El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Singed

#2909 Sinama pongolle era según los expertos el mejor jugador de su hornada en europa e iba a ser una estrella. Recordemos que es de la edad de por ejemplo Torres.

Por favor, Quaresma es un vago de tomo y lomo al más puro estilo Ronaldinho, Drenthe no entra en este grupo.

1 respuesta
Kenny

#2911 Llamalo vaga, cabra loca, fiestero o como te de la gana, son el mismo tipo de futbolistas. Capacitados para infinidad de cosas, porque Drenthe lo esta y Quaresma lo está, y por H o por B, no dan lo que tienen con regularidad.

El fichaje de Drenthe, con aquel primer partido en el que metió un golazo desde su casa, hacía pinta que iba a ser una buena operación a medio plazo aunque pareciese caro. Luego cuando se vio que tenía la cabeza hueca, se vio que fue un pufazo del tamaño de un Estadio Olímpico, pero no no son tuercebotas, ni mucho menos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2912
Drenthe antes de que lo fichase el Madrid, esa Euro sub-21 creo que era, madre mía. Recuerdo ver algunos partidos de Holanda y el tío se meaba a todos en la banda. Pero la cabeza... Deja quedar a Guti de profesional xD

Singed

Cuestión de culos entonces. Drenthe es del club de Gravesen, jugador malo malo que se sobrevalora por jugar en el madrid.... como por ejemplo ahora mismo Higuain.
Aunque Higuain como Benzema no son malos a rabiar sino sólo normales. Y cuando uno ha visto llevar el 9 del madrid a Ronaldo (de tantos cracks)... y que me quieran vender que estos dos son cracks...

2 3 respuestas
RubenLionel

Lo que me faltaba por leer, que Higuaín y Benzema son "normales".

3
Nekr0

#2914

1º. Drenthe antes de llegar al Madrid tenía mejor fama ergo mas valorado. Fue llegar al Bernabeu y en menos de un año su reputación (reputación ganada cuando no estaba en el Madrid) cayó en picado.

2º. Benzema e Higuaín normales... Entonces el 99% de los delanteros del mundo son cojos según tu criterio.

3º. Y lo siento mucho pero... no tienes ni puta idea xD

4 1 respuesta
Singed

#2916 lo 3º rebate cualquier argumento. Las opiniones se han de respetar.

Cualquiera que se viste de blanco se overratea, sea Higuain que es incapaz de meter un gol en un partido enlatado o contra un rival de entidad o "le chat" que tiene menos gol que Casillas. Pero oye, cracks mundiales... vaya un paladar que tienen algunos. Se comen cualquier cosa.

Drenthe tenía fama... me remito a lo de Sinama que es true story. No llega ni a ser un típico fraude a lo Kerlon, que lo veías con Brasil Sub y parecía la reencarnación de cristo y ahora no sé ni donde juega.

Y por mi parte la perra gorda para ti.

1 respuesta
Todso

Que alguien compruebe las ips de Singed y Venturín.

1 respuesta
klawi

#2918 No son, este es del Atletico xD.

GrimMcSlam

Benzema e Higuaín normales... joder con este, viene pegando fuerte xD.

BioGnomic

Benzemá e Higuaín normales, CR e Iniesta no juegan mal, y Messi es buenillo.

1 respuesta
Nekr0

Solo falta que diga que Alexis es top.

0n1x

Y Gervinho mejor delantero mundial.

YonkiLeon

#2917 Higuain no abre la lata que va xddddddddddddddddddd

K

Willian del Shakthar fichó hace unos días por el Anzhi

30.800.000 £

1 respuesta
Colochile

#2921 Definitivamente, resumes el desproposito del otro xD

Boujack

#2925

Asco de Shakthar, que jugadorazos tiene, ojito con Willian y Douglas Costa si no se van por la mala vida.

klawi

Pudriendose en Ucrania, fijate si son jugadorazos. Esos son carne de volver a Brasil como hizo Jadson.

1 respuesta
kakarikez

#2928 sera todo el asco que quieras, pero a dia de hoy cualquier equipo ruso que juegue europa se mea al 2º de la liga española en su campo facil

2 respuestas
RubenLionel

#2929 Cualquier equipo ruso que viene de pretemporada, que no se te olvide ese detalle

for1z

Altas; Bale, Cavani, Carvajal.

Bajas; Higuaín, Kaká, Carvahlo.

klawi

#2929 Cualquier equipo NO capacitado para jugar CL desciende a 2º Division aun comprando sustancias ilegales.

Tres partidos de liga me cuentas la experiencia en el Calderon :)

1 1 respuesta
kakarikez

#2932 no era mas que un comentario ironico pa indicaros que la liga rusa no es tan mala como la pintais. eso si, creo que eso de la 2º division no os queda tan lejos

Fr0z33n

#2914 Está bien que tengas tu opinión, como debemos tenerla todos, pero cimiéntala de manera adecuada, decir que Drenthe no tiene talento y estaba overrated por jugar en el Madrid es una chorrada. Drenthe fue mejor jugador de la euro sub21 y de los juegos de Pekín. Talento había de sobra, cerebro, un cacahuete.

V

#2914 Benzema te lo podria pasar, pero Higuain normal por ahi no eh, que es el 9 titular de Argentina ojito

G

Si al Madrid algo no le falta es gol / delanteros.

Centrocampista y LD

El Barça necesita un Central, LI (Abidal está como está y no podemos tener un jugador permanentemente con molestias como Adriano), y hacer limpieza en la delantera (Deulofeu + Neymar IN, Cuenca, Villa OFF, y porq a Alexis no le echaran)

I

lo de Neymar lo lleváis dando por hecho desde hace un montón de tiempo y al final acabará en un Jeque Team de la vida

WiLoW

Alguien me explica ¿donde piensa poner el Barca a Neymar sin destrozar el equipo ?

B

Quitando al estorbo de Alexis veo hueco facilmente para Neymar.

3 1 respuesta
vappatixihm

#2939 El problema es que Alexis no se va a ir, el que se va a ir será Villa xd

1 respuesta
Tema cerrado