El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

hazard85

La pareja, Dante-Boateng es de pena la verdad, no se como puede seguir el brasileño en el Bayern, comete muchos errores fatales para su equipo.

JMBaDBoY

No creo que el Bayern tenga excesivos problemas en fichar un central TOP, tiene dinero y Pep Guardiola lo puede pedir. Y como el Barça no esté al loro con la renovación de Bartra, que se ande con ojo.

hazard85

Dicen que le pueden quitar el posible fichaje de David Luiz al Barça.

tuput

El Barça tiene atado a Gurpegui

1
acho13

honda al milan , esta ya se va pareciendo mas a un equipo

1 respuesta
V

#1007 De darles una habitación de residencia a ponerles un contrato de 5 ceros a un crío de 14 años media un abismo, y la gente piensa que sólo es una queja hipócrita de Barça y Madrid, pero en realidad los equipos pequeños son los primeros que critican ésto.

El comercio con infantes y el expolio a las canteras debe acabar ya, no es normal que un club inglés pueda llevarse un chaval de 14 por ponerle sobre el hocico un sueldo de 100.000€ hasta los 18 y llenarle la cabeza de pajaritos sobre la moto que se podría comprar con su primera nómina o el cochazo que gastaría si ahorra todo eso

RaDiuM

Es que Dante tuvo que ser expulsado en la final de champions por un penalti tan absurdo que ninguno de aquí lo haríamos. Supongo que juega porque habla español , pero es un tio sobrevalorado. Desde luego los centrales del Bayern son su punto débil con mucha diferencia.

Sigo esperando a ver si llega alguien al atleti , pero lo empiezo a dudar y mucho.

dru1dA

Dante es una leyenda del FM. Si te lo montabas bien a balon parado el tio te marcaba 8 o 10 goles por temporada.

Son afros sanos.

1
JMBaDBoY

¡Toma humo!

http://www.mundodeportivo.com/20131211/fc-barcelona/david-luiz-de-nuevo-en-la-orbita-del-barca_54395409888.html

Según Daily Star y Daily Express, el FC Barcelona está cerca de hacerse con el fichaje de David Luiz para este mercado invernal. La cantidad a pagar por el conjunto azulgrana estaría entre los 30 y 35 millones de euros por el central brasileño.

antofi

el cholo lleva unos cuantos partidos probando a koke mucho mas atrasado, será porque viene un mediapunta en invierno?

1 respuesta
Aythami27

Yo me sigo preguntado porque tengo +3 en mi comentario #1019 No sé si es porque es una gilipollez o un gran fichaje.

1 respuesta
dru1dA

#1030 Acaba de decir Antoñito Ruiz en tdj que el Atleti negocia por Hernanes (Lazio). Pero que cobra 3 kilos limpios y eso complica el asunto.

1 respuesta
klawi

Lo que complica es el traspaso.

Cuanto le pidieron al Inter este año? Pues alrededor de 25-30M.

Enccel

#1031 Yo no se los demas,yo te la he dado porque me hizo gracia,crei que eras un aficionado del Borussia y por eso pedias a San Jose.

1 respuesta
YonkiLeon

#1032 Pues seria un fichaje tremendo para el atleti, menudo equipazo les quedaria

klawi

#1034 Hoy Danilo ha hecho un partidazo al mas estilo Dani Alves. Es verdad que le defendia Insua, pero Toby ha tenido que hacer alguna que otra cobertura porque estaba creando todo el peligro por esa banda el Porto.

Este sale dentro de nada titular de Brasil y del Porto por 30M.

1 respuesta
Enccel

#1036 Es que es muy bueno,me parece de lo mejorcito que hay en laterales jovenes ahora mismo de Europa,otro que me gusta mucho pero no es tan joven es Zuñiga,el problema es que atacan mucho mejor que defienden.

1 respuesta
Aythami27

#1037

1 respuesta
klawi

Ya tienes un detractor por cachondearte.

2 respuestas
Enccel

#1039 xdd

#1038 A ver,ahora enserio,San Jose es muy lento y bastante normalillo por decirlo de una manera suave,y el Bayern es el mejor equipo del mundo y encima tienen pasta,de verdad te piensas que el ideal para ellos es San Jose? xD

1 respuesta
Aythami27

#1040 #1039

klawi

Si Galvez es perfecto para el Dortmund, San Jose tiene cualidades para el Bayer.

1 respuesta
Enccel

#1042 nos reimos pero en verdad Pep es capaz de fichar a Iñigo.

1 respuesta
Aythami27

#1043 Iñigo esta super hiper sobrevaloradisimo, si es malisimo el cabron... De la Real solo valen los delanteros, Claudio Bravo cuando se pone en modo super sayan y Pardo ( si Ruben Pardo)

WiLoW

Si el Bayern que deje fichar a Guardiola veras que risas

Aythami27

Guardiola te vuelve a fichar a Chigrinsky si por él fuera...

klawi

Gotze, Thiago, Lewa...Lo justo para follarse al Madrid dia, tarde y noche.

azztras

Mubadala la empresa de los propietarios del manchester city quiere comprar el Valencia

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/11/primera/1386768139_016273.html

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/11/bankia-comunico-valencia-venta-avanzada/212739.html

1 respuesta
Enccel

#1048 tu estaras indignado no?

Porque con lo que has tocado los huevos con el del Malaga....

1 1 respuesta
dru1dA

#1049 se ha reconciliado con la humanidad y ha encontrado la paz interior. No ves su avatar?

Ahora es un hombre nuevo.

5
Tema cerrado