ya se ha confirmado que joseba hara otro " el larguero" pero en la cope, junto con alcaláaaaaaa
#1381 Pero esta confirmado fijo? Porque ayer se me hizo raro que joseba se vaya de vacaciones y no se despida ni nada...
Que igual lo normal es que no se despida, pero se me hace raro
#1833 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/23/otro-trasbordo-ser-cope-joseba-larranaga-183729.html
oficial oficial no parece.. pero cuando el rio suena..
edit:
yo no se como lo veis, pero que se vaya el unico narrador deportivo que hay en la TV a la radio es una gran putada.
Por ejemplo cuando ha tocado mundial, no he podido poner la ser algunos partidos, en cambio me alegraba 1000 cuando iva a un bar y tenian canal +
ahora no tendremos alternativas decentes en la tele
!
Y Pedrerol dijo ayer que ya era seguro que se quedaban en Intereconomia (por aquello de los rumores de A3 y demas).
Me alegra que Evangelio y Joseba se vayan de la SER. Estos dos tíos son el futuro de la radio deportiva.
Carlos Martinez, fijo, pero FIJO, que solo hará colaboraciones en partidos de días que no tenga transmisión con C+, y si os dais cuenta, la cadena SER no está fichando absolutamente a nadie sin trabajo o con compromisos con otros grupos editoriales, todos son ascensos y colaboraciones de miembros de PRISA (cuatro, AS, C+)
no se si os habeis dado cuenta, o a lo mejor es que algunos ni siquiera le recordais en la SER, pero segun ese cuadro-resumen, javier lalaguna vuelve a carrusel
he rebuscado por gooogle y me he encontrado esto:
www.elmundo.es/elmundo/2010/07/25/comunicacion/1280076561.html
Ucelay sin trabajo? Enga no me jodas, ese tio tiene que ser el que haga el tirachinas por las noches cojones... aunque creo que Marca y Cope tienen buenas relaciones (o son del mismo grupo) dudo que pongan al anti Inda alli.
Para mi que los de la ser son idiotas. No se han dado cuenta que todo el mundo excepto un no, 20%? del madridismo odia a roncero a muerte? Si esperaban ganar algo de audiencia con este fichaje van por muy mal camino.
Roncero xDDDDD Y Guasch también está en la SER, no? Madre mía, menudos dos personajes juntos xDDD
Y pensar que gente así vive sobradamente diciendo estupideces en la tele/radio... así va el país
He estado de vacaciones.
Alguien me hace un resumen de lo ocurrido en los ultimos 10-15 dias por favor?
PD: he leido por ahi el nombre de Jorge DŽalessandro, que pasa con el?
con dalessandro no pasa nada
Gracias a Dios
Paco González fichará para la Cope al 'Sanedrín' de 'El Larguero' en Barcelona
Toma puñalada al vizconde...
Tontolete* , habla con propiedad, que para algo Kus/Knox(no me acuerdo quien de los dos era xDD) se encarga de ponerle motes a todos xD
Esta claro que a Roncero le llevan porque es un payaso del que reirse, pero tanto ahí como en Punto Pelota, AS...
joder, al vizconde le quitan sus sustitutos y el sanedrin. a este paso, DLM va a acabar con una ulcera o con alopecia por stress
si es que en la SER tienen que estar CAGAOS xD