Roland Garros 07 [Tenis]

ZaGo

Segundo Set para Federer.

Pita a partido largo.

Solidus47

Uf, el tito Rogelio esta tirando bien ahora, malo para Rafa.

PLeaSuReMaN

2º set para roger que parece que se haya traído un poco de la hierba londinense a parís en este 2º set xDD

_

el publico creo que esta siendo demasiado demasiado favorable a roger.
eso sinceramente creo que le esta ayudando bastante..

o mas que ayudar a roger, esta minando poco a poco la resistente moral de nadal, y aun asi el partido esta igualado.

_

menudos impresentables los fans de roger
grrrrrrrrrrrrrr

H

4-1 para Rafa..va estar difícil ganar el set ya..

cl0ud

Que fallos más raros está teniendo Federer, o te mete una bola imposible de meter o te tira una "caña" como dice el comentarista de tve que no las pego ni yo.

De todas maneras, Nadal está muy seguro con su juego, suelta alguna bola increíble y gastando física y mentalmente a Federer. Si sigue así el partido es suyo.
El problema es que Federer igual te hace un set tonto que te marca un 6-0 en unos momentos, que para algo es el nº1.

sk_sk4t3r

Tercer set para Nadal.

Vamos Rafa!!

Solidus47

3er set para Nadal, me da que esto va a ir a 5 sets, ojala no :D:D

_dGr_

Vamos coño!!!

ZaGo

Tercer Set para Rafa!!

Uff esperemos que resuelva pronto el 4º set.

Martita-

Bueno, el segundo set para Rafa.

Ahora a ver que tal evoluciona el cuarto set, que yo creo que si lo pierde Rafa, tambien pierde la final.

jOrjUdA

Pues el pasabolas este, ya se ha asegurado un 5 set!!, para no hacer más que correr y tirar bolas altas al revés lo hace bastante bien...no?

¬¬

GO RAFA!!

PLeaSuReMaN

está claro que con 1/17 en puntos de break no se puede ganar ni a las chapas xD

#283 tranquilo que todo pinta que acaba en el 4º xDD

mikail

PD: Te referias a rafa xD

cl0ud

Es cosa mía o Federer está tirando unas castañas increíbles? xD

jOrjUdA

Van 2 sets a 1 para Rafa, y están jugando el 4º ahora...

Break para Rafa.

Solidus47

Break de Rafa!! A ver si ahora lo consolida y consigue terminar en este 4º set la final.

_

hiperbolic man

H

Es que Federer está jugando de pena, a dónde me va con 5x errores...

Es imposible que gane este partido ya, al menos, en mi opinión, Rafa tiene el 99% de posibilidades para ganar.

cl0ud

Si se pone 4-2 el partido está acabado.

PLeaSuReMaN

federer no sé que cojones le pasa contra nadal que se hace caquitas y juega de pena siempre, lamentable xDD

como jode cuando al federer le dan bajones con lo bueno que es y la poca dureza mental que tiene.

aún así ha dado unas cuantas clases magistrales hoy en la final de como jugar tenis, voleando en tierra batida, golpes a la línea, revés cortado casi sin bote, etc.

el mayor problema del juego de federer contra nadal es cuando se queda muerto de juego de piernas y con las variaciones de altura del juego de nadal comete demasiados errores. y si a eso le sumas que le salga una mierda de partido que se desconecte cada 2x3, pues normal que gane nadal.

cl0ud

Y además hay que tener en cuenta que lanzar pelotas a lado y a lado y que el cabrón de Nadal llegue a todo y que parezca que fisicamente no se canse nunca, empieza a descolocarte, y más aun si lanzas las "cañas" que está lanzando Federer hoy.

PD: Como pega Rafa joder

Solidus47

SIIIIIIIIIIIIIIIII RAFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSS

sk_sk4t3r

GRANDE RAFA!!!!

EL REY DE ROLAND GARROS!!!!!!!!

JMBaDBoY

3 Roland Garrós consecutivo :o

Eustaquio

Nadal, por 3º vez consecutiva, campeón de Roland Garros :)

PLeaSuReMaN

ala, ganó nadal, felicidades por su 3º rg consecutivo

cu @ hierba y pista dura

JaNDeR

Grande !

cl0ud

Jaja el Calderón no se pierde ni una el cabrón xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _lPlastikl_
  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • Knelo
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r