El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

azztras

Vargas sera presentado la semana que viene los clubes ya intercambian documentos.

http://www.plazadeportiva.com/ver/15932/el-valencia-da-por-hecha-la-llegada-de-eduardo-vargas.html

1
MaLkaS

Valiente pufo se lleva el Valencia, con huevo Pizzi.

#3033 Si por mi que el Valencia estuviera disputando puestos champions pero eso no quita que se lleven un pufo de cuidado xD

1 respuesta
azztras

#3032 cedido no hace dañom Yo con que no bajemos a segunda me doy por satisfecho

#3032 Es lo que hay tio ejejje con Benitez este año o el que viene ganareis algun titulo y esperate que no ganeis este año la UEFA.

1 respuesta
Todso

Más del United:

Daily Star ofrece una exclusiva afirmando que David Moyes dispondrá de 150 millones de libras para gastarse en fichajes este verano. Sus principales objetivos son Cavani, tasado en 55 'kilos'; Julian Draxler, que tiene una cláusula de 37 millones de libras y Eliaquim Mangala, valorado en 40 millones. También suenan los ya conocidos Gündogan, Reus y Koke, mientras que de laterales son pretendidos un joven como Luke Shaw o uno más experimentado como Leighton Baines.

Según Daily Mail, Juan Mata podría recalar en el Manchester United este mes por Wayne Rooney.

PD: Ayer no vi esto por aquí, parece que ya es oficial:

El fichaje del día de ayer fue sin duda el de Jorginho por el Nápoles. El centrocampista llega del Hellas Verona para quedarse en el club napolitano hasta 2018.

dru1dA

Jeez espero que el club anuncie algún fichaje mañana, porque cada día que pasa nos vamos mas a la B. Ahora que el Napoli ha fichado a Jorginho, espero que le entren a M'Vila.

AleXxXxX_25

Aunque le hacen falta 2-3 jugadores top top en la defensa y centro del campo, ni de coña le daran tanta pasta para fichajes a Moyes, aunque si podra contar con los 30-50 q saque por Rooney.

Mangala apuesto xk acaba en el City o Chelsea el proximo año, Mou-Mendes va a ser decisivo.

hazard85

Michel Bastos lateral brasileño de 30 años ex jugador del Al Ain de Emiratos Arabes y entre otros del Shalke04 y el Lyon, ficha por la Roma.

RuLi_pucela

Coño, Anderson del United cedido a la Fiore. Que equipito a lo tonto se está haciendo la fiore shino.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2002861&s=ita&type=story

Se reian de Matri y hoy 2 goles en su debut encima xd

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Lucas (Leiva) posiblemente se pierda en resto de temporada, y peligra el mundial.

Ahora FSG no tiene excusa para no fichar un DM. Yann!!

shturmovik77

#3038 Puede meter todos los que quiera... es y seguirá siendo un cojo.

La de 0:55 es para no dejarle jugar a fútbol nunca más. Y así todas las semanas.

MrAble

Keylor Navas?

1 respuesta
Ashrot

#3042 Anda que van de incognito XD
Me gustaria tener a TerStegen en el Barça, a ver como acaba la cosa.

AleXxXxX_25

Alomejor es para ver a Valdes de sustituto de TerStegen jeje xk vaya espectaculo de portero.

azztras

Los de borusia habian ido a ver a Ruben el delantero del Levante

2
dru1dA

Alessandro Lucci, the agent of Mirko Vučinić, will be in London tomorrow. Arsenal are expected to make a new bid to buy him [Di Marzio]

Y nosotros igual que empezamos. Nos vamos a la B.

g0yu

ajjajaja sisi vaya att.whore los del Borussia M'gladbach. No podían ir vestidos normales no...

hazard85

Según Daily Mirror, el Tottenham entrará este verano en la puja por Marco Reus, valorado en 28 millones de libras. Los ingleses esperan hacer caja vendiendo a Etienne Capoue y Nacir Chadli.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/tottenham-hotspur-reus-objetivo-para-el-verano-70280

vappatixihm

Reus si se va se irá a un grande, para ir al Tottenham me imagino que ya se queda donde está

Grimmer8

Por su bien espero que no vaya allí.

hazard85

Según Corriere dello Sport, el Nápoles de Benítez está interesado en Thomas Vermaelen, actualmente suplente de Koscielny y Mertesacker. Para el centro del campo interesan Capoue, M'Vila y Essien, en ese orden. También gusta la opción de Alberto Moreno.

1 respuesta
dru1dA

@TonyBarretTimes: Keep getting asked about M'Vila for Liverpool. Up to this stage they've shown no interest in him. That could still change but no sign yet.

why would you do dat. Que alguien saque rápido a Gerrard de mi MCD pls.

1 respuesta
Todso

#3051 No creo que llegue ya uno de ésos habiendo fichado ya a Jorginho

#3052 Siempre podéis reconvertir a Cissokho. Es negro, no basta con eso para ser MCD?

1 respuesta
hazard85

Samuel Eto'o, autor del hat-trick ante el United, afirmó anoche en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE desde Londres que su sueño es volver algún día al Mallorca: "Yo he firmado toda la temporada por el Chelsea y voy a intentar disfrutarla y luego, al Mallorca. Siempre me gusta el Barça, pero prefiero a mi Mallorca. Mi hijo me presiona para que termine allí mi carrera, mi hijo es de allí".

dru1dA

#3053 no insistais, pesados. El Ent vuelve a Mestalla a final de temporada y ojala se retire con esa camiseta solo por los daños ocasionados.

g0yu

Reus solo 30?

Todso

Yo creo que acaba en el United que ya ha sonado varias veces.

dru1dA

Ir al Tottenham o ser entrenado por Moyes. Ufff Reus debe estar chorreando con las bragas por el suelo.

Ra1KeN

Reus se va a un top madrid, barcelona, manchester, chelsea, bayern (menos creible, pero esta su colega gotze)

2 respuestas
Scavenger19

#3059 Al Bayern lo dudo. El otro dia salieron unas declaraciones suyas deseando suerte a Gotze y Lewan, pero que él no entiende lo del Bayern, que el dinero no lo es todo xD

1 respuesta
Tema cerrado