Rumores de Fichajes 2009/2010

CrossKazama

El city kiere a Xabi Alonso =O

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1241953026.html

Q

A ver si se lo lleva y un problema menos para el Madrid.

B

Florentino aunk dijera k va a contratar de entrenador a una prostituta, y k va a fichar a 5 tios del regional ganaria las elecciones.

frostttt

Viendo el baño que le dio ayer el Valencia al Madrid seria bastante raro ver a Villa o Silva ahi, pero el dinero es el dinero :).

mollo85

#2344 Por mucho baño que le diera ayer el valencia al madrid, el valencia siempre será el valencia y el real madrid siempre será el real madrid, un club que aspira a todo cada temporada y con una historia y prestigio al que cualquier jugador tienta

aDryur

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-fuerza-salida-united-cambio/dasftb/20090510dasdasftb_22/Tes

Para echarse a llorar.. xd

Ninjaedit :)

M

#2346 marca?

varuk

#2346 Está siguiendo las instrucciones que le habrá mandado Florentino por FAX para poder ficharlo, jajaja.

mollo85

No vais a comentar nada de como la ha liado?Estos ultimos dias yo ya tenia asumido que estaba agusto en manchester y que se iba a quedar alli, y ahora va y monta esto?

Yo si fuese él ahora mismo no me iba del manchester, pero bueno, seguro que no esta contento con el dinero que gana y quiere mas ¬_¬

GrimMcSlam

Lo q quiere es venirse a España q se vive de puta madre... xD

Torit0

Tampoco nos volvamos locos. Lo que ha hecho hoy Cristiano no tiene ni punto de comparación con lo que lleva haciendo Ibrahimovic en las últimas semanas, mandando a callar a su propia afición al marcar goles o llevarse la mano a los huevos mirando al público

mollo85

#2351 Jajajajaja, menudo cabron, se irá del club haciendoles un calvo xD. Pero siguiendo a cristiano, nadie se esperaba que hiciese algo asi despues de todas las declaraciones que ha estado haciendo, y que ahora utilice una treta tan vista para empezar a crear conflicto

CrossKazama

lol pero en serio creeis q esa rabieta es una "señal" de k kiera irse del united¿?

#2354 vaya hombre se me olvidaba q cr no vendra al madrid pq es un ekipo pekeño :(

chusty

La noticia viene del as, CR no se va a mover del MAN.U y muchisimo menos a un R.Madrid que no esta ahora mismo para ganar nada y menos estar en Europa.

JosE_Arcadio

edit: iba en el post d ela jornada xd

N

#2354 Pequeño no se pero el proximo año estara en el segundo bombo de la Champions.

jOrjUdA

Pero que tonterías de baño de ayer el VLC..

Recordar que el Madrid tenía de bajas en el medio a Diarra, Lass, guti, Sneijder y DeLaRed... sin ganas por haber perdido una liga, y con 2l 2º puesto asegurado... además que eso de acabar la liga dignamente es una milonga.

Podeis decir todo lo que querais, pero a todos los jugadores se les hace la boca agua con la posibilidad de jugar en el RM y en el Barca.

GrimMcSlam

5 mediocentros lesionados joder XDDDD Es q ya es puta mala suerte... :S.

V

#2357 Cherreo

geco

#2357 ya claro, vosotros a lo de siempre, antes de jugar os habeis comido el mundo, despues si os sale mal, avestruces blancas.

Yo estuve en Mestalla y si, os meamos, que por una vez no esta de más.

lxn_

"Cristiano Ronald parece tener los días contados en el Manchester Untied"

¿Quien ha enseñado a escribir a los del As?...

MaLaBeSTia

es la respuesta de Kaká al ser preguntado por la posible oferta realizada por el presidente de ACS para que recale en el Real Madrid la próxima temporada. "No lo sé, y estoy cansado de todos estos rumores. ¿Con qué frecuencia tengo que decir que soy feliz aquí, mi familia es feliz en Milán, y me encanta este club?"

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-desmiente-oferta-florentino-perez/dasftb/20090511dasdasftb_43/Tes

Bueno,1 menos xDDD y siendo lo cristiano que es este no miente ni de coña xDD

Scavenger19

Pues q quieres q te diga, Mejor. Prefiero a Silva mil veces (aunque tambien ha dixo q espera no marcharse, pero la crisis del valencia...xD)!!
Hay una lista q preferiria x delante de Kaka para su puesto. Ya va a cumplir 28 años y x su precio se pueden traer varios jugadores mas jovenes, consagrados y con ganas de comerse el mundo.

CrossKazama

Ginés Carvajal, finalmente, dejó claro que sí había existido un interés del Manchester City por hacerse con los servicios de Raúl de cara a la próxima temporada: "Ha existido la oferta del City. Lo comentamos y Raúl denegó cualquier posibilidad de irse del Real Madrid".

http://www.as.com/futbol/articulo/gines-carvajal-soy-consiciente-florentino/dasftb/20090511dasdasftb_47/Tes

Os lo creeis?,lo del Man City kiero decir xD

#2363 +1000000

Hardy

Yo no creo que le hayan hecho una oferta a Raúl. Y si le hicieron una oferta entonces es que se la hicieron a 50 jugadores mas xp

Scavenger19

Ahora q lo pienso, que Kaka no va a venir, trayendo a algunos jugadores de 1er nivel (quitando a CR) como Silva, tevez o ribery TAMPOCO seria mala opcion, tras recuperar a Negredo y Granero, traer a Gourcuff. Por un buen precio lo sacas del Girondins, y el caso es adelantarse al Milan... Es joven y con mucho futuro. Esta temporada ha terminado de explotar (como sucedio con la cesion de De la red). Se habla maravillas de el y teniendo en cuenta de q Zidane tambien estaria en el pseudo madridista...

Dohko

Pues yo creo que hubo oferta por Raul, como animadora no tiene precio.

weeheee

traer a gourcuff ?? estamos locos ?, no mas experimentos porfavor..

Torit0

#2366 Gourcouff ya es del Milan y está cedido al Girondins. De hecho, creo que esta es la segunda temporada que está cedido pero en verano volverá a Milan porque cuentan con él para la temporada que viene

jOrjUdA

Gourcuf o como se diga, tiene el boudeos una opción de compra por 15 kilos, asi que cabe la opción que lo compre para venderlo luego

Tema cerrado