El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Aegar

#25616 Ni idea, yo solo digo lo que dijo Floper, en Asia y América es una estrella muy mediática y que con ello rentabilizaron dicho fichaje.

Venía a decir que esto del fútbol es una ecuación de la que parte, los resultados deportivos y los resultados financieros. Los resultados deportivos con Kaka, no han salido como ellos quisieran, pero que en cuanto a los resultados financieros ha sido y está siendo un triunfo total (solo en cuanto al fichaje de Kaka se refiere).

Creo recordar que fue en la entrevista que le hizo Punto pelota.

1 respuesta
gefea

Baptista rescinde con el Málaga y ficha por el Cruzeiro

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-llega-acuerdo-julio-baptista-rescision-su-contrato/70197

mongandante

Al final qué pasa con lo de Garay al United? Queremos esos 10 kilitos

1 respuesta
RubenLionel

#25623 Pues que gracias a dios tiene pinta de ser humo del bueno

V

#25621 Quentin Florentino ha mentido en tantas cosas que ya perdí la cuenta pero bueno voy al lío:

Lo que Kaká aporta al Madrid en concepto de derechos de imagen (el club tiene un 40%) se puede sacar de una sencilla forma: ves a los rankings de Forbes, se busca a Kaká en la lista, a sus ingresos anuales se les resta los 12 netos de su sueldo y tenemos su 60% de imagen, regla de 3 (dividir entre 3 y multi por 2 para sacar el 40% del club). Luego a todo eso sumarle las camisetas (ponle 2 kilos de media exagerando) y algún acuerdo comercial en plan "te doy 50.000 más por el amistoso si juega Kaká".

Si ha sido capaz de generar una media de 29 kilos anuales (cosa que dudo muchísimo) habrá compensado el fichaje económicamente. En esa rueda también dijo Flo que Neymar le habría costado 150 kilos, el Barça apenas ha puesto el 38% de esa suma

chevo

El Madrid ha renovado a Jese.

Fuentes: marca, as y tal

1 respuesta
BioGnomic

#25626 Lo ha confirmado en la web

Sh1n0d4

Menuda caja ha hecho el Madrid con Higuain ... 37 kilazos más bonus como diría François.

Os felicito, la verdad, buenísima venta.

1 respuesta
gefea

Marcos Angeleri, nuevo jugador del Málaga, procedente de Estudiantes

http://www.malagacf.com/es/noticia/marcos-angeleri-convierte-nuevo-jugador-malaga-cf/70198

1 respuesta
mongandante

#25629 parece Sandro Rey con barba, vaya pelazo

2
V

#25628 El mérito hay que dárselo a nuestro otro director deportivo infiltrado, Rafa Benítez. Hay que ver la caja que nos ha hecho por 2 reservas y un gran suplente, para que luego digan que estaba resentido

Todso

Vuelve a sonar Bartra para el Valencia =(

1 respuesta
Enccel

#25632 De puta madre la cesion,espero que se haga necesita experiencia y el Valencia es un equipo perfecto para saber si da la talla o no.

1 respuesta
Todso

#25633 Hablan de traspaso, dicen que el Barça aún no le ha renovado (acaba contrato en 2014) y que el chaval no ve clara una confianza deportiva, menos si llegase otro central.

1 respuesta
I

lo que le faltaba al barcelona es vender a un central

1 respuesta
Enccel

#25634 bua,pues entonces que le den xd

Yo una cesión si que la vería bien.

#25635 Yo supongo que si Bartra se va,vendran 2.Tata queria a uno de Newells que saldria muy barato seguro ese seria el sustituto y luego el otro "top"

#25637 Tenia entendido que iba a renovar,supongo que vera que hasta Puyol con una pierna va jugar mas que el y se querrá pirar.

2 respuestas
Todso

#25636 Pero es que cesión también, si no quiere renovar, es como dejarlo ir porque acaba contrato el año que viene xD

1 respuesta
Akklaim

Y ahora nos quitamos a Bartra de encima jajajajajaja

Lo de esta directiva no tiene nombre

L

No me jodas con Bartra también eh Sandro desgraciado

Todso

El culebrón Gago toca a su fin. A falta de confirmación oficial, el Valencia recibirá 1,7 millones de Boca Juniors por el 50% de su traspaso.

Pero cómo aceptan quedarse con un 50% del jugador hostia, que a éste ya no va a venir a ficharlo nadie, vende el puto 100%

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias Bartra out también? xddddddddddddd
Inmenso Sandro, larga vida.

ruk0style

#25640 Nunca se sabe si algún equipo le da por comprar a Gago (por malo que sea)

1 respuesta
Kenny

Luego Messi igual mete un trillón de goles y ganan todo, pero Rosell peor no lo puede hacer xD

ruk0style

Espero que Bartra no se vaya al Valencia... por el amor de dios..

Que mal lo está haciendo Sandro y Zubi

De un Madridista

Todso

#25642 No, si malo no es, empezó la temporada siendo, para mí, el mejor del Valencia. Pero es un gilipollas y físicamente no anda muy bien...

Todso

Doble post

Woh

xddddd esto es ridículo. Si eso nos deshacemos de Sergi Roberto y Tello tmb.

evilucho

Personalmente Bartra no me gusta nada, pero teniendo lo que tienen podían darle confianza

sh31k

Fichamos al veriginignignigni ese pa vender a Bartra?

no me importaría ver a sandro con la enfermedad que le desean a kaka.

PD: Sandro ya que vas a hacer locuras, trae a Ronnie, que este año tiene pinta de que la va a liar parda, aunque sea una cesión :qq::qq:

Corocotta

Si quereis traer otros dos centrales no se por que ahora lloráis porque se quiera pirar Bartra, si os parece va a ser el sexto central no te jode.

Tema cerrado