El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Fit1

Yo no compararía la estancia de Ibra en el barsa con la de Caca en el Madrid sinceramente xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1620 Acaso esta temporada ha acabado?? Cuanto acabe, hablamos de ella.

#1624 Lo q haya costado, me la suda. 10 M arriba 10 M abajo, es lo de menos.

1 respuesta
Enccel

#1619 Pues claro tio,era un pufazo,no ves que jugar de mcd en el Barcelona es facilisimo? mira Busquets..al lado de Xavi e Iniesta todo es muy fácil. Otra cosa seria si hablaramos de Lass.

jGcz

Pero entrarle al trapo de los 80 M, que lo ha tenido que poner dos veces xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Estamos a mitad de temporada y es de los que está rindiendo mejor, eso es así te guste o no. Falta la otra mitad, y la primera temporada de Alexis teniendo en cuenta que era nuevo, tampoco fue mala de solemnidad. La peor temporada del chileno fue la pasada sin duda, completamente sin confianza, fallando ocasiones claras y escondiéndose muchas veces.

1 respuesta
Enccel

Modric es titular en el RM,Alexis es suplente.

#1625 Al final cuando ya la teniamos casi ganada hizo cosas bastante buenas,con mas confianza.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1615 Bale?? Bale lleva unos números mejores q Super Neymar en no sé cuantos minutos menos.

Bale 9 goles, 7 asistencias

Neymar, 10 goles 12 asistencias

Está muy bien eso de decir las cosas y si cuela cuela, pero no se donde ves tu los mejores números, como no sea que Bale salte más...

3 3 respuestas
sh31k

Confirmado, a Grim le dura el colocón de nochebuena.

JMBaDBoY

No se puede comparar desde el momento en que mete un gol decisivo en un clásico que a la postre te sirve para ganar la liga vs Madrid con 3 puntos de margen. También metió varios goles importantes vs Arsenal en una eliminatoria de Champions (creo que 2) y al principio de temporada rindió fenomenal.

Otra cosa es que algunos tengan muchas ganas de montarse su realidad paralela para tildar de pufo a cualquiera. Ya te digo, si me pongo en su plan con los fichajes del Madrid...

1 respuesta
Glicerart

Neymar: 1600 minutos CL + Liga.
Bale: 1000 minutos CL + Liga.

Ya que te dedicas a poner estadísticas, ponlas todas no?

2 respuestas
Habichuela

Alexis pufo xDDDDDDDDD en serio aquí hay gente que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela. Para mí es un jugador fundamental y más en la forma de jugar que quiere Tata Martino, presiona la salida de balón como nadie, hace un trabajo físico increíble sin balón y además este año se está saliendo en el aspecto goleador. Quiero más pufos así por favor!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

Bale, viene de la tan cacareada mejor liga del mundo mientras que Neymar viene de la liga de los tuercebotas y leñeros de Brasil (como dicen muchos por aquí).

Puestos a poner datos, pongamos todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1626 Modric 6º en minutos en Liga
Alexis 12º minutos en Liga

#1627 Cierto, no estoy actualizado con sus hattrick de hace poco. El caso es q en el ratio de goles-asistencias por minuto, Bale está por encima.

#1629 Macho, q un fichaje de ese tipo dure un año en el club lo convierte en un pufo sí o sí. Es una inversión altísima para una rentabilidad muy escasa.

#1631 Es tan fundamental q no es ni titular. Ni siquiera la lesión de Messi le ha catapultado en minutos.

3 respuestas
Glicerart

#1632 Ya, pero es que eso de venir de tal o cual liga no es una estadística.

1 respuesta
Crus

Tanto Bale con Neymar son dos superjugadores, pero vamos, si pones estadisticas deberias aclarar que uno ha jugado casi el doble de los minutos que el otro ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Y yo no he hablado de estadísticas, sino de datos.

A ver si ahora resultará que tiene el mismo mérito un tío que viene adaptado de la mejor liga del mundo con uno que viene de la liga brasileña.

1 respuesta
Habichuela

#1633 Dime un jugador que sea titular indiscutible en el Barça todos los partidos por favor, ilumíname quitando a Messi cuando está al 100% y a Valdés :) ahora encima tenemos la gran suerte de que Pedro está onfire. Xavi es un jugador fundamental en el Barça y no es titular fíjate tu como son las cosas...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1637 Neymar, Busquets, Piqué, Alves.

Luego Iniesta, Cesc y Xavi también juegan mucho.

1 respuesta
Glicerart

#1636 Ya, pero el pavo al que he citado estaba hablando de números, y yo le he dicho que ya puestos ponga todos. Tu has venido a poner cosas que no son números, luego no cuenta.

vappatixihm

#1630 #1635 Pero vamos a ver que eso solo era para demostrar que Grim no tenía razón.

ISAILOVIC

Pero no le entreis al trapo joder xdddd

Fit1

En un momento se ha desvirtuado el hilo cosa mala xD

Aunque al menos se está hablando de antiguos fichajes y rendimiento...

JMBaDBoY

En serio, eres un cabezón, no sé por qué dices cosas que no son verdad. Alexis es titular, ha iniciado 13 partidos de los 15 partidos de liga que ha podido jugar (en 2 no estuvo convocado) y 4 de los 5 de Champions que pudo jugar (en 1 estaba sancionado por amarillas).

Me parece que tendremos que crear el diccionario castellano-Grim, Grim-castellano, porque tus definiciones de "pufo", "titular", etc van al revés de lo que cree la gran mayoría de la gente.

Enccel

#1633 donde sacas esos datos de minutos?¿

Es para ver a quien puedo contar como titular o suplente en mi equipo.

vappatixihm

#1595 Lo que no entiendo es porque no incluyes al Madrid si según tus argumentos, todos estos serían pufos...

kaka, Albiol, Callejón, Pedro Leon, Carvalho, canales, gago, drenthe, Sahin, lass, granero, coentrao, garay, adebayor

2 respuestas
CrS-

Por mi que Alexis sea titular siempre, y Pedrito mientras tanto chupando banquillazo. Si señor.

Alexis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Habichuela

Alexis Sánchez: 964 minutos
Neymar: 1077 minutos
Pedro: 860 minutos
Messi: 763 minutos

Es el segundo delantero con más minutos en liga del Barça, pero no juega nunca vamos

2 respuestas
TuR0K_Vva

Bale 93M
Neymar 150M

Lo dicho, si vais a poner estadisticas ponerlas todas

1 respuesta
JMBaDBoY

Por las cosas que está diciendo o se quiere quedar con nosotros o esta temporada no ha visto ni 1 partido del Barça.

Éramos pocos y parió la abuela.

3
ISAILOVIC

Ademas Bale nunca puede ser un pufo, viene de un pais cuya cultura futbolistica es bastante mala y no se espera gran cosa de el

Tema cerrado