Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

ISAILOVIC

Lo del camarero yo tambien lo hago de puta madre xDDD

GrimMcSlam

Si demuestras eso cn un video adjunto ve haciendo las maletas q te piras con la Selección.

JMBaDBoY

Es que dentro de poco uno de los 3 tiene que salir y dejar paso a De Gea para que vaya cogiendo el sitio ya que será el futuro portero de la selección teóricamente, cuando Casillas decida que lo deja.

A Valdés no le vas a quitar mientras siga al nivel que viene exhibiendo desde hace tiempo. Nos queda un cuentachistes.

I

Os acordais hace poco cuando España era Campeona del Mundo de amistosos, sacabamos pecho y luego nos dabamos la hostia en todas las competiciones oficiales? Esos ahora son los argentinos xD

3
GrimMcSlam

Lo q está claro es q prefiero q me metan 4 goles en un amistoso q en el Mundial como les pasó a ellos.

Salvando las distancias entre partidos xq si bien nosotros merecimos un resultado muxo más corto, ellos quizás se podrían haber ido cn alguno más para su corralito xD.

P

El partido de ayer no creo que deba tener mas transcendencia, ya que es un amistoso, jugabamos contra el mejor jugador del Mundo y otros buenos jugadores como Higuaín o Tevez y no teniamos a Xavi de titular.

Hardy

El problema de ayer es muy sencillo:

En condiciones normales nos la hubiera sudado bastamente perder 1-4 contra CASI cualquier selección.

El problema es que lo hicimos frente a Argentina, una de esas selecciones a las que siempre se tiene gana de humillar (como Francia por ejemplo).

p4l3rm0

Yo creo que el hecho de que Maradona llevase esta selección durante el pasado mundial, resultó poco menos casi como si dios hubiese venido a vernos. Nunca mejor dicho lo de dios.

1
DiSKuN

#2108 sabe

GrimMcSlam

Pues yo creo q con los titulars se habría visto otro partido muy distinto.

B

Maradona era un cancer para Argentina, es un logro que le echarna, deberian celebrarlo como un titulo.

Crus

Ahora es facil hablar de Maradona, pero tras el Argentina 3 Mexico 1 en Octavos algunos estaban bien calladitos.

JMBaDBoY

#2112 ¿Con robo dices, no?

Porque vamos, penalti no pitado a favor de México y acto seguido gol en fuera de juego de Argentina que mató a México pese a haber empezado mejor el partido.

1
B

Eso es otra, mexico jugo bastante bien y el resultado fue abultado por fallos arbitrales xD

GrimMcSlam

El gol de Higuaín en aquel partido fue un fallo del defensa.

CHiCoMaRTiNi

a ver estudiemos los 4 goles de argentina, 2 en contraataque con 2 jugadores rompiendo el fuera de juego por lentos, 3ª gol reina la pifia y gol. 4º la defensa les deja casi meterse en la porteria...

alguien cree que con capdevila,puyol,pique,sergio ramos, casillas, marcarian algun gol de esos, yo pienso que ni de coña....

ahora analicemos el centro del campo, metio a buenos centrocampistas pr ninguno que dirigiera el juego y muy separados entre si, pa colmo pone a silva de delantero....

a argentina por como tiene su sistema de juego hay que jugarle con dos delanteros, villa y torres pq si no no le descolocas la defensa, pq por decir una cosa juegan en zona y un delantero lo cubren de puta madre....

otro dato muy importante, nosotros salimos andando y ellos corriendo, motivacion 0

cuando salio xavi se comio todo el mediocampo de argentina, imaginaro xavi e iniesta juntos....

a dia de hoy españa esta un peldaño por encima de argentina, pr ayer se demostro que no tenemos historia futbolisitca, pq si brasil hubiera ido a argentina a jugar, saca el 11 de gala y juegan al 100%...

N

Fue un amistodo y nada más. Ambos equipos jugaron bien y no se golpearon. Además acá en Argentina se comenta que la selección de España vino a distenderse, comieron, salieron y la pasaron muy bien. Se lo merecen che no los critiquen! Son los CAMPEONES DEL MUNDO y en la copa fueron por LEJOS los mejores. Yo para el 2014 prefiero perder los amistosos y ganar la copa! jajaja XD

E

Si Reina esta por ser un payasete y hacer el camarero llevemos tambien a Antonio Lopez y su consejero Fran Merida, por lo menos sus camareros son mas originales.

Venga hombre, ni que De Gea o Palop sean gente que no acepte bien ser reserva.

BlackBeasT

Antes me llevo a cesar que a reina y ojo para mi el tercero seria de gea pero si fuera por rendimiento cesar para mi estaria antes que el nuevo fichaje de la paramount.

M

#2117 dios un argentino cuerdo xD

CHiCoMaRTiNi

yo creo que de gea, esta mejor en la sub 21 por el momento, asi que crezca el chiquillo y coja experiencia en competiciones..

pr lo que esta claro es que reina tiene que pasar de 2ª a 3ª portero pq ultimamente esta fatal....tendra algun rollo personal, pr lo veo descentrado en los partidos, y muy mal fisicamente, ayer higuain le rompio la columna y reina ni se tiro le siguio casi de rodillas...

#2117 es un argentino que sabe de futbol y no deja llevarse por pasiones.

un colega argentino me llamo ayer, medio enfadado diciendo que como vamos a argentina, en la monumental y no les metemos el 11 bueno, que era una falta de respeto para los argentinos y que aunque ganaran 4-1 se sentian defraudados pq no le habian ganado a la campeona del mundo...

tb me dijo que no hicieramos mucho caso a los comentarios de marca, de los argentinos, pq en argentina hay mucho fanatico que se creen que saben de futbol y son solo eso unos fanaticos y que esperaba que no fuera una nueva era, en la que España pierde los amistosos y gana las copas y que argentina gana ahora los amistosos pr pierde las copas...

no entiendo estas peleas españoles-Argentinos, pq somos hermanos pr mas con los suramericanos, el dia que nos dejemos de rollos y peleas y nos miremos al ombligo e intentemos prosperar todos con ayuda de los otros, en el mundo el Español sera un idioma importante...

1
Xoid

Ahora Reina no vale para la seleccion por un resbalon........

Iker, Valdes, Reina me parecen los 3 mejores porteros que pueden ir a la seleccion ahora mismo.

Que alguno diga que mejor llevar a palop..........maaaaaaaaaaaaadre.

N

#2121

Es verdad lo que decís. Hay que dejarse de pelear por boludeces. Ustedes vieron como se saludaban entre españoles y argentinos cuando terminó el partido? Así tiene que ser! La bronca que me daba por Dios cuando los ignorantes en la tribuna gritaban "OLE... OLE..." OLE OLE a los campeones del mundo???? Falta de respeto! Esos acá les decimos "Cabezas". Obvio que para estar en la cancha un día de semana a las 17hs no laburaron en su vida (los que decian OLE OLE). Hay mucha gente ignorante acá pero también están los que siguen usando el cerebro y mantienen las buenas costumbres. Abrazo a todo el pueblo español! Mis viejos fueron para allá el año pasado y la pasaron de maravillas!!!

1
Crus

#2123

A mi como Español no me duele perder de esta manera (bueno, si me duele perder 4-1 jeje) lo que realmente me duele es que la imagen de España podria haber sido distinta si el entrenador hubiera tratado el partido con la importancia que se merecia.

La imagen de España ha sido pauperrima y me duele porque no se puede corregir el proximo año, ni nada asi, puede que España no vuelva a Argentina en los proximos 30 o 40 años, o quien sabe.

Sh1n0bY

Es un amistoso, no hay que darle mas vueltas, España a ido a probar cosas nuevas (que no han funcionado) y Argentina a ido a ganar el partido contra la actual campeona del mundo, este es el porqué del resultado.

derek-

#2124 que importancia tenia un miserable amistoso? Que experimenten en los amistosos y ganen en los oficiales.

C

aun me acuerdo cuando España ganaba a los campeones del mundo y de europa pero eran simples amistosos, luego llegaban los torneos y para casa en cuartos.....Que no flipen los argentinos xk campeones del mundo hasta dentro de 4 años es ESPAÑA!!!

Crus

#2126

Prestigio.

Nada y Todo a la vez.

B

Tampoco puedes hacer a los titulares jugar 2 partidos seguidos para luego mandarlos a su equipo, chupandose 90 minutos casi todos como hicieron los argentinos.

Crus

Es que yo creo que el dia para probar algo o para dar descanso era ante Lichenstein, como se escriba, que es un pais que no ganaría ni a un equipo de 3era de España.

Ese era el dia para homenajes y que pusieras a quien pusieras la goleada era casi segura.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • Hardy
  • -kNoX-
  • Claret
  • KuS