#1159 Alomejor viene y cada partido q juega da una exhibicion y le quita el puesto a alguien. Ademas q estamos hablando cnd quedan 5 meses para q acabe la temporada, no sabemos si Mou lo quiere y si seguira el mismo Mou, o el q venga no lo quiere, etc...
Según Marca el Real Madrid pidió la cesión de Pulido para el Castilla y el Atlético la ha rechazado
lo normal por otra parte que la hayan rechazado
#11172 lo lógico vamos, a Pulido se le buscará un primera. O un segunda puntero, el Elche también andaba detrás suyo
Esto ya es cachondeo, ahora sale un rumor de que el Madrid quiere a Borja Lopez para reforzar el Castilla xDD
#1176 gracias, estaba leyendo por aqui que era mejor, que era mejor y me ardian los ojos y mas sin dar argumentos
Jose Gavilán @futbol_internac
OJO: @RN_DORTMUND (medio local de Dortmund) anuncia que el BVB ofrecerá hoy una rueda de prensa para anunciar la incorporación de Nuri SAHIN
A ver cuanto tarda alguien en poner en otro hilo (en este ya no, para algo pongo esto) como el Madrid ha roto otro juguete y se ha cargado una carrera. Los viejos argumentos de haters no deberían caer en el olvido y desuso.
#1186 Osea que el Madrid ha estropeado la carrera de Sahin? Pero hasta que punto vuestro antimadridismo no os deja ver la realidad?
Sahin llegó al Madrid lesionado, supuestamente una lesión sin gravedad, y estuvo 6 meses apartado de los terrenos de juego. Cuando empezó a jugar con el Madrid, se le dieron minutos(quizàs menos de los que merecía), pero Sahin no rindió al nivel que venía mostrando antes de la lesión.
Sale cedido este año al Pool, donde cuenta con minutos en los primeros partidos, y poco a poco va perdiendo peso en el equipo, hasta llegar al punto de que vuelve a Alemania.
Y me jode, porque en alemania era un gran futbolista, pero después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, y ojalá ahora que está en el Borussia, pueda recuperar ese nivel.
Mejor para el, asi vuelve a ser el mejor jugador de la Bundesliga que en sus tiempos era como ganar el Balon de Oro.
#1188 Me estas dando la razón, si fue el mejor jugador de la bundesliga por algo sería, si a los 15min de partido en copa lo sentencias y luego no le das mas minutos te cargas su proyección, ni más ni menos, y no es antimadridismo ninguno, es la pura realidad...
#1190 No, esque Sahin no ha jugado 15 minutos como tu dices. Ha jugado mas, y repito que probablemente no jugó lo suficiente, pero tampoco demostró nada en los minutos que estuvo en el campo.
#1191 Me puedes decir que demostro busquets por ejemplo en sus primeros 100-200 minutos? Una puta mierda, pues eso.
Con más razón un jugador de esa categoría después de una grave lesión necesita minutos, aunque no demuestre nada necesita confianza y minutos, y el madrid no se los dió, ata cabos.
A los que decis que Cavani no es mejor que Falcao, simplemente son nueves puros pero diferentes. A un Madrid le iria mejor Falcao, a un Barça Cavani le iria mejor.
Cavani tiene mucho mas toque de balon y tecnica, lo cual facilita la segunda llegada, Falcao es un killer y balon q toca va a la red o a la grada.
Aun asi, si que es cierto que si tuviera que elegir uno de los 2, Falcao es mucho mas decisivo, y en pocos equipos (aparte del Barça como ya he dicho), Cavani encajaria mejor que Falcao.
¿Se sabe si Sahin iría cedido al Dortmund o traspasado? ¿Se pueden hacer 2 cesiones en la misma temporada? Me suena que no...
A ver si es verdad y vuelve al Dortmund, me daba miedo Sahin en el Madrid, por suerte/desgracia no jugo mucho y tampoco demostró nada.
Lo mejor es que se pedian minutos para el en el Real Madrid, pero despues va a Liverpool, donde tenia bastante facil ser el dueño del centro del campo...y no logra ser ni titular. Nadie tiene culpa de nada salvo el, que no ha dado la talla. Sus 2 experiencias en equipos exigentes han sido un fracaso. Veremos ahora como progresa.