El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

kakarikez

#3780 no estoy muy al dia, yo lo que he leido en la prensa. que ya sabemos los dos que si no es madriz o barsa informan lojusto. y ya te diho que la prensa vende que en realidad no se cuenta con el

Todso

Según leo por twitter, lo de Canales podría acabar en cesión por 1M + opción de compra por 8,5 (no dice si obligatoria, espero que no).

Y ya dan por hecho lo de Postigol a la Lazio pero no encuentro cifras.

3 respuestas
dru1dA

#3782 las cifras de Postiga las tienes por el thread de valencianistan. 0€ y clausula de compra de 3,5m

Todso

Ya ya, acabo de verlo, que me ha sentado mal la siesta.

V

#3779 El Arsenal tiene más papeletas puesto que Wenger ha dado luz verde y busca portero

Todso

Me encanta que ya hayamos pasado la época de "como queremos vender y nos regatean, malvendemos". Si Salvo llevara unos años más...

dru1dA
3 1 respuesta
dZ

#3787 PSG acaba de dar un paso hacia delante para ser favorito top4 para la Champions League, Verrati + Cabaye + Lo que tienen arriba da para paja.

2 respuestas
Todso

#3788 No creo que jueguen los dos a la vez, no? Pondrán a uno de los dos con otro de corte más defensivo, como era/es Matuidi.

1 respuesta
W

#3788 A ese equipo creo que le falta cabeza. El último partido que vi fue un despropósito de cabras locas corriendo y haciendo la batalla por su cuenta (la eliminación copera), cometiendo errores de infantiles y con mucha tensión tras cualquier fallo de un jugador. También debí de coger uno de los peores días para ver al PSG pero lo que vi... buf, qué impotencia en el ambiente xD

1 respuesta
V

#3789 Por lo que he visto en Champions suelen jugar con 3 centrocampistas, Verrati-Matuidi-Motta. No se si habrán cambiado el estilo desde noviembre pasado pero siguiendo el mismo esquema especulo que dejarán a Matuidi en el banco para meter en el tridente a Cabaye y así tener a Motta defendiendo mientras los otros 2 combinan

1 respuesta
Fdkn

El problema de llenar todo el equipo de franceses es que en el momento menos pensado todos se rinden.

9
dru1dA

El precio... £17+3 es lo mas repetido. Firma 3 años de contrato a razón de €5,5m cada uno.

Todso

#3791 Hace tiempo que no veo al PSG pero cuando lo seguía un poco... Motta no me parece que dé el nivel para un equipo al que se le supone pelear por Champions (o intentarlo). Yo les he visto jugar más veces con 4-2-3-1 que con trivotazo pero aún si ahora llevasen eso, me parece que cambia mucho sacar a Matuidi por Cabaye, no creo que mantengan ese esquema.

Ahora que he acabado exámenes tocará volver a seguir a todos estos equipos pero vaya eso, que no lo veo xD

RaDiuM

En el FIFA al menos el PSG sube en esa zona. Es un fichajazo la verdad

klawi

Con la pasta que tiene y que mal le queda. Soy un enfermo de los trajes.

kakarikez

#3782 en ese millon entraria el sueldo?

la opcion de compra la veo demasiado cara, asio que no se si creermelo

1 respuesta
Todso

#3797 No sé, no ponía nada, a ver si amplían info.

azztras

Taarabt nuevo jugador del Milan xD el milan en su linea

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/29-01-2014/milan-taarabt-zaccardo-scambio-si-puo-fare-alternativa-biabiany-202233211319.shtml

Balotelli & Taarabt menuda van a liar

#3782 Opcion de compra obligatoria o seguro de 10 millones por si se lesiona en la Real

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Nathko al PAOK

http://www.paokfc.gr/news-el/to-life-story-%CF%84%CE%BF%CF%85-bibras-natkho/

Sin sentido

1 respuesta
dZ

#3799 Taarabt hasta hace poco sonaba para todos los grandes (incluído Real Madrid). Ya veremos como se las apaña en un "gigante".

AleXxXxX_25

#3790 Si pero arriba te la lian en 0,2 ademas q defiende muy bien, mira el Barça el año pasado q sudo para eliminarlo y no le gano ningun partido, y el amistoso del Madrid a principio de año con un poco de punteria nos meten 5 xD

1 respuesta
W

#3802 Ese Barça estaba como estaba y andaba sin entrenador xD

Pero sí , los huevos de corbata nos pusieron tras el pequeñito atraco de la ida. Sigo pensando que les falta serenidad en general.

antofi

#3800 no lo hacia nada mal en el Rubin

dZ

¿No veis a Schnederlin del Southampton en ningún grande? A mi me parece una versión un poco más low cost que Cabaye, pero totalmente válida.

1 respuesta
dru1dA

"Que tal lo haría Ba en un grande"
"Que tal lo haría Charlie Adam en un grande"
"Que tal lo haría Moses en un grande"
"Que tal lo haría Downing en un grande"
"Que tal lo haría Carroll en un grande"
"Que tal lo haría Sinclair en un grande"
"Que tal lo haría Rodwell en un grande"
"Que tal lo haría Fellaini en un grande"

Eso lo he visto muchas veces ya. Me fio 0 de jugadores que lo hace bien en equipos de media tabla. Además que el Southampton te querrá rajar de arriba abajo con el traspaso. No gracias.

1 respuesta
dZ

#3806 Ba, Rodwell, Sinclair y Moses para mí queda claro que no dan el nivel para un equipo TOP. En cambio Charlie Adam tuvo buenas actuaciones en el Liverpool, Carroll tiene mucho talento pero le da al vodka y Fellaini está por ver.

Estamos todos de acuerdo en que si un jugador TOP de media tabla llega a un equipo grande, puede ser un pufazo y cabe que te claven encima con el traspaso, pero al final son los fichajes que más te pueden llegar a dar rentabilidad. Mira a Yaya Touré antes de ir al Barcelona, ó Negredo antes de ir al Sevilla/Man City. Si un jugador de esos te da rendimiento, a la larga son rentables siempre.

1 respuesta
RuLi_pucela

El Valladolid al final pasa de fichar a Sissoko tras conocerse el resultado del reconocimiento médico, debe tener la rodilla como un chicle xddddd

dru1dA

#3807 decir que Adam jugo partidos decentes con el Liverpool (no recuerdo uno solo) no quiere decir que fuese un buen fichaje. Justamente fue un pufazo, y de los gordos. Y era el exponente perfecto de "que tal lo hará en un grande..." 20 pico goles y casi 30 asistencias con el Blackpool en 2 temporadas.

Y que te dice que Schneiderlin no es un Sinclair /Ba / Rodwell / Adam mas? Nada. Prefiero que se quede donde esta y lo fiche el WBA de turno por £20m.

Ademas lo que dices de Yaya no tiene nada que ver con lo que yo te hablo. Te estoy poniendo ejemplos de jugadores de la premier, y equipos de la premier. Donde los traspasos siempre serán mas caros entre equipos.

Si quieres un ejemplo de otra liga... fíjate en Aspas esta temporada. En el Celta un crack y aquí ni calienta en los partidos.

1 respuesta
dZ

#3809 ¿Me estás queriendo decir entonces que si Schnederlin se va a un Valencia/Sevilla sería más razonable el traspaso y con más perspectivas de ser bueno?

1 respuesta
Tema cerrado