Roland Garros 2010

JMBaDBoY

#660 También ha hecho unas cuantas dejadas hoy.

T

vaya dos puntacos ke le acaba de meter, aki está el partido xD

JMBaDBoY

#662 Tío, vamos por el segundo set aún xD

M

BREAK PARA NADAL

nixonE1

Perfecto Nadal! Vamooos!

cl0ud

increíble los tobillos que tiene que tener Nadal para moverse a esa velocidad por la tierra xd

PUNTAZO

M

MADRE MIA MENOS MAL QUE NO TIENE TECNICA OMG OMG OMG OMG

JMBaDBoY

Madre mía Rafa, y que luego digan lo de la técnica...

Me río.

suggus

busca otro hueco soderling.. por ahí NO...

ArKan0iD

el puto amo!

KuS

Madre mía que manera de pasar bolas xD

JMBaDBoY

#671 Ya ves, todo el rato de fondo devolviendo todas las bolas xD

weah_dany

Puto Rafa, está jugando un partidazo, a ver si se lleva el 2º Set, sería muy importante...

B

Ahí va el martillo pilón.

cl0ud

ahora si!
Ganar el segundo set sería ideal.

suggus

puff que putada la red...

KILLOXON

No se pq me recuerda a Austin Powers Nadal cuando celebra un punto... TOMAYA!!

xDDD

Luego me lo imagino diciendole a Federer---> llora numero 2, llora!! muahahahaha

cl0ud

2 redes de Soderling y le quedan muertas a Nadal.

2 redes de Nadal y le quedan a huevo para la derecha de Soderling.

También es mala suerte xd

JMBaDBoY

No hay ni un tenista que pueda aguantar el ritmo de Nadal, joder, por toda la puta pista corriendo xD

suggus

#677 no creo, son amigos xD

weah_dany

El revés de Rafa hoy me está dejando... así, o_O

cl0ud

Vamos a por otro break Rafa

JMBaDBoY

Vaya cagada el amigo Robin

sergiovk

Sin partido que se esta marcando Rafa. Soderling tiene saque y la cara del doctor maligno, poco mas xD

cl0ud

vamos!

weah_dany

Vamos!!!!!!!!!! Aquí ha transformado el break que tenía que haber hecho en el primer set para no complicarse, grande Rafa!

Qué dice el Kovalainen en su twitter??

Söderling is close but cannot seem to make the last step to push nadal more.. Few too many unforced errors I think to be able to take title

xDD

JMBaDBoY

Soderling está ya que no sabe ni por donde le vienen las hostias.

M

Rafa está haciendo un partidazo y se confirma lo que pensaba durante todo el torneo. Ha estado jugando a medio gas todo el torneo hasta la final. Se ha estado reservando y reservando y solo ha apretado en momentos importantes pero para nada ha estado al 100%. Eso me lleva a pensar al optimismo y es que su estilo de juego está cambiando. Me doy cuenta que no castiga tanto su físico si no es en momentos importantes o en finales de torneos. Si esto sigue así, es posible que los que decían "Nadal no aguantará este ritmo muchos años más" se van a tener que callar la boca y contemplar cómo su técnica va a sobrepasar a su físico.

cl0ud

Si gana este 2º set, Soderling quedará tocado. Vamos Rafa!

suggus

#688 pero eso ya viene de principio de temporada, ha bajado su físico para evitar lesiones y desgastarse menos precisamente para hacer lo que tu dices.

1