Rumores de Fichajes 2009/2010

CrossKazama

#2010 hombre faubert es SEGURO q se va,viene cedido...Drenthe si se keda muy probablemente lo cedan y van der vaart tambien es posible q se vaya.Yo desde luego mi lista de bajas seria:

Gago,Faubert,Salgado,Drenthe (cedido),Van der vaart,Heinze,cannavaro,saviola y huntelaar o VNR (si me duele pero si se kiere traer a villa es lo k hay).

Crus

El asunto es que CR7 costaria unos 85 kilos, y con ese dinero se pueden fichar un Cesc+Silva por poner un ejemplo (si se pusieran a tiro).

Yo veo a CR7 cada vez mas lejos, porque ademas es un fichaje Made in Calderón ... Y Florentino no quiere eso.

Shinji01

Me ha dicho un colega (es bastante merengon, pero es bastante trolero tambien) que hoy Florentino ha hablado por la Cope i ha dicho que si Iniesta no ficha por el Madrid, que paga el carné de socio a todos los madridistas.

PD: hay un 99% de que esta noticia sea fake, xq sino seria portada del Marca Online, aparte de que es casi imposible que Iniesta se vaya al Madrid xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya castaña, madre mia...

NuT

Creo que te la han colado hamijo. Más que nada porque Floren creo que no ha hablado para ningún medio todavía y dudo que lo haga.

D

#2013 le sal emas barato pagar el carnet a todos los socios

ISAILOVIC

#2013 ¡¡Mira!! ¡¡Una vaca volando!!

B

Aún creeis que Fabregas con el pasado cule, y sobretodo, con la pasta que gana en el Arsenal vendrá al Madrid?

Cesc solo dejará el Arsenal para venir al Barça. Pero no el barça de ahora, si no el de x años, cuando el señor laporta no este y xavi este pre jubilado. Lo demás, HUMO y más HUMO.

Shinji01

#2017 Donde? en la casa del Conde? xDDDD

Por eso me a extrañado que me dijera eso el pufas de mi amigo, i con lo merengue i envidioso que es pues... credibilidad -1 xD

Aunque al Madrid le haran falta 2 o 3 años para montar un buen equipo, ya que dudo mucho que fichen a 4 cracks de una vez i que encima se acoplen bien xD

PaPa

#2018 si fabregas estara esperando toda la vida para k le fixe el barsa ,alguno es k dais la risa.

JMBaDBoY

#2020 Pero no tengas ninguna duda de que preferirá siempre ir al Barça antes que al Madrid.

De momento en el Arsenal ya ha tenido oportunidad de ganar 1 champions y este año puede tener su segunda oportunidad.

El Madrid no creo que hoy por hoy le pueda garantizar eso.

N

Hoy por hoy es demasiado arriesgar fichar por el RM. Su futuro es incierto a nivel institucional y futbolistico. Si esta agusto en el Arsenal no creo que se mueva para irse al Madrid.

L

LA ALINEACION PERFECTA DEL REAL MADRID sera esta y no hay mas:

-----------------Casillas---------

Maicon-----Pepe------S.Ramos-----/Marcelo

--------------Lass----*Cesc-----

Silva------------Kaka----------/Granero/Robben*

----------------Higuain-----------

Robben: Si se queda se quedara para que juegue algo de menos partidos, para salir a reventar las segundas partes sobre todo, para salvar al madrid en esos partidos rotos. Este futbolista es asi, no ha nacido para jugar mas de 1 partido por semana, y el lo sabe, asi que tendra que aceptarlo si quiere cuidar su salud y no joder en una lesion su carrera deportiva.

Granero: para cuando Robben no este, para que sea su suplente/titular ala vez.

Marcelo: Se le enseña a defender sino como de extremo es valido tambien.

Fichaje lateral izquierdo: Roberto Carlos?, de ser asi no ficharia a Maicon y ficharia a otro lateral mas defensivo. Es preferible no jugar con dos laterales ofensivos...

Raul: El siguiente año se vera jugando menos, ya vereis.

Cesc: Vendra si viene Wenger, no se sabra sobre su fichaje hasta acabada la champions.

Sneijder: Me joderia vender a este fubolista, es el mejor media punta.

Con esta alineacion el madrid aspirara a todo.

SiCk

Y tu aspiras a caerte de la cama
PD: Dejar de pensar en cracks mediaticos y fichar jugadores de fútbol, como Ibisevic (lo comenté en el post anterior, pero aquí o dices los 4 nombres tipicos o insultas o ni se te lee) o Cissokho como lateral.
Es imposible por clausulas y contratos que fichéis kaka-xabi-cesc-maicon-etc-etc-etc
PD 2: Granero de extremo izquierdo...

PaPa

#2021 si yo no e dixo k prefiera o no , solo le e dixo al xabal k cesc no kreo k espere toda la vida para volver al barsa, ahora mismo el barsa es el mejor equipo pero cesc hoy por hoy no tiene hueco con xavi y iniesta titular, es k no se a la gente le quema k cesc pueda venir al madrid.

B

#2021 date cuenta que eso no se lo puede garantizar ningun equipo del mundo, ni el barça, ni el manchester, ni ninguno. Lo que le pueden ofrecer es un buen proyecto, una buena ficha, y jugar en un club con solera, eso el madrid, el barça y todos los equipos importantes. Pero no le pueden ofrecer jugar la final de la champions todos los años porque no es realista.

weeheee

#2024 el madrid no necesita mas jovenes promesas ,ni experimentos raros. necesita jugadores que marquen diferencia ya.

B

#2025 Si lo de quemar lo dices por mi te aseguro que yo soy el primero que desearia que viniese como madridista que soy. De ahí a que venga es improbable tirando a imposible. No hace ni 2 meses, aqui en catalunya salió cesc hablando de su futuro en un conocido programa de domingos noche ( Futbolint per els catalans) diciendo que cualquier acercamiento del Madrid seria nulo. Y lo dijo él. Ni marca, ni sport ni humo por medio.

ViChE-

No me voy a cansar de repetirlo pero el madrid necesita españoles y jugadores con ganas de comerse el mundo y hoy por hoy en la plantilla actual, solamente hay algunos jugadores de esas caracteristicas ( Higuain, Robben sin lesionarse, marcelo, lass... )

L

#2024 ¿Caerme de la cama?.

Florentino te guste o no, traera a un crack mediatico galactico del infierno, y ese es Kaka, Cr7 es muy caro, y por ese precio te traes a Silva (que es un tio que necesita el Madrid porque es español y de gran calidad en el toque, que es necesario en el madrid, saber que hacer con la pelota en el medio campo).

Ces: Es semi una realidad. Es el elegido para dirijir al equipo, no hay otro mediocentro que pueda tomar ese cargo en el Madrid. Haran todo lo posible por ficharlo, es vital para formar equipo. Todo se vera despues de la champions, y si mañana cae el Arsenal se vera mas proximo.
De no ser asi, Xavi Alonso sera el que caiga.

Pd: Y si, Granero de extremo izquiero al igual que te puse Robben de derecha, como ves, me guie por la orientacion de mis manos a la hora de colocar a los jugadores, olvidandome que si pongo a la izquierda a robben lo estoy poniendo a la derecha.

Crus

Para mi la realidad es que Granero esta haciendo una temporada mediocre en el Getafe, en la linea del equipo.

Por otra parte Negredo, es un tio que solo ha hecho que lloriquear en plena cesion. Mas que un cedido con ganas de volver ha parecido un tio que no queria volver al Madrid, primero llorando porque no le dejaban jugar ante el Madrid, luego quejandose de la politica de cantera blanca y justificando a Mata, luego diciendo constantemente que no cree el Madrid le repesque, ... lo malo no ha sido lo que decia, sino como lo decia con ese aire de "no tienen ni puta idea y yo soy mas listo que ellos" . Negredo me parece un poco payaso, ojala me equivoque.

L

Bueno, Granero ha demostrado de sobra tener calidad, y no es de estos fubolistas guaperas chulo putas que te destroza un vestuario o se queje por no jugar, es mas el tio es feo. Yo creo que dandole confianza y dirigiendole se puede sacar de el un gran jugador. Ademas que lo daria todo jugando con el RM, ya que es canterano de ahi y eso de sentir los colores es un punto extra. Ojala sea asi :P

Pd: Caso Pique y similares, y por intentarlo no cuesta casi nada, mejor que fichar a un extanjero por un pastizal para que chupe del bote y no cuente casi para nada para el entrenador... mejor intentarlo que quedarte con la cosilla de ¿Y que podria haber pasado con este jugado si...?

SiDc3r0

Si fuera algun directivo del Madrid aprovecharia

Silva y Villa (si el Valencia se decide venderlos) y en el caso de que no

Ribery (supuestamente declarado transferible) y uno de estos 3 delanteros:

Tevez (quiere irse a falta de minutos)
Agüero (por como estan las cosas en el Atletico)
Ibrahimovic (que quiere jugar en España)

por ultimo y dependiendo del entrenador pues un mediocentro

ofensivo: Cesc
defensivo: X. Alonso o De Rossi

Prefiero 3 de estos jugadores a CR o kaka solo

Y ya si quiere suplentes o en plan promesas

Lateral: Iraola, para que Ramos rote a central
Mediocentro: Veloso, por si Gago sigue en plan de no hacer nada
Mediocentro: Moutinho
Mediocentro: Aquilani = Guti en italiano
Extremo: Jovetic y puerta a Drenthe
Delantero: Negredo, antes que Saviola o el mismo Raul
Delantero: Balotelli

el_fonti

Bueno empezamos con las portadas del mercado de fichajes

-

Y A MI !!!

(hago un cafe cojonudo según dicen)

RuLi_pucela

que tristes las portadas del Marca y el As joder, digo yo que algún día algún club podía denunciar a este periodicucho xd

weeheee

la portada de villa en el marca , ya es un clasico.

Mysterio619

#2034 Bueno es que Marca solo sirve para eso en verano, para sacar rumores de fichajes, segun ellos Florentino va a fichar a: Cristiano, Kaká, Villa, Tévez, Ribery, Forlán, Xavi Alonso, Negredo, Cesc, Granero... ayer decian que el tito Flore iba por Wenger de entrenador y hoy va a por Mourinho o Deschamps, si no me creeis basta con mirar la portada de ayer y hoy que en solo dos dias han salido 10 jugadores y tres entrenadores, llevan un ritmazo imparable ¿cuántos acertaran? Hagan sus apuestas!

laZAr0

Todos los que dicen de fichar a Ibrahimovic por 30 millones, a cesc por 40 y villa por 30 lo llevan claro. Hoy en Ser deportivos, ha conectado Manolo Lama con Milan, Londres, etc, preguntando a periodistas cercanos a los clubes que por cuánto dejarian salir a cada uno de los jugadores:

Ibrahimovic: La base para negociar 100m€. Se podria quedar en 80-90m€.

Cesc: 60m€ parece ser la cifra que le haría vender al Arsenal para quitarse la pua del nuevo estadio.

Kaká: La base son los 100m€ que hubiese pagago el City, podria sacarse por 70-80m€.

Ronaldo: Calderón lo fijo en 75m€. Al parecer Florentino espera poder rebajar el precio a 60m€.

Villa: El año pasado el Valencia rechazó 40m€ del Madrid. Este año por 45m€ se podría hacer.

Xabi: El club no lo quiere vender, el año pasado rechazaron 25 millones de la Juve. Por menos de 30m€ no negociarán.

Silva: La Juventus acaba de ver como el Valencia rechaza una oferta cercana a los 22m€. Lo mismo que Xabi, por menos de 30m€ no se negocia aparentemente.

Negredo: 5 millones de euros le costaría al Madrid repescarlo del Almería.
Granero: 6 millones de euros le costaría al Madrid traerlo del Getafe.

Luego dijeron que el Madrid tiene para fichar bien y no meterse en apuros económicos unos 150m€. Qué su principal objetivo es traer a Kaka y Ronaldo y 2 de los españoles y repescar a los 2 futuros pródigos. Con lo que saquen con Diarrá, el clan holandés (sneijder, drenthe, van der vaart, huntelar...), Salgado, Guti, y algún otro se intentará traer a alguien más.

Si traen a CR, Kaka, Xabi, Cesc, Negredo y Villa por 250 Millones, que parece imposible. Me compro el PRO.

Un saludo.

weeheee

en mi opinion , vender a diarra , huntelaar y sneijder , es un error muy grande..

Tema cerrado