El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

La gente aun sigue queriendo a la rata de Diego? En el momento que te pide una misera cantidad de dinero y que te marea durante 2 años, no merece pisar ni la ciudad.

Como la va a romper en la Premier, pidelo Brendan.

2 1 respuesta
Enccel

#511 anda que no hay jugadores de esas caracteristicas que cobren menos,mas jovenes y sean mejores.

1 respuesta
dru1dA

Manchester City are priced as the 6/1 favourites to sign Asmir Begovic this January.

En Anfield hizo una de las mejores actuaciones individuales que he visto en mi vida. El cabron lo paraba todo.

1 1 respuesta
RubenLionel

#513 Leí ayer que pagaban 15 kilos por Begovic y les cedían a Hart

Enccel

Decian que iban a por Casillas(??) lo que no entiendo es porque no han ido a por Valdes para la proxima temporada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo sinceramente, creo q todos los entrenadores top q piropean a Iker, no lo quieren en su equipo. Son unos bien quedas. Nadie va a pagar por Casillas. Y menos estando Valdés gratis.

weeheee

Se quejan de que Hart por arriba es un cantamañanas y van a ir a por Casillas que es mil veces peor.

Vamos, yo por mi pagaria dinero por verle en la Premier. Las risas serian colosales.

1 respuesta
klawi

#512 Esta claro que existen jugadores de sus caracteristicas e incluso mejores, pero la gente lleva pidiendo durante mucho tiempo a Diego y es un jugador que ha pedido Simeone.
Gratis o pagando me parece un error, y lo llevo diciendo desde que se termino la cesion.

Y en el tema Casillas, el Jeque quiere a Iker (Ayer lo hablaron en Onda Cero), pero Txiki querra a VV y Pellegrini a Willy. Total, que dinero tienen para fichar a los tres si les salen de los huevos xD.

kakarikez

#499 las clausulas van en funcion del sueldo. no le puedes poner 30 millones a un juvenil que gana 3000 euros al año

dru1dA

#517 no se quejan de que sea un cantama;anas por arriba. Se quejan de que lo es en todos los aspectos. Y con razon xD

Begovic me parece buena eleccion. Si no viendo el entrenador me extra;aria que no fueran a por Willy.

Todso

A mí Begovic me ha gustado los partidos que le he visto (la primera jornada en Anfield fue brutal), pero estando Valdés gratis y Chiqui al mando...

1 respuesta
Nokhi

Pues yo prefiero a Begovic que a Valdes/Casillas/Willy, y si tuviera que elegir entre los tres últimos Valdes sin duda.

dru1dA

Dice Mirror que Caspas esta KO y podría largarse en Enero

1 respuesta
klawi

#521 Que tal es Carles Gil? Empieza a sonar su nombre por la capital del futbol.

1 respuesta
azztras

Cishoko no juega en el liverpool porque tiene una clausula super easy de 10 partidos o algo asi que automaticamente lo tendrian que comprar

Todso

#524 A mí me gusta mucho lo que le he visto, tiene mucha clase. El nuevo Silva le llaman, aunque va a ser el nuevo Isco porque se nos va a ir por una puta mierda de cláusula de 8 kilos.

2 1 respuesta
azztras

#526 En verdad para la mierda de cantera que tenemos que pasan olimpicamente de ella salen buenos jugadores, Cartabia,Gil,Gaya,Bernat,Paco.

#523 Aspas desprende un tufo que en enero viene al valencia cedido que tira patras

dru1dA

Defoe se va a la MLS (FC Toronto). Dice que quiere tener minutos para llegar al mundial (?)

Una racion de humo.

El favorito en algunas casas de apuestas para fichar a Koke es el Barca seguido del United. Daily express dice que Liverpool y United van tras Arda, Daily Star dicee que los de Moyes van a intentar fichar a Di Maria en invierno y que Cabaye esta negociando con el Arsenal <- ningun sentido esto ultimo

RubenLionel

Que fichen al Durum Pita y nos cargamos a Dive Young. O a DiMa, todo sea tener a Dive Young fuera

1 comentario moderado
klawi

Todo vuestro, que nosotros vamos sobrados.

Todso

Bueno, si la cosa está entre Osvaldo y

, igual no está mal el argentino xD

#533 Como me hagas llegar al aggro te abro un post llorando de los mods de deportes, cabrón.

1
dru1dA

#530 Not The S*n pls

1 respuesta
azztras

Pues osvaldo no vendria nada mal me parece TOP pero su deficiencia mental hace que sea un jugador del monton.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/marc-bartra-renovacion-super-bien-2878315?utm_source=feedly

Bartra dice que su renovación va muy bien.

dru1dA

Lo dicho, Bertrand http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/10479350/Liverpool-ready-to-make-January-transfer-move-for-Chelsea-defender-Ryan-Bertrand.html

Tb esta circulando el rumor de q Borini ha pedido volver a Italia, pq en el Sunderland no juega ni a la PS3. Normal, vino por peticion expresa de Di Canio y a este lo largaron 2 semanas después.

fraJiscow

#515 Qué tal es Sosa? O más bien, quién coño es Sosa? Se supone que es internacional con Argentina.

1 respuesta
Enccel

#537 no voy a ser objetivo.

Pedrito es Maradona a su lado.

1 1 respuesta
fraJiscow

#538 Nos vamos a la B

dru1dA

Aquel que estaba por Ucrania? en mi partida del FM siempre lo fichaba el Atleti

DEP

Tema cerrado