Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

matute_ll

#1918 barcelona, soz xD

Soy_ZdRaVo

y yo me pregunto, que habrá visto del bosque en silva como para ponerle de DC?

H

#1921

Pero no eras Argentino?

Tendrás un pasaporte por algún lado, por favor leelo y dinos qué pone.

kaza

Es un palo pero pensandolo friamente pero yo he sacado una conclusion que puede ayudar en el futuro:

No poner nunca mas a Reina de portero bajo pena de muerte.

Sneyk

#1915 Tampoco nos pasemos..(o lo dices ironicamente?)

pkjn

#1920 Por ganar quiero que ganen todos los partidos pero prefiero que me metan 20 goles en un amistoso y sigamos ganando los partidos importantes y los torneos que merecen la pena :D

Si teniamos titulares, pero tambien teniamos un cojo como Monreal

ErNeStIn

#1904 en España tendremos a un presidente subnormal y muchas cosas, pero no idolatramos a drogatas ni nada por el estilo. Es una de las principales diferencias que nos separan de vosotros, entre otras cuantas

-

#1925 ironia bien clara.

KuS

#1925 Si llevamos a los mejores, llevamos a los mejores. Si no, a contar chistes.

(obviamente ironía, quería poner el video xD)

-

#1927 te suena belen esteban?

pIJAS

lo que no se puede hacer es meter a xavi con la 2ºparte empezada y quitar a villa iniesta y silva ( este ultimo q lo quemen )

matute_ll

#1921 a ver... soy argentino y vivo en barcelona xD y mi pasaporte es portugues hasta que me saque la nacionalidad d españa xD

mejor?

H

#1927

Se idolatra a Guardiola y a Pocholo, así que eso no es cierto.

Silva juega bien de falso DC, pero el partido necesitaba un DC puro.

N

a ver desde los primeros minutos se ve a españa resbalando en el cesped diciendo soy campeona del mundo, como estabamos todos viendo el partido diciendo ostia, vamos sobrados...

ni cuando ha llegado el 3r gol he visto que se moviera y tocara españa como lo hacia, solo iniesta, villa y xabi alonso han hecho algo o se han movido algo...

PERO VAMOS, QUE ME LA PELA, ES UN JODIDO AMISTOSO, SOMOS CAMPEONS DEL MUNDO XD

C

Hemos llevado a los mejores pero los mejores no han jugado, no han jugado ni Ramos ni Casillas ni Torres(venia de enchufar 2), asi que no dramas plz ni Xavi claro

vappatixihm

Hace cinco minutos he llegado de entrenar, he encendido la tele y veo q perdemos 4-1 me he quedado :wtf: :wtf: :wtf:

retsex

Es el momento de darle una oportunidad a Azpilicueta. Ya no como alternativa, sino como obligación. Arbeloa podría ser uno de los recogepelotas que le hacen tanta falta al Mallorca, así Mou dejará de quejarse y mataríamos dos pájaros de un tiro.

H

#1932

Portugal ha perdido 1-0 contra Noruega macho, así que deja de sacar pecho.

ADemás era partido clasificatorio.

GrimMcSlam

Entonces Argentina campeona del mundo no? Os dejamos la Copa xDDD

kaza

Silva esta sobrevalorado lo primero y lo segundo se va apegar una ostia en inglaterra que le van a parecer cinco.

Menos mal que no lo fichamos para el Madrid.

Soy_ZdRaVo

#1933 si, porque como Guardiola fue condenado en un juicio por tomar sustancias... ah no, que en cuanto tocó un juez el caso lo archivó por falta de pruebas.

matute_ll

#1938 portugal me la suda, solo tengo la nacionalidad xD

ErNeStIn

Silva que se joda, no queria que se fuera, pero ahora mira, me alegro.. buena ostia se pegue en el City para darse cuenta de que se tendria que haber quedado aqui

KuS

#1932 Argentino, Portugues y catalán... te falta tener algo de gabacho para hacer un completo O_O

H

#1941

Otro caso de Villarato. Guardiola en sus tiempos iba hasta el culo, es un hecho comprobado.

#1942

Traidor !!!!

SiCk

#1930 > #1927
Z A S

PD: Entrar en esas chorradas es una gilipollez, y menos generalizar como si todos los españoles fueramos iguales y todos los argentinos fueran iguales. Comparar dos países para ver "cual es mejor" es una idiotez infantil por que en todos los lados cuecen habas.

I

Conociendo a los argentinos mañana mismo se ponen otra estrellita en su camiseta

CHiCoMaRTiNi

#1920 con esa defensa que metio del bosque no le ganamos ni a la belgica de lukkaku tonces nos coge argentina con la mejor delantera del mundo y nos hace lo de hoy, quien ha fallao pues del bosque, pq este partido era para jugar con los mejores y si quieres despues metes suplentes....

JMBaDBoY

#1933 Tela tela lo de Guardiola, y más cuando le han absuelto en mil sitios. Mejor me callo lo que opino.

Soy_ZdRaVo

#1945 claro, xq los jueces italianos hacen caso a villar. La independencia judicial es un mito xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS