La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

JoNSuaN

una lastima que se acabe el carrusel de esta forma, pero estoy seguro de que, como minimo, medio millon de oyentes se van a pasar de la SER a la cadena donde vayan estos figuras.

me da igual que sea en la COPE, onda cero, punto radio o kiss fm (literalmente), el caso es que vayan todos (o casi todos) de la mano a otra emisora.

y tranquilos que, si punto radio no tiene emisora en vuestra provincia, la abriran rapidamente para aprovechar el tiron de pakito

PeLoTaSo

#1021 Yo creo que alguna emisora local que está asociada a la SER se pasará a punto radio, anda que no hay emisoras que están esperando a que llegue la hora del carrusel para meter publicidad local por un tubo.

melonz

En la web de la SER ya no aparece carrusel deportivo...

Soy_ZdRaVo

Me temo que para septiembre en Alicante no habrá emisoras de punto radio... Las licencias de radiofrecuencia son competencia del gobierno y tarda años en darlas, sobre todo si no eres su amigo.

A no ser que como dice Pelotaso alguna emisora local se cambie... pero me temo que la de mi pueblo no, ya que es Cadena Ser, tiene furgonetas de cadena ser y también tiene 40 principales y los 40 dan mucha pasta y mucha audiencia...

JoNSuaN

http://www.telecinco.es/informativos/mundial2010/noticia/100020341/

telecinco confirma a pakito

----edit----

y la SER echa mierda sobre él

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/paco-gonzalez-rompe-unilateralmente-ser-reclama-millones-euros/serpro/20100520csrcsrsoc_10/Tes

Sirius_spa

Joder...la carta de la SER es lamentable...Tiene algunos puntos que no se lo creen ni ellos:

4-. Los hechos que motivaron la apertura del expediente de investigación se basan en actuaciones de falta del más mínimo respeto a la audiencia, deslealtad manifiesta a la dirección de la cadena, abierta oposición a los criterios de programación y ruptura de las normas más elementales de convivencia profesional y colectiva.

Estos se piensan que si faltaran al respeto de los oyentes serian lideres de Audiencia??
Normal elementales de convivencia?¿?¿? Mira que mal se llevaban , que estan todos los que hacian Carrusel con Paco...

6-. La actuación del Sr. González choca frontalmente con los principios profesionales y éticos de la Cadena SER y con el respeto que se debe a la audiencia, clientes y compañeros de trabajo.

Y no chocaban hace 2 o 3 años?? Porque el formato es el mismo..

9-. La Dirección de la SER anunciará en breve quién estará al frente de Carrusel Deportivo para emprender una vez más la constante renovación del programa líder de la radio deportiva.

Pero que renovaciones?? si el formato es el mismo desde que yo lo llevo escuchando!!

JoNSuaN

si, si en la carta solo les ha faltado decir que merienda huerfanos recien nacidos o algo asi

he de decir que yo escuchaba la SER unicamente por los deportes, y de paso escuchaba otros programas porque soy la ostia de vago hasta para cambiar de dial. hace 2 dias que me pase a onda cero, y estoy deseando que paco diga donde se va para ir acostumbrandome a la proxima emisora

1
tribas

si se va a Onda Cero, me voy con él

Pacquito + Angel + Rosa de los vientos sería epico

SkOi

#1023
Aun aparece: http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/

Aunque no sea con Paco, el programa seguirá, al menos hasta que se den cuenta de que no tienen la audiencia esperada.

2 comentarios moderados
AzAzOtH

Creo que no habéis puesto esto:

http://www.facebook.com/#!/notes/pepe-domingo-castano/aqui-me-teneis/120576437975791

Citando su último párrafo:

"Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco. "

BIEEEEENNNNNN :D

Hardy

Qué grande es Pepe!

Tressilian

La SER carga duramente contra Paco Gonzalez tras su fichaje por Tele5

No tiene desperdicio. Ventilador + mierda incoming

Hardy

Menudo cry se han marcado los de la Ser xD

PeLoTaSo

Por lo visto Pepe sigue en la radio, según dice irá donde tenga libertad y pueda hacer radio. Ya me extrañaba a mí que dejara en la estacada a paco con su nueva andadura.

#1035 Hombre, de echar a un tio a que se vaya él pidiendo 3 millones de euros y con los oyentes cabreados con la cadena va un mundo.

gRaNaln0

no se si se ha puesto, si es así disculpas

2
Sinso

Mira que Pepe siempre me ha caído gordo, pero desde que comenzó el asunto está para quitarse el sombrero.

Hipolitoaoe

Pepe es el amo. No hay nadie que cante mejor que el las cuñas jaajaj

Demitz
  • "Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco. "

Chicos, nada mas que decir, queda medio confirmado de que carrusel y parte de su equipo se marchara a otra cadena.. solo puedo decir que...

Corven

Vaya a donde vaya paco, yo me iré con el. Carrusel deportivo es el mejor programa de la radio española sin lugar a dudas.

Me veo a Paco y Pepe metiendo mierda de la SER en su nueva emisora hasta conseguir que tomen medidas al estilo de TeleCirco con SLQH jajjajaja

#1016 en que parte habla de Gonzalez y Lama? Porque si me tengo que escuchar todo me da algo... Dime minuto o algo para buscarlo xD

Tressilian

Pepe Domingo Castaño: "Tras el Mundial, iré hacia un lugar donde huela a Paco"

Supongo que esto os alegrara a unos cuantos

Demitz

mira 2 post mas arriba xD

pR0gR4m3R

Pepe Domingo no es suficiente. Se tendria que ir casi todo el equipo que negocio en su momento con la COPE

weah_dany

Twitter de Trecet:

El equipo de Carrusel tiene una oferta para hacer "Al Primer toque" en Onda Cero a partir del 1 de Setiembre.

CrS-

#1045 Que horario tiene actualmente "Al primer toque"? Esque si mal no recuerdo era un programa nocturno que hacia uno que presentaba los deportes en a3 no?

Soy_ZdRaVo

al primer toque no es de 12 a 1.30 compitiendo con el larguero?

Lemelisk

Sería la polla Daimiel con el carrusel

Kiles

#1047 Sí, el equivalente a carrusel de onda cero creo que se llama Radio Estadio

JoNSuaN

y empalmar carrusel + larguero ??

creo que, sencillamente, trecet se ha equivocado de nombre. quiere decir que se van todos a hacer el carrusel a onda cero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy