El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#25469 De dónde la has sacado tan pronto? A mí aún me sale la del martes xD

VENTURIN

LOL aqui nadie se lee "esa mierda de prensa" pero que pronto nos enteramos de las portadas de mañana

I

me pregunto si tienes un guión o vas improvisando sobre la marcha......

3
JMBaDBoY

Los del MARCA ya han decidido que hay acuerdo entre Bale y Madrid, así que no dejes que la realidad te estropee una noticia inventada, seguirán dando por saco hasta final del mercado.

Todso

Superdeporte dice que el Málaga está luchando con el Valencia por Abel Aguilar. A ver si hay suerte y nos lo quitan...

Mystee

Misteriosa lesión, Bale ha pedido el traspaso, que es lo siguiente en inventarse? xD

1 respuesta
I

#25476 que su mujer esté buscando peluquería en madrid o algo

1 1 respuesta
Mystee

#25477 Y niñera para su hija, de hecho ya estarán indagando en alguna web de niñeras de Madrid xD

1 respuesta
VENTURIN

#25478 Los del AS para meterle emoción a la novela han introducido otro pretendiente, le han dado un giro a la historia y resulta que el United ""ofrece"" 84 kilos de euro

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/primera/1374588435_327081.html

Berraco

Lo de Higuaín me deja con el culo torcío....

37 kilazos + 3 en variables jaja. Es para hacerle un monumento al presi del Napoles, 58 kilos entre Calleti, Albiol y Pipita

1 respuesta
R

#25467 Soltar esa soplapollez y luego achacarlo a la tontería de "Es que es muy arriesgado", para salvarse el culo es una soberana tontería.

Punto y final.

Todso

Según Superdeporte, el favorito del presidente sería Fred e intentarían la cesión de Chicharrito.

evilucho

#25480 No se si valían lo que pago, pero me parcen buenos jugadores, el napoles va a dar guerra acordaros

evilucho

"El club brasileño recuerda a Rosell que el contrato tiene una cláusula de confidencialidad y que impide la divulgación de los términos del acuerdo, pidiendo una nueva explicación oficial del Barça con los valores oficiales del traspaso de Neymar"

El barça escondiendo lo que realmente costó. Si Flo lo dice es por algo

1 respuesta
rlp89

#25484 Obviamente hay algo que huele muy mal en el fichaje de neymar, supongo que cuando entre otra directiva en el barsa nos enteraremos de que ha pasado verdaderamente , pero bueno no merece la pena discutir una y otra vez sobre algo que solo sabe rossel y su junta directiva.

belegar

cuanto resquemor ha provocado neymar joder

sh31k

Obviamente lo que quiere aclarar el santos es la parte que ha dado el barça en prima de fichaje a Neymar, pero el montante obviamente no superará los 57, sois muy muy muy pesados.

zodk

Rooney de mediocentro sería el futuro, y así ha quedado demostrado en todos los partidos en los q ha jugado tan atrasado, pero el puto gordo no está por la labor.

Ahora, si nos tenemos que guiar por lo que dice un merengue random...

TuR0K_Vva

Está claro que no quieren que se sepan las cantidades reales que se han pagado por Neymar, sería escandaloso xDD Aunque todos intuimos por donde van los tiros, excepto los más fanboys que se creen lo de los 57 xdd

Synobazz

por donde van los tiros?¿?

(me quiero pegar unas risas de buena mañana con el bufón mas bufón del foro)

5
sh31k

#25489 Si yo soy un fanboy por creerme unos datos oficiales del club que eres tu por desconfiar de ellos?

#25492 estoy aburrido xD

1 respuesta
Serpu

#25491 No le des bola... no merece la pena.

1 respuesta
ArcheR

Lo de Higuaín, de confirmarse esas cifras, es la mayor clavada de los últimos años o_O

Txentx0

Rumore, rumore.

Se comenta una posible venta de Andres Fernandez al atletico de Madrid a cambio de Raul Garcia + 2 millones.

Un trato que satisfaría a ambas partes. Eso si. Si Raul vuelve debe bajarse el sueldo mucho

2 respuestas
sh31k

#25494 Eso no tiene ni pies ni cabeza, al menos para este año...

1 respuesta
KuS

¿A ambas partes? R. García y dinero... Los cojones xD

Al cholo no le quitas a R. García y no creo que Andrés venga a comer banquillo a puñados tampoco.

B

Yo creo al Santos, no tengo por qué creer al Barsa, Neymar solo ha costado 17 Millones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#25495 entonces es ideal para Caracorner

¿Hemos fichado ya a Cazorla?

1 respuesta
lxn_

El fichaje es claro en los presupuestos del club, no se han pagado más de 57M por la simple razón de que no tenemos tanto dinero como otros.

1 respuesta
sh31k

#25498 Hombre, pensando así... xDDD

#25497 Es que el barça no ha negado que solo haya pagado 17 kilos al Santos en ningún momento...

Por cierto, quedan un par de huecos para el comunio de la premier por si alguien más se quiere meter: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comunio-premier-league-20132014-486641

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k