El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

#1740 Pero Messi sí que trabaja para el equipo, muchas veces se le ve bajar hasta el centro del campo a apoyar y dar salida al balón, etc. Eso a Robben no se lo verás nunca.

Aparte, obviamente, de la diferencia abismal de nivel entre un futbolista y otro.

1 respuesta
YonkiLeon

Pues yo veo mas a Muller que a Robben para "hacer de messi" con Pep

1 respuesta
Sinso

#1741 Igual nunca se le ha pedido que lo haga y a Messi sí.

tuput

#1742 yo es al único que veo para eso, quizás Kroos, pero no le puedes quitar del centro del campo.

P

Nadie puede hacer de Messi. Y si hay algún jugador con la capacidad de desequilibrio que tiene Messi estando en forma es Robben, y Pep lo sabe.

Eso si, Robben no va a jugar de falso 9, lo normal es que juegue de ED, como hacía Messi en la etapa pre-Pep, Robben dentro del área está a años luz de Leo.

JosE_Arcadio

en la etapa pre Pep y en su primer año hasta abril-mayo..

el sistema de pep antes de q messi se hiciera demasiado grande fue lo q mejor funcionó, y era un 4-3-3 dnd messi era buenísimo, pero el extremo derecho y no el canalizador y finalizador de todo el juego como ahora

a ver que vemos, pero no sé pq se asume q pep va a estar buscando otro messi, creo q eso sería un error por su parte, un error grave, messi hay 1.

Todso

#1738 Te dejo que mires en Google y edites antes de que me ría por intentar corregirme, oh catedrático del ukraniano.

Que aunque estuviera mal, vaya ganas de ir de listo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Miguel Reina, diciendo que Pepe Reina está dispuesto a volver al Barça.

Ya estoy temblando.

4
VENTURIN

#1693 Ni caso, los tipicos rageadores de manual, esta gente no debate, trollea y entorpece a quien le deja las cosas claras.

Siguiendo con la lista; Coentrao, Van der Vaart, Robinho.......

todavia recuerdo las comparaciones Robinho >>>> Messi, los flipes con los taconazos de VdV al comenzar la 2008/09, los que decian que Kaka era mejor que Iniesta cuando se le fichó,etc.....

los hay que vemos venir la hostia, y luego estan los que se extrañan de que Kaka no rinda cuando su ultimo año en Milan ya era decadente

GrimMcSlam

#1739 Has usado el verbo "peinar" a propósito, eh bribón? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1750 Seguro que Pep y Robben comparten peluquero.

dZ

#1747 De listo? es el equipo de la ciudad donde nací XD! Además la edición es porque lo puse junto, no separado, perdón chico.

PD: Es ucraniano y no ukraniano.
PD2: Dudo mucho que haya catedráticos en lengua "ukraniana" en el foro de MV, gL.
PD3: Si corregirte sin más es ir de listo, gL para tí otra vez.

MaLkaS

Vaya equipazo que tiene el Bayern.. me encanta Kroos.

Respecto a Cavani leo en páginas anteriores que su precio es de 20m, por ese precio Aurelio se lo queda de recogepelotas xD. En mi opinión saldrá en torno a 30m tirando para arriba, a no ser que llegue un PSG/City de turno.

En el caso Lavezzi ya dije en su momento que le estamos eternamente agradecidos por el compromiso que ha mantenido estos años y por aportar lo suficiente para devolver al Napoli por sus fueros, pero es un jugador que necesita una pelota para él y un equipo que gire en torno a su figura, en el PSG es un peón más y aunque la calidad la tiene no puede brillar de la misma manera.

Freeddie

Según transfermarkt el precio de Cavani es de 45 milloncejos: http://www.transfermarkt.de/de/edinson-cavani/profil/spieler_48280.html

Scavenger19

45 millones...despues resultara o no, pero es una jodida salvajada esa millonada por un tio que no solo ha jugado una unica temporada Champions y no ha hecho nada, es que en EL tampoco ha demostrado nada (no como el caso de Falcao, por ejemplo). Donde van...

Mirando en el Transfermarket ese, cuesta 5 millones mas que Benzemajajajajajajajaja Vaya creedibilidad.

Todso

En Transfermarket Beñat cuesta lo mismo que Tino Costa. Os lo cambiamos a pelo.

1 respuesta
SaMu22

#1756

Tiquismiquis

Por 30 o por 45 no compras ni las botas de Cavani.

1 respuesta
MaLkaS

#1758 Es cierto que la fama del presidente es de "me importa una mierda el dinero, yo soy el propietario y mis juguetes son mios" pero es un tio rodeado por un consejo de personas cualificadas que le asesoran respecto a ventas/compras/whatever.

Con esto quiero decir que no le importaría la venta de Cavani pero siempre por un valor entorno a 30m o superior y no me sirve las palabras que dedica cada X tiempo en modo despota porque eso no es más que marketing puro y duro.

Personalmente a mi Cavani me parece un gran delantero con cualidades para triunfar en un grande pero no está al nivel de los delanteros tops del momento (Ibrahimovic, Falcao..) por lo menos lo que ha demostrado hasta ahora pero cualidades no le faltan, no es un Giroud/Chamakh de la vida.

espikiller

Ahora veremos si Pep es buen entrando o no, al barsa lo entreno yo mismo.

1 respuesta
VENTURIN

#1760 Al que ha dejado Guardiola si, al que se encontró lo dudo muchisimo, vamos no me imagino yo a Pellegrini haciendo setete su primer año, y eso que Manolo no es mal entrenador

shturmovik77

Dice Galliani que se cancela el fichaje de Kaka por problemas fiscales o no se que historias.

Pues nada, a otra cosa ^^

1 respuesta
Colochile

A lo dicho, entrenadores everywhere

#1762 hacen bien la verdad
algun nombre sobre la mesa?

1 respuesta
Zero_G

4
weeheee

Menuda agonia de Kaka.

pkjn

Joder, menudo pufazo futbolistico, porque en finanzas esta mas que amortizado fijo.

1 respuesta
shturmovik77

#1763 Así nombres importantes nada la verdad, al final no vendrá ni dios xD

espikiller

#1766 Dijo floren que con la imagen estaba pagado.

Lemelisk

Creo que si Kaká se va a cotizar fuera, al volver tributa al 50 y pico % y no al veintipico de ahora, por lo que se si va esta temporada, para pagarle los 10 millones netos que cobra, en lugar de pagarle 12 o 13 brutos el Madrid tendría que poner 20 brutos el año que viene.

W

Sí, pagadísimo. Cada año sus millones de sueldo se amortizan mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile