Pues el año que viene quedaba libre. Bien por el Levante, que paguen a tocateja. Espero que ahora se traiga a un gran delantero.
Pedir la cesión de Sakho es una muy buena opción para el Barcelona, el jugador va a jugar -3 en el PSG y va a aceptar la cesión con los ojos cerrados, el equipo mejora lo que tiene y se acaba el culebrón esperpéntico que hay cada día ahora, a poco que juegue decentemetne se asegura la titularidad en el Barcelona todo el año.
Y lo mejor de todo es que se gana un año para hacer un trabajo en condiciones y traer uno o dos centrales del perfil escogido que cuesten menos de 50M.
Si sakho termina la tmp q viene contrato una cesion es una opcion magnifica ...mas q nada viendo el percal q hay.
Q piden por zouma? La madre d los directivos q no se quedaron a abidal
La cesión de shaco es una operación perfecta: Coste 0, si se sale ofreces un contrato y si no puerta. Pero claro, aquí no hay comisión y sería hacer bien las cosas -> imposible de hacerse
No lo van a ceder teniendo en cuenta que le queda un año de contrato y pueden sacar sus 10 millones, tendrán dinero pero no lo van a regalar así como así xd
#28231 DelNido confirma que el Sevilla no es club amigo del Levante. Pagar la clausula es feo.
Puffff, es q veo a Benzema jugar y me deprimo, aunque ver a Francia en general, es deprimente de por si xD.
Estaba caída la web cuando he venido a despollarme de un tuit en el que decían que el Valencia, con el fondo de inversión de Mendes, iba a por Lewandoski xDDDD
#28241 En Superdeporte dicen que van a pagar el importe de la cláusula pero no la va a pagar en la liga.
#28244 Hombre, según Mourinho (Bueno, según la prensa dice que dejó Mourinho) Benzemá rinde mejor sin competencia...a lo mejor os salváis por ahí xD
#28248 Pues tiene mucho q mejorar.
Voy a ser paciente, pero es q ser paciente con el mingafría este es muy dificil.
Abidal no estaba bien, decían. Pues hoy se ha tragado los 90 minutos, y el fin de semana pasado también. Y el Barça sin central aún...
El problema de abidal es que te la juegas con el, igual le da otra recaída y ADIÓS A LA PLANIFICACIÓN.
Sois muy pesados en ese tema, desde mi punto de vista. Bien hecho en no renovar a abidal.
#28255 Aham, es verdad. La planificación sin el ha sido todo un éxito, con un recambio de garantías y...oh wait!
#28255 No te excuses, soy del Barça y cuando vi que no iban a renovar a Abidal me sentí estafado al ver como a Pito si que lo renovaban. Me pareció la cosa más sucia que ha hecho el Barça en años con un jugador. Y ojalá triunfe con el Mónaco, de momento ya es capitán del equipo y lo han vuelto a convocar con Francia. Que se joda la puta directiva payasa que tenemos, que se joda.