
P

#25272 Hecho.

1 respuesta
Mystee

#25273 Y no queréis a Vertonghen? que os hace el apaño de central y lateral.

1 respuesta
P

#25274 Con esos dos nos sobra, gracias. Como gesto de club amigo os incluiremos a Jesé y a Nacho en la operación.

1 respuesta
sONFIL

#25275 Te olvidas de Kaká.

Enccel

Y falta Lavezzi que costo 28 kilitos.

Si tiran a ibra seguramente a Lavezzi en banda y Pastore de MP.

3 respuestas
P

#25277 En ese 11 sobra Pastore y falta Lavezzi.

1 respuesta
RubenLionel

Es que menudo equipazo tiene el PSG, candidato a semis de Champions por lo menos

klawi

Casi a una media de 40M por linea, barato.

RuLi_pucela

#25277 Y Van Der Wiel también no? 6M creo, tampoco tanto, pero ahí está.

Enccel

#25278 Yo he pensado lo mismo,pero Santome que es el que lo ha puesto dice que por el estilo de Blanc encaja mas un tio como Pastore,y no otro tan ofensivo como Lavezzi,que duda que vaya a jugar con 4 ofensivos.

De todas formas,yo pienso que Ibra se va pirar a x equipo y sera como he dicho abajo.

sarvadohh

En fin, se veia venir que Soldado queria irse, son demasiadas informaciones desde diferentes puntos como para no hacerles caso.

1 respuesta
Sh1n0d4

#25277 Jallet se siente como un mendigo casi xDDDDDDDDDD

klawi

#25283 Ahora que es "titular" con España y que el Valencia no juega CL pues se va por la puerta de atras en cuanto al Club.

Pero vamos, irse del Valencia al Tottenham es de ser gilipollas salvo por el dinero.

3 respuestas
Sh1n0d4

#25285 Depende de como lo mires ... Porque si se queda Bale ... no está nada mal el proyecto la verdad. Vamos, yo no lo veo tan mal.

Todos nuestros delanteros se van a la Premier xDDD

sarvadohh

#25285 Que al final es de lo que se trata, pasaría a cobrar casi el doble allí.

1
sONFIL

El Nápoles pagará 37 millones de euros más tres en variables (con objetivos asequibles para el Madrid) y cobrará seis millones de euros por temporada, uno más de lo que recibía en el Real Madrid.

Grimmer8

Lo del Napoli ya huele a lavado de dinero descarado XDDD.

1 respuesta
PeTu

#25289 Hombre, han gastado poco más de lo invertido por Cavani. Aunque claro, al ser Nápoles...xD

Tema cerrado