Y luego a las 19 horas jugará la Máquina contra el Jesulín serbio:
Hace 1 semana o así creo recordar que dijo que era superior a todos en tierra excepto a Nadal. Se tiene en muy buena estima el chaval.
Tener actitud ganadora no significa ser un bocachancla.
Luego pierde y queda como el culo.
#38 es djokovic, todo el mundo pierde contra él y no creo que Pablo vaya a quedar peor que nadie por eso, diga lo que diga. Tampoco es Nick-paquete-Kyrgios.
Pero a lo mejor con esa actitud se le puede meter en el coco y minarle un poco la moral ya que físicamente parece inalcanzable.
#37 No veo a Nadal soltando bocachancladas como esa y ha ganado 100 veces mas de lo que la mayoria de tenistas ganaran nunca.
Chavales que viene san Pablo a bajar al gigante de su nube! Luego no me digáis que no os lo advertí.
Vamos Pablo!!!!!!
#40 Nadal va camino de superar a Roger como goat... obvio que no va a tener la misma actitud, ni digo ya de carreño, del 99'99% del circuito a lo largo de su historia.
Muy buen partido de carreño, ha conseguido hacer mella en el muro. Djokovic siemppre se sale con la suya en los puntos importantes.
Pro carreño ha estado muy bien el tio, buscando la bola de breic hasta el último momento. Mientras el match point no entre el partido no acaba. Ojalá mantenga este nivel de juego muchos años más ♡
2-0, esperemos que acabe por la via rapida para tener el maximo descanso posible de cara a la final y que Djokovic y Tsitsipas se vaya a 5 sets.
Diego ha tenido en sus dedos el irse al cuarto set. Ha estado ultra igualado el tercero, la tension en el aire podía cortarse con un cuchillo. Pero Rafa no se ha ido del partido en ningún momento, si se ponía más difícil él subía el ritmo aún más.