El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo

leicuz

para mi Higuain es un patata. no hay mas comentarios.. jaja

Carranco

#119 que me digas que raul es media punta .. raul es un delantero centro nato, de siempre, ahora se lo estan cargando, pero ellos sabran, para mi gusto raul en le da 10.000 vueltas a rud, es el mejor delantero español de la historia ( o eso creo ) y mira lo que estan haciendo con el.

y lo peor de todo, es que la seleccion española se ve afectada por lo que el madrid le esta haciendo a raul :S

GrimMcSlam

Raúl no es ni mediapunta ni delantero centro. Es segundo delantero, es decir, debe jugar siempre junto a otro delantero puro (Zamorano, Morientes, Van Nistelrooy,...).

ESO SI, es polivalente y puede jugar de enganche, de falso interior y de delantero centro como llegó a jugar en la selección. Pero su mejor posición es la de segundo delantero.

Salu2^^

Crus

Higuain no ha sido nunca delanterocentro, otra cosa es que en Madrid se le ponga de segundo o tercer punta.

Higuain era un centrocampista ofensivo en los juveniles de River Plate con 17 años. Con 18 años Passarella lo subió al primer equipo de River y le puso a jugar por detras de dos delanteros, como enganche o incluso a veces como media punta detras de un delantero centro. Con 19 años recien cumplidos llegó al Real Madrid.

El año pasado hizo 13 goles en 32 partidos, lo cual esta genial para un tio que no es delantero centro y no tira penalties ni faltas y teniendo solo 18 años. Jugaba detras de Farias y Figueroa y metia mas goles que ellos dos.

Me conozco esta historia porque me lo conto un seguidor argentino de River Plate.

Recordemos que Higuain solo ha jugado una temporada en primera division y es incluso mas joven que Messi. En mi opinion este chico todavia tiene que explotar y dar mucho mas. Solo ha metido dos goles, pero desde que ha llegado ha sido el mayor y mejor asistente del Real Madrid.

sheva7

joder lo ke yo e dixo, raul es media punta o 2º delantero ke es casi lo mismo

higuain es unapatata en eso stoi contigo

GrimMcSlam

Mediapunta != (diferente) a 2º delantero.

Mediapunta es Guti, x ejemplo. 2º delantero es otra cosa.

Salu2^^

H

Arrastrarse por el campo haciendo el ridículo en cualquier posición no es ser polivalente.

GrimMcSlam

Sisi, pero su equipo está primero en Liga en parte gracias a él.

_CheTe_

no se, pero higuain mejor asistente que beckham? :O

sheva7

#127 xDxD
#126 para mi media punta es la mitad del punta(obvio no???xD) si un punta juega arriba del todo, un media punta juega cerca del area pero por detras del delantero, ahi, esa es la posicion de raul

-nazgul-

Raúl hace lo mismo de mediapunta, de delantero y de volante, es decir, absolutamente nada

GrimMcSlam

#131 Gol y "asistencia" contra tu equipo la semana pasada = NADA.

Joder, no tendré bien ese concepto ^^

Salu2^^

LmrZ

permitirme ke suelte un (JAJAJAJA) en referencia al titulo del hilo

_CheTe_

sisisisi, se han tratado todos los temas menos el del titulo

kijuna

es que lo del título es tan absurdo que hay que hablar de otras cosas xD

#131 #132 te ha metido un pequeño owned xDD

penetration

chevanton tiene el mejor promedio de goles/minutos jugados con el sevilla, almenos hasta hace 1 semana y media

-nazgul-

#135 El día que un forofo del Mandril que lleva dos meses viendo fútbol me "ownee" me pego un tiro.

Y dejad de hablar ya del matao ese que este thread va del Sevilla.

Crus

-nazgul- a ver si maduras, se dice Madrid, no Mandril, los mandriles son monos. Y la comparacion de Madrid a Mandril no tiene gracia ninguna, y ni siquiera nos molesta, al unico al que degradas es a ti mismo lanzando esos insultos porque quedas como crio. Madrid seguirá siendo Madrid aunque le llames MierdaDePerro.

#136

El año pasado Kepa tuvo mucha mayor efectividad que Luis Fabiano, Saviola o Kanoute y siendo mas joven además.

Kepa: 6 goles en 1080 minutos
L.Fabiano: 5 goles en 1197 minutos
Kanoute: 6 goles en 2321 minutos
Saviola: 9 goles en 1924 minutos

Y curiosamente a Kepa ha sido al unico al que han largado aun siendo joven, canterano y teniendo mucha mayor proyeccion por esa misma razon.

kijuna

#137 grim es un forofo del Madrid que lleva dos meses viendo fútbol??

te veo ultimamete mucho y en todos los post dices chorradas, hasta que te "ownean" y empiezas de hablar de otra cosa como el que no quiere la cosa

-nazgul-

#138 Lo llamaré como me salga de los cojones, pero gracias por tu preocupación.

#139 ¿Pero aún sigues aquí despues de soltar que Raúl es el mejor jugador de todos los tiempos? ¿Aún no te han bajado los alucinógenos?

M

medicacion... que estais alterados por algo que no os da de comer xD

Knelo

#91 GUDJOHNSEN AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHa
AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

ahahahahahhah
ahahahhahahahahahh
hahahahahah (lagrimas) hahahahahahahahahaha

ahahahahhah

aja

Para mi el mejor equipo del mundo tiene que cumplir 2 requisitos.

1º Hacerlo MUUUUUY bien o GANAR su propia liga.

2º Hacerlo MUUUUUY bien o GANAR la champions (para eso hay que jugarla)

el sevilla creo que no, al menos para mi

PD: raul no es el mejor jugador de todos los tiempos, es este.

http://www.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

GrimMcSlam

#135 Forofo?? 2 meses?? XDDDDD

#140 No tio... es Luis Suárez, o no, déjame pensar otro... Fran. Ese si...

Anda cállate un mes, q no es buen momento para hablar mal de Raúl... y menos, tú.

#142 Hablamos del mejor jugador ESPAÑOL. Obviamente Raúl no es el mejor jugador de la historia :S

Salu2^^

LiuM

Anda que no sois ni pesaos con Raul...si tan contentos estais con el ojala siga años y años en el Madrid.

-nazgul-

Ya te digo, por mi podéis tenerlo hasta los 40 de titular, los demás os estaremos agradecidos por ello.

P

Todo lo que sube baja, recordarlos Sevillistas!

leicuz

#146 preguntaselo al salamanca...

A ver, hemos estado mucho tiempo en 2º y en los puestos medio/bajos de la tabla y cuando nos han dado palos hemos tenio q jodernos..

ahora que estasmos arriba y estamos consiguiendo cosas sacamos la cabesa a flote, ya se que todo lo que sube baja, pero mientras que este arriba voy a intentar de disfrutarlo y de reirme lo maximo posible de todos :P asi que es lo que hay, FORZA SEVILLA.

eaglexP

pero bueno, no entiendo xq le haceis tanta publicidad a un equipo tan mediocre como el sevilla eh... todos los dias hay algun post sobre el equipo xD.

claro sintoma de que cada dia somos mas grandes :).que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen

Weroh

El Sevilla es una mierda, con un presidente flipado 100%, que está pasando su etapa de gloria igual que la pasó la Real Sociedad cuando casi gana la liga.

En 2 años ya veréis dónde está ;)

eaglexP

#149 no creo que llegue al nivel del equipo de tu ciudad ;)

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • kijuna
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • leicuz
  • JameZ-