Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

myron

A ver, ha llegado al torneo jugando entre algodones. En todos los torneos previos si perdía el primer set dejaba de competir para no forzar.

Suponiendo (y es mucho suponer) que llega rodado y sano a RG 2025, podría tener una mínima oportunidad de ganar.

Aparte, es su carrera y hace lo que le sale de la polla. Como si quiere competir contra mayores de 40. Nadie va a borrar todo lo que ha hecho en el tenis. Lo que opinen cuatro mindundis en internet se la tiene que sudar.

2
Juni

Ya ha empezado Alcaraz.

Soumynon

Precioso partido.

Jambi

Alcaraz solo tiene el brazo para pegar palos. En el resto de facetas está horrible.

Las dejadas que está haciendo son un despropósito.

1 respuesta
myron

#244 Baja tú a jugar no?

3 respuestas
Jambi

#245 No se si lo estás diciendo de forma irónica para ridiculizar al tipo de gente que suele decir eso. Espero que sí.

1 respuesta
myron

#246 No, lo digo totalmente en serio. Opinar de fútbol es fácil porque todos lo hemos jugado ampliamente pero en tenis no es el caso y dejas clarisimo que no has cogido una raqueta en tu vida, Julio...

A ver si te crees que en RG, Masters 1000 o ATP 500 los rivales son cojos

2 respuestas
Jambi

#247 hombre segun tu escueto y rancio comentario de #245 se puede deducir que nadie está habilitado para hacer comentarios sobre deportistas de élite en ninguna disciplina, ya que son mejores que tú. Bueno y en ningún otro ámbito fuera de lo deportivo.

Así que espero que no se te ocurra opinar ni criticar nada en ningún hilo de este foro si es para hablar de alguien.

2 respuestas
Juni

Prohibido decir algo malo de ningún tenista español, la gente muerde.

#248 Aquí lo tienes criticando a un futbolista, he tardado unos 10 segundos en encontrarlo xD https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-v2-709683/348#10436

En fin, la hipocresía xD

1 1 respuesta
Jambi

El partido de Carlitos contra un top 150 está siendo maravilloso. Está a un nivel excelso, este es el camino.

#249 Por eso se cubrió previamente las espaldas diciendo lo del fútbol en #247. Pero no es consecuente con su comentario en #245

1 respuesta
Juni

#250 El tercer set de De Jong ha sido casi impecable. Pero vamos que esto va a terminar 3-1 que Alcaraz se ha enfadao y ya sabemos que va a pasar.

1 respuesta
Jambi

#251 Está claro que lo bonito de este deporte es que muchos tenistas pueden dar la sorpresa. Pero eso no exime a Carlitos de estar haciendo un tipo de juego bastante falto de ideas.

1
Aldarion_21

Alguien tiene link?

myron

#248 No estas habilitado a decir tonterías, como que Alcaraz "solo tiene brazo para pegar palos" en un torneo como RG donde sólo van los mejores del mundo. A ver si te crees que es fácil devolver una bola de esta gente.

Luego puedes picarte lo que quieras pero ese comentario es de cuñado en el sofá.

3 respuestas
Jambi

#254 creo que se sobrentiende que cuando digo eso y a continuación "en el resto de facetas está horrible" que sabe jugar a más cosas de lo que está demostrando hoy. Pero bueno, creo que lo entendiste y te estás saliendo por la tangente.

Te lo repito, como ser que eres en un sofá al igual que yo, espero que nunca critiques ningún partido de alguien en ninguna disciplina deportiva, ni el ningún otro ámbito. Que si no te vas a convertir en un cuñado. Y ahora venga, tú a lo tuyo y yo a lo mío.

1 respuesta
myron

#255 Criticar está bien pero sin ser cuñado, vale? 😉 Y menos en uno de los deportes más complicados de jugar, como es el tenis.

Lenix

Menudo personaje

RaDiuM

#254 yo he jugado y sido profe de tenis y si, la gente ve un top 150 y piensa que es malo, pero no ha dicho nada que no sea verdad.

Alcaraz está cómodo cuando mete palos y lleva una temporada larga siendo muy irregular. Apenas varia su juego y sobre todo da sensación de vulnerabilidad, cuando ha demostrado que estando bien es prácticamente inabordable.

Ha hecho un partido discreto, esperemos que este sea el dia medio tonto porque si Korda tiene un dia bueno y Alcaraz otro como hoy, le deja fuera. Dicho esto, a tope con el

RaDiuM

Doblepost

xShikitito

También es verdad que a ver cuándo empezamos a ver un Roland Garros normal y no un indoor como el Masters de París.

1 respuesta
Soumynon

Nadal tú me da igual lo que hagas, pero por favor Wawrinka no te retires hasta los 50 joderrrrrrrrrrrrr.

ruben132

#260 La verdad es que esta primera semana está siendo insufrible por culpa de la lluvia, y parece que va para largo. A ver cómo se apañan para jugar porque se les va haciendo pelota el torneo.

1 respuesta
ruben132

Es increíble el show que está dando Wawrinka.

PD: No hay nada igual en el tenis que el público de Roland Garros.

ANDREz

#262 llueve toda la semana aquí

ruben132

Buena mañana de nueve partidos a la vez. A ver lo que deja jugar la lluvia.

1
ruben132

Pues nada, nos leemos mañana xD

Juni

Estoy viendo el Djokovic vs Caballes y lo del entrenador de este 2º hablando en mitad de los puntos es de tener muy poco respeto.

Soumynon

Dadidovich - Ruud al quinto.

1 respuesta
Juni

#268 ostia, vamos a ver el 5º set

ruben132

Y Cobolli - Rune al super tiebreak.

1 respuesta