El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Escalofriante, el Nápoles se ha gastado los 64 millones de Cavani en Albiol, Callejón e Higuaín. Grande Benítez.

10
ChaRliFuM

Grande Benitez. Yo siempre he sabido que es un gran madridista de corazón.

Crus

En realidad son 61+3 , pero tampoco está mal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que encima financia seguramente una parte de Bale...

Benítez medalla de oro del madridismo.

Crus

El que suelta los billetes este:

1
jGcz

Joder, Guardiola también ha demostrado su amor por el Barça llevandose a un suplente y no veo tanto culé agradecido :wtf:

_MoXaK_

#25530 pues ahora k lo dices , si llevan un tiempo callaos con el tema , es preocupante xD

Pues buen dinerito por el pipita si señor ^^

Tetsuo1

La verdad es que la ausencia de información sobre el central del FCB pinta a fichaje desde el ingenio. Terror.

ChaRliFuM

#25533 Con impuestos o sin impuestos? ;)

acho13

chygrinski 2.0

1
Todso

A mí vender a Coentrao, deportivamente, me parece una cagada. Ahora, entiendo que en lo extra-deportivo Coentrao es un cáncer y encima que éste quiera ser tituñar (y novias no le van a faltar).

Hace dos años no me habría importado pero ahora a saber cómo vuelve Marcelo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que en estos traspasos del Madrid no estén sumando lo que el Madrid se ahorra en lo que deja de pagar de salarios... son capaces. Parecen cifras hinchadísimas.

2 respuestas
Todso

#25542 Claro, y el IVA y el taxi y el avión. Como iba a confirmar entonces el Nápoles los traspasos a ese precio y quedar de subnormal.

Es el Barça el que habla de los 25 de Thiago cuando el Bayern en comunicado ha dicho que paga 20 porque suman el sueldo y un amistoso jaja

4 1 respuesta
Todso

Ojo, ha llamado un agente a la emisora en la que trabaja un amigo para preguntar por el número de Raul Loue, que estaría en una importante operación.

El agente ha dicho que dependería del traspaso de Gareth Bale pues el Totenham tendría como objetivo un jugador de ese equipo, para el que Raul Loue sería el recambio.

Estarían dispuestos a pagar 3,5 millones.

PD: Si sale doble post lo siento pero estoy con el móvil.

#25546 Y por qué humo? xD No me lo estoy inventando, si quieres te paso el twitter del chaval, y más cierto que una llamada de un agente... Otra cosa es que luego salga o no salga, pero vaya, ya si se da por falso esto no sé qué se puede tomar en serio.

1 respuesta
Berraco

#25543 Cree el ladrón que todos son de su condición!! xd

Fr0z33n

#25544 Me gusta lo que comentas. Te lo compro aunque sea humo.

#25544 Te diré porque, porque implicaría la salida casi inminente de Gareth Bale. Y eso, es demasiado bonito para ser real. :qq: :qq:

1 respuesta
for1z

¿Cómo vuelve Marcelo?.

¿No vieron la confederaciones?. Marcelo en forma no tiene rival.

Gracias por todo pipita.

Que te follen tripita.

Tetsuo1

Esta claro que Benítez se saca un sobresueldo del Real Madrid para esquilmar al Nápoles pagando precios desorbitados por suplentes. Y el Real Madrid aprovecha para ahorrar para el galés.

Tiquismiquis

#25494 Raúl García vale más que Andrés Fernández y es imprescindible para el Cholo.

Parece que viene Moyá.

Gnos1s

#25542 Que el Barça reste no quiere decir que el Madrid sume.

Quizás Neymar pueda aclararnos la duda ;).

GrimMcSlam

Pues yo pienso q Higuain en Italia lo va a hacer bien.

caporro8

#25541 Marcelo en la confederaciones lo he visto muy bien . Ahora como vuelva del verano...es otra cosa

Vegon

Marcelo estuvo de 10 en la confederaciones. Si vuelve este año a su nivel es de los mejores fichajes del Madrid para esta temporada.

B

Hostias Marca como se monta sus putas historias de puta madre. Bale lesionado..y ya montan su trama cojonuda de que si los medios ingleses(que se hacen eco de lo que dice Marca en su noticia de ayer) ya dan por hecho que Bale se va...misteriosa lesion etc XDD

sh31k

Marcelo distó mucho de su mejor nivel en la confecup, al menos para mí no aportó lo que mejor le caracteriza que es sumar en ataque, estuvo bastante mejor que la temporada pasada, pero no estuvo a su nivel ni de coña...

GrimMcSlam

A mi tampoco me pareció q estuviera de 10.

Ofensivamente bien, pero se le notaba q aun flaqueaba en lo físico. Espero q todas esas fotos q cuelga y lo de correr para ponerse en forma sea verdad y vuelva flaquito.

Benzema ya me ha decepcionado, espero q él no lo haga.

1 respuesta
Scavenger19

Esos 64 millones no son reales. Hay que sumarles el IVA, como con Illarramendi. Unos 80 kilos deben ser, ¿no? Diganme cifras, oh genios de la Economia.

Ahora en serio, ¿Tal como esta el mercado tan hinchados veis los precios? Porque a mi me parecen buenos precios, reales.

Callejon es un buen jugador. ¿Que no tiene nivel para un grande? Sí, pero para un equipo de 2ª Nivel tiene calidad. 10 kilos es buen precio.

Albiol es un buen central, incluso para un equipo grande, como rotacion. 12 kilos es un precio razonable, viendo que se pagan 35 por un tal Marquinhos.

Higuain es un buen DC al que le llego su tope en el Real Madrid. 40 millones en un mercado donde se pagan 65 por Cavani, 60 por Hulk 2 veces, ... es un precio coherente.

A la gente le pilla de sopeton porque es el Real Madrid, equipo que no suele tener buenas ventas. Pero a mi me parecen ventas reales, acordes a un precio justo y razonable. Si las ventas las hiciese un Tottenham o un Borussia, las opiniones serian diferentes...

2 1 respuesta
sh31k

#25557 37 kilos por higuaín no es un precio REAL, te pongas como te pongas.

Cavani costó 64 kilos después de una temporada espectacular y de ser el mejor DC de su equipo, de la liga italiana y de los mejores de europa.
Hulk costó 60 después de 2 grandes temporadas en Oporto.
Higuaín lleva arrastrándose 3 años con un medio pico de nivel el año pasado pero que se disipó enseguida, y este último año ha dado ascopena, está gordo y ni siquiera es indiscutible en su equipo, y por si fuera poco ha ido declarando a los 4 vientos que se quiere marchar. 37 millones dista mucho de su precio real a día de hoy, y todos lo sabéis.

#25559 Acabo de explicártelo, envié sin querer. Y no me saques cifras contra levantes y getafes, por favor... Y lo del rendimiento ya si que me ha matado xD

4 respuestas
Scavenger19

#25558 ¿Por que? ¿Acaso sus cifras y rendimiento los ultimos...3-4 años dista tantiiiiiisimo de los 60 que se pagan por otros?

1 respuesta
weeheee

Tampoco lo es los ¿38? de Illarramendi y ahi estan.

De todas formas es gracioso ver como se decia que si nos daban 20 por Higuain ya teniamos que estar satisfechos xDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k