Roland Garros 2008

xuanmi

federico I de Estoril tiene que jugarle a Rafael III de París como en la final de Roma 2006, subiendole a la red mucho y con mucho acierto para poder tener alguna opcion. en el juego de fondo esta acabao

Eustaquio

Dudo muchísimo que Federer juegue como en otras rondas. Creo que se ha estado reservando bastante, tiene muchísimas ganas de ganar el RG, el único grande que le falta. Me sigue pareciendo favorito Nadal, pero Roger puede ganar perfectamente (es Roger joder xd)

Martita-

Yo tengo un mal presentimiento, creo que va a ganar roger, no porque yo quiera, porque estoy con rafa a muerte, pero no se, creo que ganara roger en 4 sets.

GrimMcSlam

Para ver esto por internet está xunga la cosa no? :S.

Los links de Tvuplayer de rojadirecta no van :(

ExHuMeD

#304 has lo mismo q con los partidos de futbol.. por marca y luego a dar tu opinion como si hubieras visto el partido.

ChaRuu

grim por el zattoo se ve dpm

Martita-

Pero no lo hacen en la 1 o en la 2??

Tanguiglio

#305 cuanto resquemor xDDDD

#307 sí pero el buen mediavidero no se separa del ordenador ni para ir al baño

GO Rafa!

yo era corretja y le habia partido la raqueta en la cara a la primera interrupción

J

Sin explicación de corretja XD

Eustaquio

Sí, lo dan en la uno. Grim no debe estar en España... xD

PLeaSuReMaN

eurosport

<3 manuel poyán

GrimMcSlam

Eso de "Ciudad: Palermo" es bastante intuitivo xDDDD. El Zatoo no va en Italia y los links de Rojadirecta no van :(. En el canal de los chinos no lo echan, echan fútbol femenino chino xD.

Y al secuaz de roqueman (ya q usa sus mismos argumentos) q no hable sin saber.

Salu2^^

ZaGo

Pinta bien este primer Set :D

Jinryuixi

pim pam pum ... 6-1 en el primero con 3 breaks a RF

shortyStyle

Palizote en el primer set, 6-1

eL_aiRMax

6-1 en escasa media hora..
parece que el partido pinta bastante bien :)

GrimMcSlam

Q asco ver tenis por P2P, tengo q intuir donde va la bola xDDDD

Nadal está muy por encima de los demás en tierra, q barbaridad xDD

CrYpTo

Intratable Rafa, como esto siga así acaba pronto.

Solidus47

Setazo de Rafa. A ver si le gana en 3 sets facilmente, aunque yo creo que por lo menos 1 le hace Roger.

Martita-

Bueno el primer set muy bien nadal, a ver que tal sale rogelio federico en estos que le quedan, si sigue como hasta ahora, no le veo posibilidad alguna, a no ser que nadal baje el ritmo.

Tanguiglio

parece q resucita roger, malas noticias si se confirma

Jinryuixi

que pesado el cámara enfocando a la novia de Federer...

Solidus47

Peazo break de Nadal, en un momento oportunisimo para él.

Tanguiglio

#322 pues dado que Federer no tiene entrenador y que su novia es además su representante veo normal que le dediquen el mismo tiempo que al tío de Nadal por ser la persona más cercana (tenísticamente hablando) al jugador

V3dd3r

Palizon de Rafa por ahora... el mejor de la historia para unos sucumbiendo de lo lindo ante un pasabolas del monton en una pista de gitanos... jajajajaja y ya van 3 años!!!

P.D: sin cabeza que esta la novia de Federer, madre mia, tiene mas cabeza que un tio, que cosa mas fea diosss

Solidus47

COME ON RAFA!

H

Vaya partido más malo.

Una pena que este jugando tan mal Roger ;/

JMBaDBoY

#322 En la final del año pasado era exactamente lo mismo, debe ser el amante o algo xD

Bueno pues parece que Rafa lo tiene fácil...

eL_aiRMax

6-3 y esto me parece que esta mas que decidido, no veo muy bien a federer hoy

V3dd3r

#324 el preparador de Rafa es del pueblo de mi padre xDD, un pueblo de 700 habitantes de aqui de Granada, que tb esta chupando camara el jodio