El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

#28830 Para la Roma, ofc

1 respuesta
Mystee

#28830 Para la Roma, pintadas en su casa, insultos de su novia a los aficionados, sus idas de olla continuas...

JosE_Arcadio

#28826 a ver q me he perdido esta imagen circula por ahí¿?

Cesc y mascherano existen=?

1 respuesta
RubenLionel

#28833 Se supone que es el gasto neto, no me preguntes como lo sacan

Oferta de 47M de € del Chelsea por Rooney. Si de verdad va a estar a disgusto, lo mejor va a ser que se vaya la verdad

2 respuestas
Todso

#28834 Qué le falta, en tu opinión, al United? Aparte de el MC que le lleva faltando 10 años casi xD

Era una exageración hostia, qué tiquismiquis unos, qué amargados otros.

2 respuestas
dru1dA

United 10 años sin mc? regards from Scholes

2 respuestas
sh31k

#28835 #28836 futbol desde hace 5 años...

1
RubenLionel

#28836 Me alegra que digas eso.

#28835 Pues si se va Rooney, un tío suplente para esa zona, aunque con el 4-4-2 de Moyes me da a mí que se van a alternar mucho Welbeck-Chicharito.

Y jugadores de banda, Valencia no me gusta nada, y Young y Nani son muuuuy irregulares. Está ahí el chaval Zaha, que él sólo ganó el playoff de ascenso con el Crystal Palace.

Atrás me parece que el equipo está bien, con Rafael/Varela, Ferdinand-Vidic/Evans-Smalling, y Evra-Buttner, a parte del comodín de Jones que puede ser tanto LD, como central como MCD.

Veo inútil el fichaje de Baines, está ahí Buttner que es un chaval de 24 años que apunta maneras.

Y de la cantera, a destacar Januzaj (18 años) y Tunnicliffe (20 años) que son los que más maneras apunta

Mystee

Coño, parece que Willian puede irse al Tottenham jojojojojojo

1 respuesta
Todso

Leo ahora que dice Salvo que no aceptan traspaso por Pabón y que pagarán la cláusula pero que no es tan sencillo, que no saben dónde depositarla. Espero que sea broma xDDDD

#28839 No estaba ahí ya Chadli?

1 respuesta
Mystee

#28840 Claro, pero Willian para jugar por dentro.

BioGnomic

#28834 Se incluyen las variables? Por que creo que los de transfermarkt no las incluyen, y casi todos los fichajes del Barça llevan una buena parte del pago con esas variables.

1 respuesta
RubenLionel

#28842 Yo lo he sacado de un twitter que decían que era el gasto neto, así que supongo que no entraran las variables ni nada por el estilo

ANDREz

Y con esas putas estadisticas no era la puta hora d fichar un centela y un dc?

Todso

Declaraciones de Willian:

«Hace unas semanas hubo una oferta por mí del Manchester City, pero el Anzhi la rechazó y no han llegado más. Estos días espero que lleguen algunas, una dicen que sería del Liverpool. ¿El Madrid o el Barcelona? ¡Pero quién le podría decir que no a esos equipos! Serían dos oportunidades magníficas, pero esperemos a ver qué pasa estos días».

Ay druida...

#28846 Ya, también había oído, a ver dónde acaba. Para tanto es? No le he visto jugar nunca...

1 respuesta
RubenLionel

#28845 Si se dice que el Tottenham se lo va a levantar

1 respuesta
dru1dA

Donde estaba el Tottenham cuando fichamos a Carroll y Downing?

1 1 respuesta
Mystee

#28847 No te quejes que el Huescam os está librando de parte de la mierda xDD

dru1dA

Todavía nos quedaria Erikssen

1 respuesta
Mystee

#28849 Uhm... daneses... va venga nos lo llevamos xDDDDDD y ahora que me acuerdo también Dempsey

1 respuesta
dru1dA

#28850 Y Sigursson. Si no existiera el United odiaría al Tottenham mas que a nada.

1 respuesta
Mystee

#28851 Y al Borussia que se llevo al armenio, no quieras cargar el muerto siempre al mismo equipo xddd

RubenLionel

Eriksen para el United, que Rooney tiene toda la pinta de que se irá

Mystee

Ojeadores? para que, que fichen lo que le interese al Liverpool y sea necesario y pista xDDDD

dru1dA

.

2 respuestas
Mystee

#28855 Ese parece turco, aunque siempre podéis fichar a otro Oussama xD

gefea

#28855 Pero si le acaba de fichar el Mónaco hace menos de un mes

1 respuesta
RubenLionel

Según internet, defensa del Mónaco, francés y de ascendencia haitiana.

#animsdru1dA

dru1dA

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/premierleague/article3846538.ece

Parece q va a ser el fichaje mas caro de su historia

spoiler

#28857lol no había leído la fecha del tweet. Era de enero 13, cuando estaba en su anterior equipo. Trust the media.

1 respuesta
Todso

#28859 A por Mata

La portada de Superdeporte de hoy dice que fichado Rémi Gomis y llega hoy a Valencia. Para el Levante espero.

Tema cerrado