El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
fraJiscow

La prensa malagueña dice que Javi Guerra está cerca del Málaga. Ojala sea cierto porque nos vendría de lujo y siempre me ha gustado

dru1dA

wow. Estoy viendo que ha jugado 44 minutos en lo que va de liga y ha estado fuera de la convocatoria 19 partidos.

1 respuesta
fraJiscow

#332 por eso es accesible xddd

Que haya jugado tan poco no es buena señal desde luego, pero si viene es para darle aire fresco a Amrabat y Juanmi cosa de la que se encarga ahora Rescaldani, que seguro que ni sabes quien es porque el hijo de puta es malisimo, se espera que lo cedan a ver si se foga un poco porque madre mía. A poco que Javi haga algo de lo que se le recuerda en Valladolid merecer a la pena. Ademas deberia motivarle volver a su tierra.. Aquí seria bastante querido

shturmovik77

Parece que nos empiezan a desmontar el equipo. Tenemos 12 tíos que acaban contrato en Junio y al parecer quieren sacar algunos € ahora para que no se vayan gratis, porque renovarles con nuestro presupuesto imposible.

El primero seria Albentosa, a la Premier según dicen. A ver que pasa, porque todavía nos queda un mundo para salvarnos.

g0tO

Parece que fichamos por 1,3M a Theo Bongonda. 19 años, belga. Una de las mayores promesas del fútbol belga dicen... Pero a saber.

http://www.farodevigo.es/deportes/2015/01/08/celta-ficha-belga-theo-bongonda/1161859.html

azztras

El Valencia rechaza 2 ofertas de la premier league :

  • 4 Millones del Aston villa por Carles Gil
  • 85 Millones por andre gomes (No se sabe el equipo) Pero dicen que es el Chelsea
1 respuesta
YonkiLeon

#336 No fueron 85 fueron 250 segun mis fuentes

Y que no se te olviden los 50 kilos del madrid por barragan despues del partido del domingo

14 3 respuestas
azztras

#337 Yo tampoco me lo creia pero es cierto es mas le van a mejorar el contrato con una clausula de 150 .

Es lo que estan diciendo los medios de valencia

fraJiscow

#337 Mis fuentes me dicen que finalmente la oferta rechazada por PETER LIM es de un gritón de dolares

1 respuesta
AleXxXxX_25

La oferta era por Piatti me parece

azztras

#339 #337 Es lo que dicen los medios de valencia https://twitter.com/radioesport914/status/552978644399058945

1 respuesta
RubenLionel

Yo creo que eran 8.5 millones pero se han comido la coma o algo.

A día de hoy 85M por el Valencia con suerte es lo que valen Alves-Otamendi-André-Alcácer todos juntos

g0tO

Por mucho Lim, está el Valencia como para rechazar 85M XDD

fraJiscow

#341 Si es que eso no te lo crees ni tu y ya es decir

shturmovik77

#334 http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201501/08/derby-country-hace-central-20150108104624.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Equipos de Championship que pagan cláusulas por jugadores de equipos de Primera... Otro como Peleteiro. Si es verdad me sorprendería, este chaval tiene que aspirar a más.

1 respuesta
azztras

Inter sign Xherdan Shaqiri http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/inter-sign-xherdan-shaqiri-the-details/

ISAILOVIC

O sea, que tiene una clausula de 50 y hay ofertas de 85 millones xddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#347 50 de clausula + 35 para el padre de Neymar.

11
YonkiLeon

D.E.P. Shaqiri, siempre saludaba.

Me hubiera encantado verlo en España.

1 1 respuesta
Todso

Yo por menos de 247 no suelto a André. Grande Insa, tú eres nuestra voz ♥

1
RubenLionel

#349 En el Atlético unas bandas Griezmann-Shaqiri sería algo bastante gordo la verdad

tute07011988

Todos estos que se van a la 2ª inglesa a por los moñaños, acaba alguno jugando más de 5 partidos?

Carles Gil 4 kilos? joeajeoajoea pechofrío

dru1dA

Si de verdad estaba el Liverpool interesado en Shaqiri y se les ha escapado por el Inter dice mucho de la direccion deportiva. Aunque en The Echo decian que no habia mas que un ligero interes, sin oferta.

no me extrañaria que fuera el agente metiendole trolas a Di Marzio para hacer ruido. No es la primera vez que pasa xD

Andy

#345 y la Real sin pedir la vuelta de Raul Navas estando como estamos en defensa. Qué cruz.

1 respuesta
shturmovik77

#354 Teneis a Elustondo reconvertido xD.

Nada más llegar Moyes vino a Ipurua vs Almería a echar un ojo en general. Igual no le gustó o simplemente por no jodernos no lo repescáis.

Por cierto, Navas >> Albentosa, aunque este año esté el segundo más enchufado.

dru1dA

:D

lo de Shaqiri

JMBaDBoY

Oficial lo de Valdés al ManU

1
GrimMcSlam

Se le ve feliz de comer banquillo.

ISAILOVIC

Sigo sin explicarme que coño pinta Valdes en el Manchester

1
B

A ver si viene a comer a mi curro antes de que me vaya xD

Tema cerrado