#1378 De eso nos quejamos precisamente eh xddd
#1378, la has cagado y punto, cuanto antes lo reconozcas, mejor.
Una cosa es apoyar a otro jugador y otra pitarle. Yo hoy lógicamente apoyo a Nadal y no a Federer, pero no por ello me pongo a pitar a Federer en cada punto, amén de que yo apoyo a Nadal porque me gusta como tenista, los gabachos le pitan porque sí, juegue contra quien juegue, simplemente por envidia.
no os quejeis del público de roland garros , que ellos almenos aplauden si nadal hace un punto bueno, cosa que en madrid no sucede
#1376 Correcto estaba equivocado, ha ganado varios sin ceder un set. Aun asi me parece poco real, solo al alcance de gente privilegiada como Nadal y otros pocos, que puedes contar con los dedos de una mano.
A la gente le jode que un español se haya llevado tantos títulos y de la manera en que lo ha hecho Nadal.
Deseando que Nadal bata el récord de títulos de RG.
Joder como esta jugando ahora Feder, vamos ostia, que siempre pierdes igual y ya es hora de ganarle a nadal en rolanga de una puta vez.
#1384 En Madrid se apoya a los españoles si, pero jamas se apoya antes a un italiano/aleman antes que a un frances.
Respetable? Yo respeto a los que van con Federer. A los que no respeto es a los que van contra todo el que juega contra Nadal.