#660 También ha hecho unas cuantas dejadas hoy.
increíble los tobillos que tiene que tener Nadal para moverse a esa velocidad por la tierra xd
PUNTAZO
No se pq me recuerda a Austin Powers Nadal cuando celebra un punto... TOMAYA!!
xDDD
Luego me lo imagino diciendole a Federer---> llora numero 2, llora!! muahahahaha
2 redes de Soderling y le quedan muertas a Nadal.
2 redes de Nadal y le quedan a huevo para la derecha de Soderling.
También es mala suerte xd
No hay ni un tenista que pueda aguantar el ritmo de Nadal, joder, por toda la puta pista corriendo xD
Sin partido que se esta marcando Rafa. Soderling tiene saque y la cara del doctor maligno, poco mas xD
Vamos!!!!!!!!!! Aquí ha transformado el break que tenía que haber hecho en el primer set para no complicarse, grande Rafa!
Qué dice el Kovalainen en su twitter??
Söderling is close but cannot seem to make the last step to push nadal more.. Few too many unforced errors I think to be able to take title
xDD
Rafa está haciendo un partidazo y se confirma lo que pensaba durante todo el torneo. Ha estado jugando a medio gas todo el torneo hasta la final. Se ha estado reservando y reservando y solo ha apretado en momentos importantes pero para nada ha estado al 100%. Eso me lleva a pensar al optimismo y es que su estilo de juego está cambiando. Me doy cuenta que no castiga tanto su físico si no es en momentos importantes o en finales de torneos. Si esto sigue así, es posible que los que decían "Nadal no aguantará este ritmo muchos años más" se van a tener que callar la boca y contemplar cómo su técnica va a sobrepasar a su físico.