El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Fdkn

#2250 Disfruta del chollo :!

1 respuesta
Mystee

#2251 El entrenador es Pueblos-Serpientes no hay chollo con él.

YonkiLeon

1.5 milones de libras? lol menudo chollazo

Fdkn

Acababa contrato en Junio, era eso o nada.

Pero si, chollazo

Todso

Dicen que Drogba al Galatasaray

ZeroX_r00lz

Hostia se dice que lo de Balotelli por el milan esta muy cerca (unos 20m). Menudo robo y menuda broma de profesional

2 respuestas
klawi

Roberto le ha ganado la batalla de ego, ahora le pasa la pelota a Allegri.

SupermaN_CK

#2256 Pues el corrupto de Silvio bien que decía que el loco de Mario no jugaría en el Milán.

M

Lo haría para rebajar el precio, aunque 24 millones sigue siendonuna barbaridad

Scavenger19

¿Es decir, que tienen 20 kilos para pagar por Supermario pero no un par de milloncejos para comprar a Kaka?

salt20

Y luego no se quieren gastar 10 en kaka....

JMBaDBoY

#2256 No sólo eso, se dice que serían 20 millones + Boateng. Timo mayúsculo.

Fdkn

Joder, Boateng por Kaka a PELO. A PELO.

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#2263 En incluso pagando 5 milloncejos.

Madre mia como se cierre la operación....

Mystee

No van a ser Boateng y 20 millones, el Milan ha ofrecido nada mas los 20 kilos se acepten o no.

weeheee

Me acuerdo que cuando se ficho a Kaka se decia que iba a triunfar porque estaba acostumbrado a las defensas cerradas de Italia y que Cristiano seria un ''bluff'' al no tener los mismos huecos que en la Premier.

Tiene huevos el asunto.

9 2 respuestas
SupermaN_CK

#2266 Yo también lo recuerdo como si fuese ayer, menuda broma.

CaraLimon

#2269 El equipazor del horror que podria hacerse el Milan con los despejos del Madrid y Barça.

1 respuesta
FoxWinterMan

#2268 Y eso que se supone que es?

2 respuestas
Colochile

Joder donde ponemos a El Shaarawy...
Boateng habia dicho que por el teme del racismo no estaba muy contento y planteaba buscar una salida
Pregunta: cuantos años tiene la hermana de Baloteli? La amiguita de Martins xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2269 ¿un 11 de paquetes?

Me sobra al egipcio

1 respuesta
SupermaN_CK

#2270 Ni idea, pero parece la típica negra que me encuentro por la calle hablando por móvil pegando gritos, o una rándom de un locutorio.

1 respuesta
CaraLimon

#2271 No se me ocurria otro. Bojan mismo entonces xD

Fit1

No sé quien sería el iluminado que pensó que Montolivo podría suplir a Pirlo, hasta con 50 años Pirlo te baila mejor al equipo xdd.

3 respuestas
Colochile

#2272 lo digo para el cavalieri xD

weeheee

Coentrao esta temporada tiene poco de paquete, pero bueno. Es lo que tiene las etiquetas.

2
shturmovik77

#2274 Si por lo menos le dejara intentar suplirlo, porque parece que ha venido a suplir a Seedorf o Gattuso más que a Pirlo... lo hacen demasiado atrás.

Edit* Ostia, borre sin querer lo que tenía antes xD

Decía que ahora mismo Boateng no tiene sitio y ganaríamos bastante con,

El Shaarawy - Balotelli - Niang

Colochile

#2274 el mismo que ficho a Aquilani para sustituir a Alonso en los Reds jajajaja

klawi

#2274 Montolivo no le ha costado ni un duro al Milan, no le veo una mala compra.

1 respuesta
Fit1

#2279 No si mi comentario no va en plan ofensa a Montolivo, va en plan como coño dejas escapar a Pirlo, esque desde que dejó el equipo veo como que van a la deriva, ya no tiene la esencia de antes, y si miramos a la Juve vemos como ha ido la cosa.. xD

Tema cerrado