El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Perurena

#179 Afortunados.

Enccel

#180 si,como el rayito de paco jemez.

9 1 respuesta
Fdkn

#182 Ya caerá **

AleXxXxX_25

Pues el Bayern sera un equipazo pero a mi la liga alemana me parece aburrida, igual q la italiana o la francesa.

Si yo fuera futbolista de nivel me gustaria jugar en España o en la premier, y sino ya miraba otras ofertas. Otra cosa es q a Koke o Costa le ofrezcan un paston el Bayern y no haya ningun equipo de la premier ofreciendoselo.

Ra1KeN

España....s iiiii

Yo soy futbolista y busco competición, en cuanto pueda me voy a la premier.

Liga española es igual de aburrida que italiana, alemana y francesa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#185 bueno es q me tira mucho la tierra jaja pero si es verdad, independientemente del pais q seas creo q la premier es la mas atractiva

Mystee

Claro, jugar en España sabiendo que igual no te pagan xddd

1
S

Mejor irse a la Premier donde cualquier medianía de la LFP es un crack.

dru1dA

os veo venir

V

Para un futbolista la liga española sólo es aburrida si eres un fracasado que no vale ni para el Madrid ni para el Barça ni siquiera para el Atlético, como los Negredo, Soldado y demás mindundis

xXxHarlockxX

Según Sport (xDDD) Diego Costa ya es jugador del Chelsea:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/diego-costa-ficha-por-chelsea-3263688

B

Ya no sólo intentan desestabilizar Marca y cia que también el Sport, si es que no son todos lo mismo.

1 respuesta
dru1dA

Raymond Verheijen, the Dutch technocrat coach who’s become something of a pseudo-expert on all matters Manchester United.

And now Verheijen has even more reason to stake an interest in United, with his good friend Louis van Gaal set to take over the club next season.

Mirror Sport interviewd Verheijen to get his lowdown on van Gaal and his ambitions with United, and as ever he didn’t hold back, claiming he’ll request £200m from the board to rebuild the squad.

Quite a chunk of change for a team that won the league last season – do they really need that much of an overhaul?

“Van Gaal is a team builder from scratch and like a teacher. I think he would be perfect for Manchester United.

“The fact there could be as much as £200m to spend on new players is a huge attraction.

“If most of that money had already been spent in the last year then I think it would have been less interesting to take this job.

“Then he might have to deal with players he might not have bought himself.”

Verheijen then went on to reiterate his strong feelings over the Moyes debacle:

“You really wonder if the people who are responsible at Man United are actually doing their homework.

“I don’t think it is so much the problem and responsibility of David Moyes.

“But if the people at United had done their homework they would never have appointed David Moyes, they would have appointed someone else.

“When you are managing Man United you need different tactical qualities to when you are an underdog like Everton.

“It has to do with tactical flexibility.”

el arriesgado lo llaman en su barrio. quiere mas de 200 millones para poder hacer la plantilla. Cagate con este.

dru1dA

decidme que no es cierto que el Arsenal puede repescar a Vela por 4m

http://www.marca.com/2014/05/02/en/football/spanish_football/1399059369.html

se gastaron 5 en Bendtner ffs

1 respuesta
Enccel

#194 según tenia entendido, vela tenía que aceptarlo,y dudo que quiera volver.

1 respuesta
dru1dA

#195 el mismo lo ha dicho xd

The Mexican striker is no longer ruling out a possible return to Arsenal: "The €30 million is one option, but we are considering other options to see what can and can't be done. Arsenal could buy me back for €4 million, a million more than Real Sociedad paid. Now I see things differently and I'm open to the idea of Arsenal or any English club. I think I'm ready to go to another country"

segun AS, el eterno capi7an se va a pegar el ultimo atraco al NY Cosmos ( https://pbs.twimg.com/media/BmqmH-pIQAAvHi6.jpg )

2 respuestas
Enccel

#196 con lo orgulloso que es que raro que acepte ir al arsenal,me extraña de un tio que se va perder el mundial xk le sale de los huevos por peleas internas.

Me parece mas probable k se pire a otro ingles xD

RaDiuM

Si Hazard está descontento , Courtois + Hazard por Costa y tirando , me sale un cambio justo aunque salga perdiendo el atleti.

Y sobre todo klawi XDDDD

1 respuesta
dru1dA

brendan confirma que renovara a Stevie en el verano

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/162315-rodgers-on-new-deal-for-gerrard

maravilloso. Igual que pensaba que Carra llevaba 2 temporadas para el retiro, este todavia puede dar muchas cosas (y esta haciendo su mejor temporada en años). Ademas si se va el quedaria un vacio en el puesto de capitan tremendo.

Hay que ir buscando reemplazo en el mercado eso si.

klawi

#198 Costa y Cholo por Jose Mourinho.

40M y Courtois lo acepto hasta con sangre, pero bueno que sigan pasando los dias que queda mucho hasta la apertura del mercado.

B

Yo Courtois + Hazard por Costa lo veo chachi.

Ra1KeN

Chachi para todos, vamos no me jodas. te traes al mejor portero del mundo y con +10 años por delante y a un crack mundial como hazard por un delantero de 25 años que ha explotado este ultimo año. Y el dinero que tengais lo podeis intentar en fichar a lukaku o algun delantero parecido a costa que seguro que hay en el mercado.

vappatixihm

Courtois + Hazard por Costa...

Pero que os pensáis que los del Chelsea son tontos o algo? xDDD

3 2 respuestas
B

#203 ¿Sinceramente? Sí.

Perurena

#203 Hombre, Mou cuando le pilla manía a alguien es capaz de hacer cualquier cosa por dejarle de ver...xDD

E

Hay alguien que haya visto jugar a Borja Viguera? Está metiendo muchísimos goles en la Liga Adelante, eso es lo único que sé.

Delantero tronco? Velocidad? Cómo va de cabeza? Tiene olfato goleador, no?

M

#192 Cuando lo hacen con los jugadores del Atleti es para desestabilizar, cuando lo hacen con cualquier otro jugador de Barsa o Madrid no pasa nada, es lo normal, etc etc. En serio, la venda de victimismo permanente ya cansa. Obligáis a que se os trate de segundones con esa actitud de mierda.

Es normal que salgan ofertas por Costa o por cualquier jugador del atlético, son cosas de hacer un buen año y tal.

1 respuesta
B

#207 ¿Cuándo he dicho yo que cuando lo hacen con Madrid y Barça no es para desestabilizar?

De toda la vida Marca y compañía sacan basura del Madrid y del Barça par tener algo que vender en verano.

Me encanta que se me acuse de victimismo, cuando pienso lo mismo que ellos, jajaja lamentable.

1 respuesta
M

#208 Yo no veo a la gente de Madrid o Barsa decir que la prensa saca ofertas por los jugadores para desestabilizar ni mierdas. Simplemente se ríen del Marca, As, Sport, etc y les llaman panfletos deportivos, no se ponen a llorar. La intención de estos panfletos no es desestabilizar, es vender y ganar dinerito fresco, el deporte, los equipos, les SUDA LOS COJONES excepto a los 4 tontos de turno (Roncerdo, Tontolete, etc).

Que los periódicos se inventan de todo lo saben hasta en Pekín, el tema es que hay que ser muy retrasado para creerse la mitad de la mierda que escriben en esos periodicuchos.

1 respuesta
B

#209 Pues eso, yo no me lo creo ¿tú sí? No, pues todos contentos.

1 respuesta
Tema cerrado