El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Kenny

#1076 Esa es otra, pero vamos, los brasileños se fichan antes de un Mundial y se venden según termina de siempre xD

V

Un brasileño se debe fichar con 20 añitos a ser posible que no hayan sido aún internacionales y los vendes con 23-24 tras jugar su primer mundial

Enccel

Iñigo Martínez: "Si llega el momento de irme al Real Madrid, llegará"

dru1dA

Hay un tal @tancredipalmeri en Twitter, de la gazzetta dello sport y CNN, que tiene 70,000 followers.

No os lo tomeis demasiado en serio sus super-exclusivas. Hace poco pregono a los cuatro vientos el fichaje de Leandro Damiao (Inter) por Santos, dandolo por oficial. Ayer salio el presidente de Santos negandolo.

http://www.lancenet.com.br/minuto/Odilio-negociacao-Damiao-Diego-dificil_0_1046895432.html

1 respuesta
RubenLionel

#1084 tancredi es un clásico de tuitah dru1dA, te veo desactualizado

3 1 respuesta
dru1dA

#1085 yo es que soy un indie de twitter. No tengo sigo a ningun periodista asi que no me los conozco.

Too mainstream.

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/14/internacional/1387014173_531394.html

Lewandoski con estas declaraciones medio anuncia ya su fichaje por el Bayern.

vappatixihm

Puto Guardiola vaya equipito del Fifa se va a montar

V

estaba cantado, ya en Mayo se dijo que tenía negociaciones avanzadas

shturmovik77

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-track-cristian-zapata-2928401#.Uq1oiHRQZug.twitter

Voy yo a llevarlo xD

weeheee

Es tarde para vender a Ramos?

MrAble

El Atlético ata a Rakitic para la próxima campaña

Planificación colchonera. Iván Rakitic estuvo a punto de fichar por el Atlético antes que por el Sevilla en enero de 2011, pero finalmente el conjunto hispalense se hizo con sus servicios. El conjunto rojiblanco madrileño no le ha dejado de seguir y el pasado verano estuvo a punto de ficharlo. Las negociaciones se emplazaron para la próxima temporada. AS ha podido saber que el Atlético tiene atada la contratación del internacional croata para la próxima campaña. La dirección deportiva del Atlético trabaja con anticipación en los últimos años y planifica a largo plazo. Rakitic es un futbolista del agrado de Simeone. Por cierto, en enero el Atlético hará como mínimo un fichaje.

http://blogs.as.com/matallanas/2013/12/el-atl%C3%A9tico-ata-a-rakitic-para-la-pr%C3%B3xima-campa%C3%B1a.html

1 respuesta
acho13

#1092 ok , koke fuera

Todso

Sí, porque juegan en la misma posición.

Qué equipo más majo se le quedaría al Atlético con Rakitic, aunque a mí me parece que hacen de menos a Raúl García que les puede dar mucho en la MP.

Envidia sana por el pupas, a ver si puede mantenerse ahí arriba y lucharles a los grandes.

AleXxXxX_25

Yo creo q Koke aguanta otro año mas en el Atletico con el Cholo, y Rakitic seria muy buen fichaje

Tiquismiquis

Matallanas.

Koke no se va.

Todso

Puyol se plantea la retirada o ir a una liga menor.

A ver qué dicen ahora Sport y MD cuando los aficionados pidan un central.

OLIGOFRENIKO

Jajajaj Rakitic se va a recontrar con Negredo en el Atletico

Oh wait

PD: Si estaban tan tiesos como para ofrecer solo 14 por Negredo, dudo que paguen los 40 de clasula de Ivan

1 respuesta
dru1dA

El otro dia lei que la clausula de Koke era de 25m. Un poco excesivo, pero bueno.

Nunca faltaran Moyes que lo paguen. Si no que se lo digan al Everton con Fellaini

2 respuestas
Todso

#1099 Moyes esperaría a que subiera la cláusula para pagarla.

vappatixihm

#1099 Pues tal y como está el mercado 25M por Koke lo veo barato xd

1 respuesta
Tiquismiquis

La cláusula de Koke tras la renovación se dijo que era de 36 millones.

#1098 Nosotros no le vamos a fichar pero terminando contrato en 2015 y jugando en el Sevilla, no más de 10 millones vais a sacar.

1 respuesta
KuS

Excesivo dice... Por lo puto Koke xDDDDDDDDDD

dru1dA

#1101 No. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a pagar millonadas por cualquier mediocridad. Pero 25 millones por un jugador no es barato. Y Koke no me parece que valga ese precio ahora mismo.

Otra cosa es que si luego puede subir su clausula, y nos arrepentimos de no haberlo fichado en su momento... puede. Pero yo no pagaria ese precio por ese jugador.

Ademas no creo que te refieras a que es barato. Tal vez quieras decir que ahora mismo, este jugador en este equipo vale ese dinero, ¿no?

Lo de ser barato es relativo tambien. Para un grupo de 6 o 7 equipos 25 millones es lo que usan para limpiarse el culo o lo que dan en primas a jugadores y representantes. No significa nada. Pueden gastarselo sin ninguna presion.

Yo, al menos, para considerar barato a un jugador tendria que verlo 4 o 5 años al maximo nivel en el club que lo ficha. No verlo rindiendo en otro equipo, en otra liga, otra cultura, con otros jugadores, otras tacticas y otras ambiciones de club.

Por ejemplo, tras 3 temporadas y media, puedo decir que los 20 millones que pagamos por Luis Suarez me parecen baratos. Y que pagaria hasta tres veces ese traspaso ahora mismo.

Pero eso. Que ojo del que lo fiche, y para lo que lo fiche. Que le puede salir rana si lo sacas de su entorno o lo usas en otra funcion o de otra manera de la que esta acostumbrado. Asi que me lo pensaria antes de soltar 25m asi de facil. Lo digo como aficionado que se trago a Andy Carrroll por 35m.

Hasta ahi todo. Les mantendremos actualizados en el boletin informativo de las 14,30.

1
OLIGOFRENIKO

#1102 No le vais a fichar porque Rakitic si sale del Sevilla (Cosa que dudo, con parienta sevillana y negocios suyos por Sevilla) es para ir a un grande.

Si, 10 millones, Reyes, Sergio Ramos, Baptista, Alves, Keita, Navas, Medel, Negredo, Kondogbia y demas opinan lo mismo.

2 respuestas
Fr0z33n

#1105 Ni uno solo de esos que mencionas estaba en último año de contrato, no es lo mismo.

1 1 respuesta
Todso

#1105 Por cuánto fue Medel al final? Que me sonaba que eran 13 pero lo metes en esa lista... xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1106 Rakitic no esta en su ultimo año de contrato, le queda este y otro mas. Y ya esta negociando su ampliacion.

#1107 14, lo he puesto porque siendo un jugador mucho menos valorado se le saco eso, al igual que este año a Luis Alberto (9) y años a atras Poulsen (9,5) o Adriano (13) A si que viendo como esta el mercado que se pagan 40 kilos por un don nadie como Illarramendi, dudo que el capitan del Sevilla y lider de Croacia junto a Modric salga por menos de 30 cuando no hay necesidad de vender.

1 respuesta
drEk

#1108 No es necesidad de vender, pero si él se quiere ir tb cuenta eso eh

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1109 Si se hubiera querido ir habria salido este verano. Esta totalmente integrado en Sevilla. Pero nada, jrande el AS, todavia estan esperando a que el Atletico fiche a Negredo por 13 kilos.

Tema cerrado