#240 Madre mía
#243 sinceramente mejor que tener 2 presidentes florero, prefiero que este directamente escotet, al menos parece que le interesa de verdad el depor y no es solo un juguete
#250 Me suena q tenían una deuda o alguna mierda con nosotros, seguramente se haya solucionado under the table
#252 Ostia puta, como lo del Granada con nosequién o el Girona con el Mcity?
El fútbol se va a la kk, cosas como la segunda división es el buen fútbol. Disfrutemos de este año y ya si eso la champions y los mundiales etc
Al Oviedo solo le queda un ED y un delantero, con eso tendremos un equipo curioso. La baja de Viti nos va a joder el lateral derecho eso si
#254 Y portero mientras no se anuncie nada oficial, y un lateral derecho y un lateral izquierdo.
#259 Oficial
De momento:
- Magunagoitia, 23 - Portero (Amore)
- Slavy, 22 - Delantero (Valladolid)
- Guruzeta, 24 + MP/Extemo (Sestao River)
- Daniel Fuzato, 27 - Portero ( Ibiza)
- Jorge Pascual, 21 - Delantero (Villareal)
- Álvaro Carrillo, 22 - Central (Castilla)
Lo que decía, todo jóvenes y pescando en 1RFEF.
Faltan otros 5-6 fichajes todavía sin contar que Bautista tiene oferta fel Olympiakos y que Stoichkov con cláusula de 1M para primera, tiene pinta de que se irá..
#264shturmovik77:Lo que decía, todo jóvenes y pescando en 1RFEF.
es el nuevo meta en segunda xD
#266 claro, la nueva 1RFEF si merecería llamarse segunda B, yo creo que los 10 primeros de 1RFEF están al nivel de los 5-6 últimos de la hypermotion sin necesidad de muchos retoques. Lo que significa que con mínimos retoques y suerte te pelean por el playoff a primera.
Los equipos que no tengan dinero para sobrepagar a "estrellas" de segunda división y hacerse un equipazo, o que no tengan jugadores heredados de haber estado en primera, y por lo tanto necesiten crecer, tienen que descubrir talento nuevo o por explotar, y el talento nuevo viene de filiales (propios, cedidos, acaban ciclo en canteras potentes), de 1RFEF o equipos descendidos, o del extranjero.
#267 de los primeros en ver el potencial fue el numancia de arrasate que el 90% de su plantilla/fichajes eran jugadores de segundab/primera rfef y le iba bien.
#268 El director deportivo de ese Numancia es el que tenemos desde hace 2-3 años (César Palacios).
A ver qué tal sale, de momento por lo menos me alegro de ver caras nuevas
#268 y el Mirandés es exagerado, aunque ellos lo fiaban todo a las cesiones de otras canteras