El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

azztras

#1314 y escuchando regueton

Mystee

Lo de Villas Boas es un misterio, se esperaba que el Chelsea y el Tottenham tuviesen algo de común con el Porto que él entrenó y no hay nada, o se le fue el mojo o es que tenía un Karanka que era el bueno o a saber.

Singed

Igual fue la potra de su vida y ya... que no sería el primero.

1 respuesta
Mystee

Que por cierto, en el Porto jugaba 4-3-3, y en Inglaterra... salvo algún partido con el Tottenham siempre ha sido 4-2-3-1, si ganas con un sistema porque coño lo cambias? xD

1 respuesta
CrS-

#1324 Imagino que segun la plantilla aplicará un esquema u otro, aunque lo normal sea mantener tu estilo.

Ami me parece un buen entrenador, pero la etapa del tottenham sobretodo me parece mala. Aunque tambien hay que decir, que los fichajes de este año del tottenham no son suyos, son de baldini según lei xD.

Y analizandolos:

-Lamela 3x millones y juega -1
-Soldado me parece un jugador sobrevalorado a saco, 3x kilos
-Chadli, lo que le he visto, ni la mitad de lo que aporta townsend.
-Capoue lesionado.
-Paulinho, fichado por su buena actuación en la confe, tampoco esta brillando mucho.
-Eriksen, entre la lesión y demas, poca cosa.
-Chiriches, el mejor fichaje xD.

Creo que con la pasta que se han dejado se podrían haber reforzado mejor.

1 respuesta
orggahh

#1325 menos con eriksen eh

Todso

Enccel yo te invoco:

Lucas Pratto podría llegar de la mano de Pizzi.
http://www.plazadeportiva.com/ver/14784/lucas-pratto-podria-llegar-de-la-mano-de-juan-antonio-pizzi.html

1 respuesta
P

#1327 nose en que piensan,ha estado dos veces en europa y en ninguna de las dos se ha aclimatado,la tercera sera la vencida? Xd
ademas 7 goles en 16 partidos esta ultima temporada,mejora lo que hay??ya sabes la respuesta

Xnito

En el Atleti se habla de posibles fichajes y salidas. De traer necesitamos lo de siempre un tio que reparta juego para suplir a koke y Arda. Espero que Cholo confie mas en Batistao me parece un chaval con mucha calidad y el mas semejante al juego de Costa

1 respuesta
-Orb-

#1329
Batistao y manquillo lo mas probable es que salgan los dos en busca de minutos, es un secreto a voces.

dru1dA

Ayer estaba viendo una reposición del 0-5 y en la narración comentaban algo así. Que el Tottenham nunca supo a que jugaba. Ni como.

Un día un esquema para mantener la pelota, pero con jugadores toscos en el centro del campo y rápidos arriba, después cambiaba totalmente y mezclaba a jugadores rápidos con otros mas de pase en un esquema mas directo, la semana siguiente los volvía a mezclar de nuevo... como si esperase que tarde o temprano sonase la flauta.

Y lo peor de todo es que no tiene excusa. Durante dos años el club ha destinado mucho presupuesto para hacerle las plantillas que el ha pedido. Y ni aun así sabia a que queria jugar. Amen de que la política de fichajes ha sido ridícula. Ningún jugador tenia que ver nada con el anterior. Sin pies ni cabeza todo.

Psse, al final demasiado hype, y solo parece uno mas del montón.

for1z

Pues a mi me parece que los SPURS se reforzaron muy bien y que AVB es más humo que nada.

hazard85

ABV, pensaba que era el futuro Mourinho, pero special one solo hay uno, el Porto que el llevo, tenia jugadores impresionantes, pero lo unico que hizo es ganar una liga portuguesa, que con ese equipo es normal ganarla y una Europa League, que es una competicion muy desvirtualizada, Mourinho gano una champions y eso son palabras mayores, si llegara al Milan, seria otro fracaso.

1
Singed

Por mi que se mate mientras pasemos la eliminatoria de CL contra el Milan... además yo siempre he sido muy del Inter.

Sigpipas

Un manager que tiene 100 kilazos para fichar y lo mejor que se le ocurre es fichar a Soldado de 9. OK

Este tio es un vendehumos, malo como el hambre.

1 respuesta
Singed

#1335 110M PERO DE LIBRAS... que son más €
La verdad es que es lamentable y quitando lo de Soldado tiene un buen equipo.

hazard85

La verdad es que la gestion de AVB, tanto en el Chelsea como en el Totenham fue lamentable, el año pasado quedo quinto gracias a Bale que tiro del equipo, pero los fichajes de este año han sido nefastos, el que mas me convencia era Capoue, y esta lesionado.

Todso

Me había olvidado ya de Vezo, que llega hoy a Valencia. Alguien ha seguido la liga portuguesa?

dru1dA

Un tuit que lei el otro dia y resume bastante la situacion de los Spurs:

Spurs problem is, they sold an Iphone 5S and bought a camera, a watch, a stereo, a calculator, a computer, a Nokia and a clock

2
V

#1323 Más que potra es que no es lo mismo entrenar a un equipo "grande" de una liga menor (muy menor recalco) a entrenar en una gran liga, lo del portugués que entrena/juega en el Porto y se cubre de títulos es extrapolable también al holandés que entrena/juega en la liga holandesa, parece la rehostia y luego es un bluff en cuanto lo sueltas en una liga respetable como la Premier o la BBVA. Y así con cualquiera que venga de una liga cutre

Por eso yo solo veo partidos de Premier, BBVA, Bundesliga y apurando mucho Serie A

dru1dA

The Times publica que la clausula buyout en el contrato de Suarez es mayor a £100m y es solo para clubes no-ingleses.

Tendrian que haber aprovechado cuando era solo de 40m. Shame.

azztras

Peter Lim va a comprar el Valencia

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/22/primera/1387680612_861774.html

Los fondos de inversion solo valen para una cosa

spoiler

#1343 Ya lo se , Este tio no me gusta nada :qq:

2 respuestas
KuS

#1342 También iba a comprar medio Atleti. Los superricos no son tan ricos por meterse en agujeros como Atleti o Valencia.

1 respuesta
Todso

#1342 Hay un hilo para eso que tú mismo hiciste. No sé qué pinta esto en el hilo de fichajes la verdad xD

Y por cierto, la noticia no es que lo vaya a comprar, es que es el inversor de Salvo. Bankia elegirá entre todos los inversores que haya.

2 respuestas
azztras

#1344 simplemente trolearte

Singed

Me gusta cuando la gente se mete en un pozo sin fondo... no termino de entender como se puede comprar el Valencia y comerse semejante pua.
Es como comprar el Atletico, caracorner pide por las acciones lo que valen las de la Juve (por ejemplo) y la deuda para ti de regalo.
En fin... suerte para el Valencia y a pitar al entrenador al tercer partido xD

dru1dA

Esta noticia necesita la mayor repercusión. Te lo destaco y te lo pongo en sticky.

Txentx0

El Inter ha preguntado por Raúl García

Gran error si lo dejan marchar. Aunque huele solo a humo de marca por resquemor

ISAILOVIC

Que esperen sentados

1 respuesta
Txentx0

#1349 ¿tu crees que si la oferta es buena el jugador seguiría queriendo quedarse?

Lo digo porque la titularidad es algo a tener en cuenta

1 respuesta
Tema cerrado