El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

Zouma si asienta la cabeza pinta para crack, vaya centrales tienen las subs de Francia. En la misma estaban Zouma, Sarr y Umtiti y una por encima Laporte y no me acuerdo de quién más.

Yo no entiendo como los equipos de bajo presupuesto no se la juegan más con este tipo de jugadores, tú te ves un mundial sub20 o sub19 y hay chavales que se les ve clarísimo que tienen ese potencial.

1 respuesta
klawi

Esto para empezar. Y no se si tiene otro episodio de estos siendo uno o dos años mas joven.

Aythami27

#3120 thx.

for1z

Zouma lo veo en el Chelsea la temporada que viene.

Si fuera FloPer le mandaba a Laporte sin pensarlo.

Freyre

El Rayo trae cedido a Rubén Rochina

Otro mediapunta mas, parecemos el madrid.

1 respuesta
klawi

#295 HumanoFonseca dijo: Mucha salud Adrián!Primero,que perdida de tiempo los comentarios que dejan algunos "lectores" ¿acaso tienen menos de 15 años? Discuten tonterias!Y de futbol ¿Que crees que le haga falta al Liverpool? ¿Un cambio de entrenador o fichajes clave?

Al Liverpool le hace falta compensarse. Tiene un equipo completamente amorfo: un ataque impresionante, un mediodelcampo simplemente trabajador y una defensa más que discutible. Le hace falta un organizador en el medio y una pareja de centrales fiable. Un saludo.

Mojate Druida.

La verdad que el tio de MARCA para echarse unas risas vale, alguno de MV podria pasar por el. Odio al Barcelona, odio a Casillas.

dru1dA

Parte de razón tiene.

Tenemos la mejor delantera de la liga, un centro del campo que no sabe ni trabajar y una defensa vomitiva que convierte en gol recibido cualquier cosa que vuele por el área.

Hay que cambiar a 3 de atrás y 2 nuevos para el centro del campo. Pero la realidad es que a día 20 no hemos fichado nada.

1 respuesta
sarvadohh

#3125 Rochina no es delantero centro?

2 respuestas
Ra1KeN

#3128 En el barcelona era delantero centro, ahora nose que paso con el en blackburn rovers...

GrimMcSlam

Rochina jugó en el Zaragoza el año pasado y no era DC, era SD creo recordar.

Q algun zaragocista lo confirme.

Freyre

#3128 jugaba de delantero en inferiores, luego le pasaron a mediapunta o extremo izquierda, otro caso como el de Alberto Bueno.

dZ

#3127¿La mejor delantera de la liga? Ola k ase.

En todo caso, tenéis el mejor delantero que es diferente.

RaDiuM

Sacado del hilo de FIFA :
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-colombiano-victor-ibarbo-habria-mandado-su-novia-al-hospital-despues-de-una-noche-de-sexo

dru1dA

Aclaranos lo de la mejor delantera, klawi. No te escondas!!

1 respuesta
W

#3134 La delantera más en forma sí. La mejor (imo) es la del City.

Lo de #3136 me va perfecto como ejemplo. Diego Costa le saca chorrocientos goles a Messi. Ha estado en mejor forma, pero no es mejor.

1 respuesta
klawi

Mordisquitos pichichi de la premier league sacando 8 goles al 2º goleador, Kun Aguero. Y el negro que chupaba banquillo en el Chelsea con los mismo goles que el 3º goleador con 11 goles.

La suma es 33 goles, siendo la mas goleadora de la Premier.

#3135 Es que quien ha sacado esa conclusion ha sido el. Son los mas goleadores superando a otras parejas de goleadores, por lo que es la mejor delantera de la Premier.

Ya el tema de quien es mejor o peor individualmente es otro tema distinto. Sumando Suarez-Sturridge te dan 33 goles mientras que Kun-Negredo-Dzeko te dan 29 goles.

1 respuesta
dru1dA

Según el telegraph de mañana, el United esta a punto de hacerse con Mata por £37m. El Chelsea quiere £40.

AleXxXxX_25

Pues seria buen fichaje para el United, pero vaya barbaridad 40 y tantos millones de € son no? no puede jugar champions, y aparte Mou no es de vender a sus rivales... pero es q es una pasta x un suplente

Todso

Me duele porque lo van a tirar a banda estando Rooney pero oh god, igual cae la camiseta del United. Robin, I'm yours.

dru1dA

Lo que ofrece el United son unos 45. El Chelsea quiere casi 50. (€)

50 millones por Mata. No se si este foro esta preparado para algo así.

Fdkn

Si por favor, así todos los porculeros del sangrefria se pondrán a ver el united y dejarán de dar la vara :o

#3145 No he entendido nada, try again

#3145 Yeah sure, me vas a decir tu a mi desde cuando veo la premier xD

No queria que ganase el chelsea evidentemente porque no tenia motivos para ello pero lo veia bastante desde la epoca de Ancelotti que lo odiaba a muerte.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo no me lo creo, 40M€ son ya muchos millones y ya me parecería un atraco x un tio q no juega, mucho tendria q forzar Mata...

1 respuesta
RubenLionel

Movimiento de Mou para que Juanin se la saque contra City y Arsenal y deje al Chelsea via libre para el campeonato.

Grande Mou

1 respuesta
dru1dA

A no ser que Mata al United = Rooney al Chelsea. Lleva un tiempo rumoreandose que no quiere renovar, y el interes de Mourinho en el viene de lejos.

Risas.

1 respuesta
Todso

#3141 Precisamente es al revés y lo sabes, que a ti sí se te veía por el hilo hace tiempo.

#3142 Cada día tienes menos criterio dude.

#3143 #3144 Rooney no había renovado a inicios de esta temporada?


#3141 Que los que dan la vara son los que han visto 3 partidos del Chelsea porque ha venido Mourinho y se dan los lujos de opinar como si lo llevaran viendo desde el efecto 2000. Y además, creo que quitándome a mí, no hay ningún pro-Mata, precisamente porque me parece que casi nadie seguía al Chelsea.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3145 Mata estos años en el Chelsea lo ha hecho muy bien, pero con Mou como no se mata a correr no va a jugar, y parece q el jugador ha optado x hacerse un Casillas.

gloin666

#3121 Tras el caso Drenthe poca gente querra arriesgarse. Y los unicos que tienen pelas para jugar a car o cruz son los que no necesitan a esos jugadores.

Pero vamos, yo soy el DT del Barça o Madrid y cada año ficho a un par por 3-4 kilos y los cedo por ahi.

Ra1KeN

El madrid si puede hacer eso, el barsa no, siempre anda justo en presupuesto para fichajes. Recordar que todos los años siempre es lo mismo "no hay dinero" y siempre se gasta un maximo de 50 millones.

1 respuesta
gloin666

#3148 Nos tomas por gilipollas? Porque hace falta poca verguenza para decir un "maximo de 50 millones".

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3149 2013-2014
Neymar (57 millones)

2012-2013
Jordi Alba (15 millones)

2011-2012
Cesc Fabregas (40 millones)
Alexis Sanchez (40 millones)

2010-2011
Chigrinsky (25 millones)
David Villa (40 millones)

2009-2011
Ibrahimovic (60 millones)
Maxwell (4.5 millones)

Sale una media de 56.3 millones por año. Si tu te tomas por gilipollas es tu problema. He contado los fichajes segun mis memorias y contando los pagos aplazos.

2 respuestas
Tema cerrado