Segunda División B Jornada 38

elanol

#266 el eibar tiene 3 mil y piko socios, pero la asistencia al campo suele ser de 1700 aproximadamente.
sobre sutil, acaba contrato este junio, y sera muy muy dificil retenerle.
el presupuesto... creo que eran 1,2 millones, pero no estoy muy seguro.

STUDIOS

#270
Si, yo tampoco, el chico segun se de buena tinta, tiene numerosas facultades entre las que cabe destacar que:

-Ye buen mozu.
-Cocina muy bien.

Yo en un campo de futbol a alguien que ye buen mozu y cocina per bien no le pito... le abraso.

emei

en fin chaval, q es un puto inutil lo sabe todo el mundo, pero pitarle cuando salta al campo, en un 3-3 a falta de 5 minutos pal final, pues no ayuda UNA PUTA MIERDA al REAL OVIEDO, lo entiendes? a mi miguel m tira de los cojones,.

plaken

Por fin le hecharon al cancer del Pereira, haber si ahora las cosas van mejor y el Alavés se mete en puestos de playoff, que equipo tiene de sobra.

STUDIOS

#273
Que si, que si, que desde que se le pito, se esta empezando a dedicar a la cocina y eso SI AYUDA AL OVIEDO, que un mozu que se arrastra 90Ž por el campo no juegue mas.

El peor fichaje del Oviedo desde Stan Collymore.......... lo que pasa que Miguelon, no nos debe perres.

Creo que tienes razon ye mejor no chiflalu, mola mas estar flajelado tol partido y viendo como un paisanu (de raza playa) riese de las 6000 persones que tan nel Tartiere y pancima pidise que se le aplauda....

Ye verdad a partir de ahora, ya no lo pito mas... ahora solo le insultare, muy alto...... por mi y por todos los que no se dan cuenta, que un elemento se rie de ellos en su cara y al que para encima le pagan (y muy bien).

Saludos.

NuT

Jojojo vamos chavales a tomar Santander. ¿Alguno vais al campo?.

Resultados perfectos, ganando hoy el Oviedo en ascenso con un partido menos!

B

que si joder que puta santander, VAMOS A DORMIR EN PO COÑO !!

NuT

0-1 al descanso! vamos Oviedo!

se acabó! 0-1 el Oviedo 4º!

shturmovik77

Que raro esta el grupo I... cuando fallan los de arriba fallan todos a la vez.

ZaGo

Estepona 0 - 0 Moratalla

No está mal, pero se tendría que haber ganado para distanciarse del descenso.

B

racing b 0 - 1 real oviedo (manu busto)

MANU BUSTO ES DIOS

buf si ganamos al conquense y al toledo (ganamos a falta de 45 minutos) ya nos colocamos a 4 o 5 puntos por encima del 5º, tenemos 15 dias por delante que van a ser decisivos para saber lo que vamos a hacer este año.

que importante esta victoria del oviedo, joder

no me gusto nada que la aficion fuese tan faltosa hoy en santander :P

NuT

#281, a mí tampoco pero también los de Santander cantando Sporting Sporting! y tirando cosas desde fuera del estadio... manda huevos.

A

Alcoyano 3-0 Terrasa :D:D

PHOBOS

#282 pero eso ha sido causado por las continuas faltosadas que se oían y las provocaciones.

B

QUE SI JODER QUE PUTA SANTANDER, Y PUNTO!

4ºs con un partido menos, y la aldea palmando, el futbol nos debe una y la tenemos que cobrar este año.

plaken

Dios mio otro empate del Alavés, esto empieza a oler mal.

emei

nun ye por nada pero los putos cantabrones andaban tirando piedras dsde fuera del campucho ese,
#275 yo no t pido q lo aplaudas, pero tampoco lo pites, la culpa no es de el si no de kien le saca, simplemente ese tio no tenia q estar en el oviedo

KuS

Awita O_O

PHOBOS

Vaya cuera que le ha caído no? Cuando he visto el resultado he soltado un WTF enorme xD.

Todo sea bienvendio, al igual que el empate del guadalajara, para que el Oviedo gane hoy al conquense.
De ganar hoy, y terminar de ganar el partido aplazado, el Oviedo se pondría segundo.

A ver cuanta gente va hoy al Tartiere, promete una buena entrada.

shturmovik77

3 - 2 al Celta B. Gol apurando el final, así que ni tan mal

NuT

vamooos 3-1... con un penalty regalado otra vez pero si ganamos el miércoles nos ponemos segundos!

3-2 al final... sufriendo como casi siempre pero bueno, cuartos y si el miércoles va bien segundos!
Muy bien Jandro el tiempo que ha tenido y me ha gustado Artabe.

B

bueno un penalty por otro porque realmente eran dudosos los dos... pero si pita uno tiene que pitar el otro. Artabe no estuvo mal. El Conquense la verdad me parecio merecedor de jugar playoff.

Hay que ganar en toledo y ponernos 2º... aunque el alcorcon ya es inalcanzable salvo hecatombe. Que rabia, la de puntos idiotas que nos hemos dejado por ahi (racing b primera vuelta con el penalti fallado en el 90, el 2-0 tirado a la basura en 3 minutos de descuento frente al vecindario, lo mismo con el cerro reyes...) hemos tirado puntos que nos podian tener ahi luchando por el primer puesto con el que es muchisimo mas facil ascender.

emei

no hay q ser pesimistas, yo no veo tan lejos al alcorcon,(7puntos si ganamos n toledo no son tantos) tenemos q ganar los 3 partidos siguientes si o si, (toledo, cacereño y la aldea), pienso q el alcorcon va a bajar el piston, y nosotros estamos iendo a mas, en cuanto al partido de ayer, yo creo q un penalti por otro, la verdad esq m da =, cuentan los 3 puntos, y m gusto mucho el conquense, toco sufrir otra vez hasta el ultimo minuto, espero q esten en PO

pd: lo q m parece realmente lamentable es el nivel arbitral de la 2ºB, son JODIDAMENTE malos, creo q eran mejores los de tercera...

B

#293 bueno es que en tercera era robo a favor o en contra, pero siempre era un robo, dependia de si el arbitro era oviedista o aldeano la verdad XDDD

aunque el año pasado ni robandonos conseguian nada porque la superioridad ya era insultante... que pena el nivel del futbol modesto en asturias :(

emei

jodr stoy supernervioso con stos 45minutos, VAMOS REAL HASTA EL FINAL!!!

emei

joder joder joder q movida! supuestamente ganamos, xo no entiendo nada

emei

weno finalmente parece ser q se gano, fatal error del arbitro q nos llevo a la confusion, ya q cambiamos a manu busto x rayco, y el arbitro lo rechazo alegando q rayco no podia jugar (si podia) y ntonces salio nacho mendez, afortunadamente para nosotros rayco fue sustituido antes de q el balon se pusiera en juego, ya q si hubiera jugado 1 solo segundo habriamos hecho 4 cambios, por lo tanto nos darian el partido por perdido por alineacion indebida, resumiendo 3 puntos, ya somos SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!! VOLVEMOS!!! a por el alcorcon!!!

B

Al final CD Toledo 0 - 1 Real Oviedo, con cagada del estamento arbitral incluida, ya estamos segundos, no se si prefiero ser conservador y desear que pinchen los de atras para asegurar la segunda plaza o mirar hacia el alcorcon, que juega precisamente con el guadalajara con lo que de ganar nosotros al cacereño, o recortamos puntos al 1º o metemos distancia a otro equipo de playoff.

Lo que si parece bastante claro es que nos meteremos en playoff a final de temporada, aunque pasar 6 rondas va a resultar muy complicado.

emei

conformarnos con la 2? hay q ir a por el primer puesto, pa quedar segundos m da lo mismo q 3 o 4... el alcorcon en las proximas 3 semanas tiene 2 partidos muy jodidos, q son el guadalajara y el athletico b

quedar primeros es medio ascenso, no se si sera posible, pero desde luego hay q ir a por todas, seguir con el fortin del tartiere y a ver su la gente se anima y mpezamos a sobrepasar los 10.000 en el tartiere todos los domingos, PODEMOS!

STUDIOS

Pues desde la jornada 1, me imagine que subiamos y el equipo playo descendia a 2ª.
Si, ya lo se soy un iluso... pero cada vez queda menos.

EDIT:
¿Hablaremos ahora de los pitos a Miguel?

Tema cerrado