Roland Garros 2010

GrimMcSlam

20 bolas de break salvadas XDDDDDD

Q barbaridad, no había visto eso en mi vida.

FuRyMarquez

Rafita a seminales, el gran rival para hacerse con el torneo es Soderling.

JMBaDBoY

4 horas de partido ya, y esto va 4-4 en el último set. Como termine 6-6 y sin tie break aún se les va a hacer de noche y todo.

alberthoven

Madre mía, que partidazo xD

X

break para JURGEN por fin, y saca para cerrar el partido

weah_dany

Esa bola, para mí, había entrado, voy con Djokovic xD, quiero que perdáis los dineros xDDDD

Le ha entrado el tembleque a Melzer, jaja.

Vaya partidazos hoy madre...

Andy

que partidazo se estan cascando xdd

weah_dany

Si si, y lo de las dejadas se está saliendo, tenían que jugar todos los puntos con dejadas xD

X

la cara de djokovic es de foto xDD

JMBaDBoY

Madre mía, esto va para largo xD

weah_dany

Partido para Melzer, vaya partidazo se han sacado de la manga, Djokovic por momentos parecía que iba a ponerse a llorar xDD

X

Si si si!!! q partidazo remontandole 2 sets a nole. A partir de ahora voy con Melzer a muerte xDD

JMBaDBoY

Melzer va a subir como la espuma en el ranking xD

alberthoven

YES WIIIIIIIIIIIIIIIN :D :D :D

JMBaDBoY

Pues nada, las semifinales individuales masculinas quedan de la siguiente manera:

Soderling-Berdych

Melzer-Nadal

-

esas semifinales batiran todos los records de audiencia.

1
XarevoK

que grande melzer, sabía que ganaría, aunque en el ultimo juego le han hecho falta unos cuantos pañales

1
B

#215 A llorar al campo con Lloderer.

spoiler

Sobre el partido decir que ha jugado bastante bien Almagro peeeero la experiencia en GS es un grado y es cuando Nadal aceleró su ritmo en el juego en los tie-break. Nadal a jugado a medio gas... reservando mucho tenis para las semis y final. Ganará of course y por otro lado me encantará ver el record de P. Sampras intacto jejeje

PD: Los Yankees lo llaman "Winner"

1
kikonazoo

No he podido ver el partido entero, pero vaya que las opciones de Almagro pasaban por destacarse en el partido, en tie breaks está claro que no gana.

#318 Puede que sea el mejor de mi calle si, pero no soy el mejor de mi ciudad. A caso para hablar de la técnica en el tenis hay que ser Federer? Por esa regla de tres, el entrenador de Nadal es mejor que el no? Vaya tontería.

Y por mucho que digáis que Nadal tiene mucha técnica no la va a tener, eso es algo innato. Un tio que hace los cortados y las voleas con empuñadura de derecha y tener mucha técnica no pueden ir en la misma frase.

Pero bueno, reconozco que tiene mérito llegar donde ha llegado Nadal con un tenis tan antinatural. Son muuuuuchas horas de pista encima, aunque como ejemplo para los niños no es que sea muy bueno. Tiene todo lo que se intenta evitar en un niño que empieza a jugar a tenis.

suggus

#319 que lo digas de alguien que ha ganado uno o dos torneos vale, pero de alguien que viene haciendolo ya durante varios años, lo siento pero no...

kikonazoo

Que tiene que ver ganar torneos con tener buena técnica? Es como el jugador de baloncesto que tiene una mala técnica de tiro pero las enchufa todas.

John_Mcue

#321 si las enchufa todas, la tecnica deja de ser mala

kikonazoo

Ahí es donde quiero llegar yo, la técnica sigue siendo mala aunque las enchufe todas. Que el haya adaptado su tiro a esa técnica no la hace buena. A la inmensa mayoría no le servirá.

B

Entonces no es que la tecnica sea mala, es que es poco ortodoxa o algo, si tu tienes unos % por encima del 50 tu tecnica NO es mala, puede ser mas o menos lenta, mas o menos ortodoxa, pero mala dsd luego k no.

alepe

#321 Eso no tiene sentido xD

1 comentario moderado
LoTioN

Yo creo que nadal pierde la final contra sordeling :s

Suelo leer mas que postear, pero aun me acuerdo cuando el señor kikonazo llamaba pasabolas a nadal y meses despues este ganaba RG y wimbeldon, logicamente, el desaparecio durante un buen tiempo xD

1
kikonazoo

Si preferís llamarlo poco ortodoxa pues llamadlo así.

Lo que yo digo es que cualquier monitor de tenis intenta evitar muchas características de Nadal en el juego de un niño. Empuñaduras extremas de derecha y revés, no usa la empuñadura continental para golpes de control, etc.

Almenos yo lo único que pondría a los chavales que entreno como modelo a seguir de Nadal está de cuello para arriba y de cintura para abajo.

#327 Yo he estado aquí siempre amigo. Tristes son los que cuando Nadal se puso nº1 me venian a firmar "Pasabolas" y demás tonterías. Menos de un año les duró la tonteria =)

Decid lo que querais pero yo siempre argumento mis opiniones. Para lameculos ya tenemos al señor Carbonell y al señor Arseni

suggus

pero es que macho, cada uno tiene su técnica, a ver si ahora cuando enseño yo a los nanos a nadar les enseño técnicas perfeccionadas, las técnicas son propias de cada persona cada uno la adapta a su estilo y a su forma. Lo que quiero decir, enseñas una base, luego con el tiempo la perfeccionas siguiendo tu estilo.

B

#327 jajaja muy buena

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags