si el barça no ha fichado a ningun central es que no hay pasta y ya esta, os engañan como quieren xD, se dejo hasta los calzoncillos con Neymar y saldrá tarde o temprano.
#28742 Contento con la plantilla que se nos queda? Me parece descompensadísima xD
#28745 Pues yo creo que delanteros nos sobran: Postiga, Alcácer, Pabón y Jonas. Alcácer otro año sin jugar una puta mierda, le están cortando la progresión. Hay que tener en cuenta que jugamos o con segundo delantero o con MP, donde entrarían los Canales, Viera, Míchel, puede ser que Banega,... Un puesto para más de 4 jugadores xD
#28744 nos sigue faltando un delantero puro..., Pabon pinta bien , pero no es delantero
Ni Pabon , ni Jonas son "delanteros" , y Alcacer sigue faltandole mucho para poder jugar en un equipo que pelea por entrar en champions , sigo pensando que nos falta un delantero de verdad
Según leo, la Fiorentina iría ahora a por Alves, que saldría en torno a los 5 millones de euros. Lo que dije, al final lo venderán a dos días del cierre y se nos habrá ido el suplente perfecto que es Aranzubía.
No es delantero puro, pero es una bestia físicamente. Yo veo la plantilla de centro del campo en adelante bien. Oriol, JFuego, Parejo, Ever y Michel en el centro y Viera, Canales, Soso, Postiga, Pabon, Alcacer y Guardado. Atrás tampoco esta mal con Joao, Costa, Mathieu y Bernat (o Guardado) y un buen portero. El problema atrás sera cuando haya una lesión, los recambios son crap.
De hecho veo la plantilla bastante compensada y c on competitivida en cada puesto salvo centrales y ltd. Lo que pasa es que hay mas hombres que nombres. Y todo el mundo esperaba un Chicharito o algún fichaje de postin para suplír a Soldado, y Pabon no lo es.
Lo único que para mi le falta al Valencia es otro fichaje de 3/4 para ocupar el hueco de Piatti o para cuando Canales este en el hospital. No se que tal sera ese Fede, pero a lo mejor podría ocupar esa plaza.
#28747 Es que a mí me parece que delante, por la izquierda Bernat (que debería jugar ahí, no de lateral, más si se queda Gayá que debería), Guardado y puede jugar Viera; en el centro o hay SD (Jonas y Pabón) o juega MP (Canales, Viera, Míchel); por la derecha Feghouli y Fede (y el otro canterano que se dijo que le darían minutos en la temporada). Y delante Alcácer y Postiga.
No entiendo el fichaje de Pabón, ya lo dije, me gustaba mucho en el Betis pero o van a vender a Jonas, o ceder a Alcácer o me sobra gente.
Y la defensa una fiesta: el lateral izquierdo me vale con Guardado/Gayá y Mathieu para los partidos que haya que defender; Mathieu y Rami (que aún se lo van a llevar) con Ricardo Costa de suplente y Joao Pereira. Pero vaya, Víctor Ruiz y Barragán sobran, ahí hay posibilidad nula de rotaciones o de suplir con garantías una lesión xD
Por lo visto ALy al Liverpool ya confirmado. Si juega más de x partidos (no han dicho cuántos), se queda en Liverpool por 4,5 millones.
#28752 <-------- Al parecer... "Problemas con la fiscalidad. Nada está siendo fácil para el propietario del Mónaco"
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/08/15/falcao-en-el-mercado.html
Ha sido ofrecido al united, chelsea... no se yo, pero si rooney se pira... intentará ir united a por falcao
Antes que el United yo creo que el Chelsea se tira de cabeza. El Arsenal también andaba buscando delantero con sus 100 millones, el Liverpool si se va Suárez...
#28755 Espero que después de que Floren fiche a Bale, no le de por fichar a falcao..
que no creo, pero que hay muchos equipos detrás y ya sabemos como es..
#28757 La que os hemos colado ♥
(No sé si has leído, si juega un número x de partidos, automáticamente nos lo compráis por 4,5. Además también hay una cláusula de compra no obligatoria. Qué risas como se lesione José Enrique).
#28758 Es una operación 'económica'. Liverpool ahorra dinero y cubre una posición que necesitaba. Prefiero tener a Willian en mi equipo que a un lateral de 15m.
Y creo que Brendan piensa lo mismo.
por cuanto saldria falcao? yo fichaba a falcao antes que a bale que quieres que te diga...
pero es que falcao saldra por un huevo y medio, minimo 60 kilos que es lo que les costó xd
Que no va a salir, que eso lo soltó el calvomierda, no confundir con el calbomierda, y la gente se hace pajas xD
No esta en ningún lado, tiempo al tiempo.
Me lo ha dicho alguien no cercano al club, pero que tiene que ver con ello