Bien por España, buen partido de Nadal. Sorprendente el Karlovic ese contra Blake, sa marcao veintitantos aces el colega.
Buen partido de Hewitt y vaya puto gordo el Gaudio... en el último set no podía ni correr
En unos minutos empieza Nadal
youzhny se cargó a nadal en cuartos del anterior us open y en dubai y algún torneo más de pista dura xD
Bueno Nadal ha ganado a Montañes 6-1 6-3 6-2, el Montañes juego to acelerado, 13 dobles faltas ha cometido y mete unas ostias a la bola pa flipar.
Ha sido un coñazo de partido el de Nadal, me he quedado frito xD. El Montañés ha fallado todo lo fallable y más, me gustaría saber el número de errores no forzados que ha tenido al final del partido porque ha sido espectacular. Aunque claro, tampoco tenía otra opción que jugarse la derecha en cuanto tenía una mínima oportunidad, porque en peloteos Rafa lo estaba fundiendo.
7 6, 6 4, 6 4 para federer contra youzhny, lleva si no me equivoco 25 partidos seguidos ganandos en gs e iguala el record de mc enroe de 11 partidos sin perder un set en gs