El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

İlkay Gündoğan

Zubi hijo de puta,si lo fichas esta temporada o la que viene te lo perdono todo.

2 1 respuesta
Akklaim

#25981 Peregrinación a Montserrat de rodillas si Zubipanceta se pone las pilas.

A

El Barça ofrece cuatro años a Denis Suárez

Denis TOP

1
gefea

La Roma hace oficial el fichaje de Maicon por 2 temporadas, procedente del City

http://www.asroma.it/pdf/corporate/operazioni_di_mercato/2013-07-26-Maicon.pdf

1 respuesta
-Orb-

#25984
Pues menos mal que al final el Madrid no se emperró con él porque hubiera sido un fail de fichaje. El tipo era ya mayorcejo, fue salir del Inter y no llamar demasiado la atención.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Mendes ahora se lleva a Pizzi al Espanyol, va a terminar mareado el chaval, es lo que tiene pertenecer a un mafioso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25980 Por desgracia nos la vamos a tener q jugar con el gato... como vamos a echar de menos tener un 9 de verdad, al menos a ver si cnd salgan Morata o Jese salen a morder de verdad

Todso

:palm:

KuS

#25986

G

Habláis de Alberto Moreno como si fuese Zidane o Maradona

Kirsoth

#25977 entiendo lo de la deuda, ¿pero enserio de esos 30 no pueden gastar mas de 3 para traerse a un Helder Postiga? No se por cuánto saldrían, pero traerse algún jugador joven y barato que si juega bien puedes sacar mucha mas pasta (tanto por conseguir entrar a champions como por venderlo más tarde), ¿por cuánto saldrían por ejemplo Pato que ahora está en brasil o Giuseppe Rossi? Son buenos y jóvenes y quizás alguno de los dos salga por 10-15, que ya es pasta, pero con lo jóvenes que son y tal en unos años los vendes por 30 o más seguro.

2 respuestas
Todso

#25991 Según he leído Postiga vendría como sustituto de Valdez, no de Soldado. Espero que no porque sería tremenda gilipollez, no había mejor suplente que Valdez, no le importaba ser suplente, se dejaba los huevos y tenía mucho gol de revulsivo.

Yo pensaba que lo largaban para darle más minutos a Alcácer, no para traerse un Postiga.

Edit: Se suma a la lista Giroud, se veía venir.

AleXxXxX_25

#25991 Si, Rossi la Fiorentina pagandole el sueldo todo este tiempo lesionado y ahora q vuelve lo regala, ademas q han fichado muy bien. Y Pato q esta todo el dia lesionado y no va a volver a salir de Brazil, y eso de luego venderlo por 30M estas de coña no? jaja

1 respuesta
gefea

El Betis ficha a Vincenzo Rennella y lo cede al Lugo

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/4213_El_Real_Betis_ficha_al_delantero_franco_italiano_Vincenzo_Rennella

Kirsoth

#25993 a Rossi tampoco le habrán pagado mucho ya que lo ficharon en Enero. Y Pato ha tenido mala suerte con las lesiones, pero aún tiene 23 años, así que tiempo para poder salir en un futuro de Brasil tiene, y 30m de € si sale bien sería poco, si no recuerdo mal el Chelsea y el PSG intentaron ficharlo hace 1-2 años y ofrecieron sobre 40m de € si no más.

De todas formas era un ejemplo o algo que me gustaría que sucediera, obviamente al VLC ni se le ha pasado por la cabeza.

CrossKazama

Tened un poco de fe en Pato, en el Fifa y en el Pro es una bestia parda xDDDD

1
shturmovik77

Se nos lesiona Bonera para 3 meses (que alegría la verdad, podían mandarlo a tomar por culo de una vez) y vamos a fichar a Matias Silvestre del Inter xDDDD, en fin, lamentable Galliani.

Otro año con una defensa de mierda, venga a comprar centrocampistas... y la defensa que es la que lleva 2 años a nivel nulo, no traen a nadie o a mediocridades como Silvestre.

1 respuesta
Mystee

#25997 Todo lo contrario que en la capital, por una vez en 3 años, fichajes con cabeza, increíble xD

1 respuesta
shturmovik77

#25998 No se, tampoco me quejo, Poli y Saponara son buenos fichajes, y Honda seguramente en navidades llegue, pero es que no me jodas... ver a un Milan otro año con Mexes y Zapata de centrales titulares es para matarles.

Vosotros con lo sacado por Marquinhos ya habeis hecho el verano xD

1 respuesta
Mystee

#25999 Y si consiguen colocar a Osvaldo... ya serán unos genios, y nosotros fichando a Benatia, manda huevos xd

1 respuesta
Todso

#26000 Tan mal ha estado Osvaldo? Que me parecía lo mejor de lo que sonaba para el Valencia...

Kory

#25985 Caso Robinho. Primer partido de infarto y luego dura menos de 2 temporadas en cualquier equipo europeo.

Al menos yo lo veía así.

2 respuestas
PocketAces

Acabo de ver la oferta del Madrid por Bale.

Tasan a Di María en 30M y a Coentrao en 20M y dan otros 60M jajajajajaja.

Tasan mucho al alza ¿no?

shturmovik77

#26002 Hombre, no se donde veas la comparación entre las trayectorias de ambos jugadores... Maicon en el Inter tuvo unos años a muy buen nivel.

1 respuesta
S

#26002 Por qué vuestra memoria selectiva olvida el último año de robinho en el real madrid?

<- Ah ya, ya entiendo jejeje

1 respuesta
SupermaN_CK

Según lasexta Bale fichado por 98 millones de euros xD.

Ha dicho eso lasexta de verdad? Es que lo he visto en otros sitios y tal, no sé si alguien lo sabe.

Kassie

pues yo no veo esa noticia por ningún lado

1 respuesta
SupermaN_CK

#26007 Ni yo, por eso pregunto.

L

Es evidente que eso es falso por un motivo muy obvio.

Todso

Si el Madrid paga más por Bale que lo que se pagó por CR, éste se va.

1 respuesta
Tema cerrado